A mi no me parece mal la saga.
He probado solo el primero, y quiero decir que me parece bien lo que me costó (4€). Me lo compré despues de haberlo descargado porque creo que este hombre merece apoyo. Primero que nada porque no es nada facil crear un juego indie decente, y segundo por el concepto del juego. Era algo totalmente nuevo, y recurre al terror psicologico (como silent hill (y no, no comparo estos juegos, silent hill es algo mucho mas grande)). En silent hill no tienes miedo de los monstruos en sí. De hecho, medio juego esta libre de monstruos. Lo que acojona es la atmosfera: Un pueblo lleno de niebla, escenarios lugubres, una espectacular BSO... ademas de detalles como que tu prota no sepa disparar, la escasez de balas, o que detectes a los monstruos con las interferencias de radio. Aqui te proponen algo parecido: tu, indefenso, te enfrentas a unos monstruos que vienen a por ti a matarte. Tienes que estar atento a todo sonido para detectarlos, en unos entornos que de normal serian felices, pero que de noche son bastante lúgubres. Y una vez mas, el terror no reside en los monstruos (los cuales ves todo el tiempo), sino en la paranoia de no tener el control de la situacion, de que otro puede estar moviendose.
Y sobre el "no da miedo", probad a ponerselo a vuestras novias, porque gritaran mas que en la cama