Mi teoría de Five Nights at Freddy's

Hola, hoy me acabe el Five Nights at Freddy's 4 y descubri una teoria que a mi parecer es cierta...

Antes de empezar quiero aclarar que para mi el hombre morado es bueno y los anomatronicos con el alma de los niños malos: Five Nights at Freddy's 4 supone el principio de todo, Durante el juego vemos minijuegos que nos explican la historía y el juego tiene unos finales muy desveladores ya que, jugamos con el hijo del hombre morado quien tiene miedo a los animatronicos, su hermano sabe esto y junto a sus amigos asustan a su hermano. Todo el juego son pesadillas que ocurren antes o despues de la mordida del 87... exactamente, la victima fue el hijo del hombre morado osea, el protagonista de Five Nights at Freddy's 4, quien sueña eso a raiz de las bromas/abusos de su hermano y amigos. Al final vemos como su hermano y los amigos lo meten en la boca de fredbear en el primer restaurante provocando la mordida del 87 y el cierre del restaurante. El hombre morado ciego de venganza decide vengarse de los niños y de su otro hijo matandolos. El otro final se ve al niño sobre un fondo negro despidiendose de los animatronicos... quienes son los fantasmas de los niños que se han arrepentido y se han metido en el sueño del niño quien estaba en el hospital. tiempo despues el hombre morado se entera de un rumor de que los nuevos animatronicos huelen mal y hechan fluidos, el va a desarmarlos y a por los cadaveres de los niños ya que es donde los guardo pero al desarmarlos deja libre el alma de los niños quienes quieren venganza y lo meten en el traje de springtrap... puppet es la mitad del espiritu del otro hijo del hombre morado ya que al morir se dividio en el lado alegre y el triste/enfado, es quien deposito sus espiritus en los nuevos animatronicos freddy chica y bonnie . Luego 30 años despues se desarrolla Five Nights At Freddy's 3 donde el hombre morado esta cegado en ira por el espiritu de los niños quienes ya han descansado en paz por haberse vengado de el, hasta que arde la atraccion de terror; asi que posiblemente hagan un Five Nights At Freddy's 5 que se situe tiempo despues del 3.

Bueno, que les parecio?. Un saludo [plas]
Sacaran 5, 6 y unos pocos más ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yuluga escribió:Sacaran 5, 6 y unos pocos más ;)

Antes de que acabe el año XD
Mi teoría es que es una puta mierda de juego y no se porque se vende
Remufrasio escribió:Mi teoría es que es una puta mierda de juego y no se porque se vende

Imagen
Half Life 3 confirmed.
MonstruoAkina escribió:
Yuluga escribió:Sacaran 5, 6 y unos pocos más ;)

Antes de que acabe el año XD

na, uno al año
Marat escribió:
Remufrasio escribió:Mi teoría es que es una puta mierda de juego y no se porque se vende

Imagen

¿Qué le ha dado a la muchachada con este juego? :-?
Yo lo juego por que me va comerme la cabeza con historias complejas a lo evangelion( y por ser fan de los juegos de terror: Silent hill for the win!)
Perdon por el offtopics.........se puede jugar con mando de 360?? gracias majos
theaaronplay escribió:Yo lo juego por que me va comerme la cabeza con historias complejas a lo evangelino

XD
leonigsxr1000 escribió:Perdon por el offtopics.........se puede jugar con mando de 360?? gracias majos

No, solo raton en el 1, raton y teclado en el 2,3 y 4
theaaronplay escribió:
leonigsxr1000 escribió:Perdon por el offtopics.........se puede jugar con mando de 360?? gracias majos

Pues gracias compañeros :)
leonigsxr1000 escribió:
theaaronplay escribió:

Pues gracias compañeros :)

Juegalos, es bastante comodo y fluido el control
A mi no me parece mal la saga.

He probado solo el primero, y quiero decir que me parece bien lo que me costó (4€). Me lo compré despues de haberlo descargado porque creo que este hombre merece apoyo. Primero que nada porque no es nada facil crear un juego indie decente, y segundo por el concepto del juego. Era algo totalmente nuevo, y recurre al terror psicologico (como silent hill (y no, no comparo estos juegos, silent hill es algo mucho mas grande)). En silent hill no tienes miedo de los monstruos en sí. De hecho, medio juego esta libre de monstruos. Lo que acojona es la atmosfera: Un pueblo lleno de niebla, escenarios lugubres, una espectacular BSO... ademas de detalles como que tu prota no sepa disparar, la escasez de balas, o que detectes a los monstruos con las interferencias de radio. Aqui te proponen algo parecido: tu, indefenso, te enfrentas a unos monstruos que vienen a por ti a matarte. Tienes que estar atento a todo sonido para detectarlos, en unos entornos que de normal serian felices, pero que de noche son bastante lúgubres. Y una vez mas, el terror no reside en los monstruos (los cuales ves todo el tiempo), sino en la paranoia de no tener el control de la situacion, de que otro puede estar moviendose.

Y sobre el "no da miedo", probad a ponerselo a vuestras novias, porque gritaran mas que en la cama XD
La primera vez puede aunque solo sea por el sobresalto, pero una vez has visto el mismo jumpscare por quincuagésima vez diría que provoca hastío, por muy ¿mujer? que se sea. Reconozco que no soy nada amigo del jumpscare, soy partidario del acojone con ambientación, desasosiego, música... cosas a lo Amnesia, incluso cuando los veo sin gracia en películas me molestan más que nada, por ejemplo en Sinister los 3/4 que tiene me estropean la película, no casan bien. Luego, aunque el estilo sí es original el concepto me parece el mismo que usaban Night trap y Double switch, no me parece mal juego no obstante pero podría cortarse con la secuelas. XD XD
Marat escribió:

Imagen

Lo has definido perfectamente con esa imagen xDDDDDD

No se, sacar uno vale, lo probé y mira estaba bien, sacar un segundo bueno, pero el tercero y ahora un cuarto, en menos de un año, es algo que ralla lo absurdo
17 respuestas