Mi teoria del porq no me han baneado de live todavia.

Pues bien... llevo casi 1 mes jugando al live y nada q me banean.. mi teoria es q puede ser porq estoy usando el mes gratis q me viene con la consola y quizas a microsoft no le importe.. si estuviera pagando el servicio quizas si me baneen.

q opinan ustedes?
Que todavía no han echo la segunda oleada de baneos...

Van por etapas, no te van a banear instantaneamente en cuanto jueges con una consola modificada al Live... Al hacerlo simplemente "entras a la lista negra", y cuando llege "La segunda oleada de baneos" caeras junto a los que jugaron con consolas modificadas antes y despues que tú (Que no fueran baneados en la primera oleada)

Es tan simple como eso.
Teniendo en cuenta que hubo gente baneada con cuentas silver, tu razonamiento se cae por su propio peso.

El baneo no es denegación de servicio Gold, es denegación de acceso al Live ya sea de pago o gratis con sus limitaciones.

Salu2 !!!
No tengas prisa por adquirir una banned edition. M$ terminara regalandotela antes o despues. Mientras tanto disfruta del momento. [oki]
No cansan un poquito estos miles de post sobre supuestas teorias anti baneos? [buaaj]
serperga escribió:No cansan un poquito estos miles de post sobre supuestas teorias anti baneos? [buaaj]

Ciertamente...
de todas formas yo he usado tanto el mes gratis como meses dee pago y no estoy baneado, cuando a MS le de la gana banear, empezaran...
serperga escribió:No cansan un poquito estos miles de post sobre supuestas teorias anti baneos? [buaaj]

+1
7 respuestas