Que sí, que luego hicieron una película... pero no fue nada del otro jueves, y se extrañaban a los Tanner...
Y aún así ando leyendo por la Web y yo pienso que iban a seguir para dar un final "feliz", pero lo dejaron porque no les quedó más remedio. Para cada capítulo de 20-30 minutos tenían que estar más de 20 horas, incluso cerca de las 24 diarias durante el rodaje, algo que es muy, pero que muy extenuante, es casi hasta "insostenible" para el cuerpo humano.
Entre que Alf era un muñeco, que el presupuesto invertido era altísimo y que se pusieron muy, pero que muy tocapelotas con dicho muñeco pienso que hasta los Tanner se cansaron de él, y tampoco ayuda que los actores no se llevaban tan bien como parecía en las cámaras. Cuando yo era pequeño me quedó buen recuerdo del personaje, pero revisad si alguien tiene tiempo/interés las últimas temporadas y veréis cómo el bicho captaba cada vez más atención hasta un punto enfermizo. Para ser una "criatura superior" del espacio exterior no sólo no ha madurado nada, si no que cada vez se volvía más "infantil", más "egocéntrico". Sus bromas ya no tenían el mismo gancho.
Vamos, que para mí demasiado larga se hizo la serie, incluso teniendo en cuenta esto, y sabiendo que muchos tenemos cariño a la serie desde la infancia.
¿Pruebas de ello? ¿Algún "Tanner" participó en el proyecto de la película? Pues eso.