Mi teoria acerca del futuro de la Formula 1

Encuesta
¿Ves factible una salida rápida aunque macabra al problema?
39%
7
11%
2
50%
9
Hay 18 votos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Os la resumo, la situación que me imagino que tendrá lugar el día menos pensado entre mañana y el último día del año 2009.
Mi teoría es la siguiente.

Va a llegar un dia que nos enteraremos que Max Rufus Mosley es hallado inerte en la cama de su domicilio por causas naturales.
Dicho de otra manera y esta es la parte larga pero no muy larga porque me tengo que ir a dormir que mañana a las 11:00am son los libres. :Ð
Aquí hay muchisima pasta en juego y como en todo detrás del dinero están unos cuantos grupos de personas que lo manejan, que tienen sus previsiones y que si algo se desvía de lo planeado o prevén que algo inesperado puede dar al traste con sus planes lo que hacen es acometer una corrección al problema, y aquí el problema es muy grande pero puede ser muy simple de solucionar. Cambiar al presidente de la FIA, que llegue otro que no sea capaz de mandar a tomar por culo la mejor categoría del mundo del automovilismo. Max Mosley está hasta los huevos, hace un año le pillaron recibiendo azotes en una orgía sado que afectó enormemente a su dignidad y este tio se quiere vengar.
El no va a ceder, y la FOTA tampoco, él lo sabe porque la FOTA no tiene salida si continúa por el camino marcado por Mosley.

Ferrari gasta unos 500.000.000€ al año y no es competitiva, los planes de la FIA son recortar para 2010 a unos 50.000.000€ el presupuesto de los equipos, ¿alguien cree que si un equipo puede gastar 10 veces esa cantidad porque se lo ha ganado y lucha para evolucionar, va a ser la mejor en una categoría con un limite de presupuesto tan "bajo"? La respuesta es no, y prueba de ello es que 9 de los 10 equipos actuales han dicho NO a esa norma.

Pero aquí entra en escena el verdadero pez gordo y no es otro que Eclestone, que no ha podido hacer nada para que esta tormenta degenere en lo que hoy hemos sabido (los equipos han reafirmado su posición) no habrá F1 como hasta ahora la hemos conocido y Eclestone lo sabe, Alonso lo sabe, Briatore lo sabe y los espectadores lo saben, por eso aunque el campeonato oficial en 2010 siga llamandose Formula 1 la pasta de los patrocinadores y gran parte de los espectadores van a dejar de ver esa categoría si saben que los grandes equipos hacen un campeonato por separado, que los mejores pilotos del mundo ya no compiten en la F1.

Yo veo dos salidas, una que Max Mosley sea amenazado para que rectifique y otra que Max Mosley sea asesinado por no rectificar, naturalmente sin que se sepa nunca la autoría más alla de un lunático forofo de la F1 en paro y con problemas depresivos si es que se llegase a saber. Un caso sin resolver o un accidente de forma oficial que en realidad sería un asesinato. Y digo todo esto porque la cantidad de pasta que van a perder tanto la FOTA como la f1 es muy muy grande y no me creo que esto vaya a suceder. Que pase o no es cuestión de tiempo para ver quien tiene la razón, pero dejo este hilo ahí por si llegara a pasar algo similar.
Menuda teoria de mafia siciliana jejeje.

No creo que suceda nada de eso, para el año que viene tendremos 2 campeonatos, uno bueno y uno malo que desaparecera de la TV a los pocos años
tienes que dejar de ver peliculas de la cosa nostra....

a ver la FOTA lleva como 8 años deseando irse de la F1, los enfrentamientos con mosley-eclestone no son de hace meses, sino años, y esto es solo la gota que colmó el vaso. la FIA se mantiene porque el 60% de la fia son asociaciones de caravanas, y mosley mantiene contenta a esa gente y obtiene su apoyo en la candidatura y todo lo que hace, mientras las grandes escuderias que pagan y gastan mas no tienen tanto poder, es una confrontacion de intereses mas allá del limite presupuestario, mas allá de las triquiñuelas con brawn, mas allá de subir el precio a las superlicencias, el KERS, correr en circuitos urbanos que a nadie les gusta, de noche (tamos tontos o que), a las 5 de la tarde en una zona tropical y no dar ni 20 vueltas, cambiar los puntos a ultima hora y que no puedan por ley sin avisar, subir el precio a las escuderias, sus idas de olla, las bocachancladas de ecclestone, el partidismo de la FIA, el gran circo que acabó siendo el deporte automovilistico mas importante del mundo. son muchas cosas y por ninguna de ella han matado a mosley, porque mosley es uno mas en la FIA es la FIA el problema y no van a acabar con toda la FIA ni desestructurarla ni cambiarla, es mejor irse y montarse su propia carrera, porque la F1 es ferrari, es mclaren, es bmw, es renault, brawn, es schumacker, button, alonso, massa, raikkonen... y son los aficionados a la Formula 1 y como todo se ha distorsionado, borron y cuenta nueva, y da igual como se llamé volverá a ser esa competición puntera, donde los coches vuelen, tenga los maximos adelantos, sin presion exterior, sin triquiñuelas, sin imposiciones de donde corren, a que hora y de que forma y un larg etc.

el mayor problema son los 60 años de historia y que senna no viva para este acontecimiento. [snif] pero el espiritu senna seguira corriendo en los circuitos de todo el mundo eso seguro, se llame como se llame.
truster, tienes un maravilloso hilo oficial para hablar de la F1. Vale que hacer una votación mola, pero en ese hilo te podemos decir igualmente si nos gusta o no tu teoría.

PD: NO, no va a aparecer Mosley asesinado ¬_¬
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
hiuston escribió:truster, tienes un maravilloso hilo oficial para hablar de la F1. Vale que hacer una votación mola, pero en ese hilo te podemos decir igualmente si nos gusta o no tu teoría.

PD: NO, no va a aparecer Mosley asesinado ¬_¬

Yo creo que no entra en la temática aunque tenga relación, porque es un hilo específico de la problemática FIA (que no tiene hilo) y la FOTA (que tampoco tiene hilo) no obstante si molesta a alguien que lo muevan/cierren/hagan los moderadores lo que quieran con el hilo.
Y gracias por dar tu opinión, la cual creo que es posible solo si Mosley cede a las negociaciones o se va por su propia cuenta :Ð
Para cosas tan específicas tenéis deporteol ( www.deporteol.net ) porque aquí no te van a permitir hacer estos post.

Aún así, tu teoría se rebate fácilmente puesto que la semana que viene hay reunión "del motor" y ahí si quieren echarán a mosley de su cargo sin necesida de matarle jejeje
Sabes que si Mosley acaba asesinado, podrías ser el principal sospechoso? ¬_¬
Sabes mi opinion de el motor en general, es innecesario gastar gasolina y demas, para unos coches que dan vueltas para que? me parece una chorrada inmensa, el rally todavia es una prueba de esfuerzo a terrenos, temperatura y demas, pero esto? motogp y etc, solo sirve para gastar dinero y no poco.

pd: al hilo de F1.
jose91 escribió:Sabes mi opinion de el motor en general, es innecesario gastar gasolina y demas, para unos coches que dan vueltas para que? me parece una chorrada inmensa, el rally todavia es una prueba de esfuerzo a terrenos, temperatura y demas, pero esto? motogp y etc, solo sirve para gastar dinero y no poco.

pd: al hilo de F1.

+1000, eso es lo que pienso yo. El petróleo se está acabando y todas esas movidas y esta gente gastando litros y litros para 50-60 vueltas
Yo creo que en el hilo de la F1 va bien.
9 respuestas