Mi teoria que espero que refuteis.

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mi teoria es que desde hace tiempo MS supo de la modificacion de los lectores en alguna de las ultimas actualizaciones, no la ultima de primavera. El detonante ha sido la beta del Halo 3. Desde hace dias se rumoreo alguna medida ante la descarga de Halos desde las copias modificadas.

Me baso en esto:
-Gente con consola modificada que solo ha jugado a originales=> baneo. Descarto la deteccion de copias.
-Gente con consola modificada antes de la actualizacion y posterior restauracion antes tambien de la actualizacion=>baneo. Descarto la actualizacion de primavera.
-Gente que aun no ha actualizado y actualiza=> baneo. Porque hay una orden de Baneo en esa consola para ese dia.

Opino que el firm se detecto mucho antes de la actualizacion de primavera y solo estaban esperando la orden de baneo que ha sido el 17. Todos estabamos pillados desde el principio por el firm modificado y no por las copias, como ya he dicho antes, ha habido gente que solo se ha decicado a jugar a originales o a copias sin LIVE.

La cuestion esta mucho mas atras en el tiempo y la actualizacion de primavera no ha tenido nada que ver. El dia 17 se apreto el boton por culpa de la beta de halo 3.

Esto se demostraria si alguien que aun esta si actualizar algunas actualizaciones mas atras pudiera restaurar su firm.
Repito, debe de haber alguien que le falte mas de una actualizacion y pueda volver a su firm original para que no le detecte su cambio de firm cuando actualiza las que le faltan.
Hebp escribió:-Gente con consola modificada antes de la actualizacion y posterior restauracion antes tambien de la actualizacion=>baneo. Descarto la actualizacion de primavera.

¿Y quien desflasheó la consola antes del día 9 si no se sabía nada de baneos?
Ha habido gente que desflaseo antes de aplicar la actualizacion porque se entero de los baneos. Ha habido gente que aun no habia actualizado.

Mas cosas [oki]

Opino que MS lo sabia desde la salida de Gears of war coincidiendo con la actualizacion de otoño.

Es mas, creo que Ms ha esperado lo suficiente para banearnos a todos en un momento concreto: justo en la salida de la Beta, despues de navidades y semana santa, cuando cuenta con base solida y expectativas. La actualizacion de primavera es para que nadie crea se ya lo sabia.
Yo tengo un amiguete que le pillo el tema de baneos la consola en Alemania antes del update del dash, antes de enviarla al sat, le puso el firm original, ahora tiene otra y esta con el firm original y jugando perfectamente, con lo cual seguro que tiene que ver algo la update del dash y seguro es que el baneo es de consola, no de usuario porque si no estaría baneado.
No me cuadra, hay gente que ha restaurado el firm y luego ha actualizado y ha sido baneada. De todas formas yo me refiero a cuando Ms supo de los firm modificados.
personalmente esta teoría me parece bastante buena.... y al igual que tú espero que la descarten porque sino....

a mi también se me paso en algún momento por la cabeza porque, señores, nos estamos olvidando de un detalle:

NO DIJO COMMODORE EN UNA ACTUALIZACIÓN DE HACE BASTANTE TIEMPO QUE LA CONSOLA TARDABA UNOS SEGUNDOS MÁS EN ARRANCAR PORQUE HABÍAN METIDO ALGO PARA DETECTAR EL FIRMWARE??
Lion_omega escribió:Yo tengo un amiguete que le pillo el tema de baneos la consola en Alemania antes del update del dash, antes de enviarla al sat, le puso el firm original, ahora tiene otra y esta con el firm original y jugando perfectamente, con lo cual seguro que tiene que ver algo la update del dash y seguro es que el baneo es de consola, no de usuario porque si no estaría baneado.

¿Dices que tiene la misma consola que envió?, es decir, la tenía flasheada, la desflasheó antes de mandarla al SAT, se la han devuelto arreglada y no está baneado del Live?

Yo es que casi pongo la mano en el fuego que la actualización de primavera es la que tiene mucho que ver, incluso su fecha, pienso que consola que se conectó al Live con firmware modificado a partir del dia 9 es consola baneada

PD: La gente que restauró el firm estuvo antes con la flasheada en el live, después del día 9. Al oir hablar de baneos restauraron el firm pero ya era tarde (es lo que pienso)
Como digo ahi arriba, la prueba estaria en alguien con la consola modificada pero que aun no haya hecho estas dos actualizaciones. Deberia restaurar el firm y luego atualizar para no ser detectado.

Repito: Gente con firm restaurado antes de actualizacion de primavera esta baneada.

MS lo supo hace tiempo y se lo guardo como una puta. La actualizacion de primavera es para que creamos que se produce despues de esta.
Recordad, "si hay que piratear que sea a nosotros" Nos han dejado el tiempo que ellos han querido.
Yo tengo la Xbox con el firm 5.2 pero no conecto al live desde antes de la actualizacion de primavera.

No tengo la actualizacion de primavera logicamente.

Conozco a gente en la misma situacion que yo que no actualizó por miedo a que le banearan la consola...

Lo siento pero yo no voy a cambiar el firm al original puesto que no suelo usar mucho el live...

Pero si os puedo decir que hay gente en la misma situacion que yo y quiza alguno este dispuesto a volver al fim original, actualizar la de primavera y probar que tal.
la actualización de primavera tal vez a sido el detonante. Puede ser que con otra actualización consiguiesen la información sobre el flasheo o no del lector y con la de primavera hayan conseguido que esta información les sea enviada.

Algo así podría ser perfectamente
kr0n escribió:Yo tengo la Xbox con el firm 5.2 pero no conecto al live desde antes de la actualizacion de primavera.

Conozco a gente en la misma situacion que yo que no actualizó por miedo a que le banearan la consola...

Lo siento pero yo no voy a cambiar el firm al original puesto que no suelo usar mucho el live...

Pero si os puedo decir que hay gente en la misma situacion que yo y quiza alguno este dispuesto a volver al fim original, actualizar la de primavera y probar que tal.

No se trata de eso, la unica salvacion estaria si aun no hubieras actualizado la consola desde otoño. Ahi es cuando creo que se debaria restaurar tu firm.

LA ACTULIZACION DE PRIMAVERA NO HA SIDO EL DETONANTE. EL DETONANTE ES UN BOTON QUE SE APRETO EL DIA 17 COINCIDIENDO CON LA SALIDA DE LA BETA DE HALO 3. LA ACTUALIZACION SE REALIZO UNA SEMANA ANTES.
kr0n escribió:Yo tengo la Xbox con el firm 5.2 pero no conecto al live desde antes de la actualizacion de primavera.

jeje es eso, yo estoy igual ke tu xD

kiero ke pasen unos días a ver si se aclara el tema antes de cambiar al firm original y probar el live, la verdad es ke yo soy de los ke usan poco el live, pero en fin me gustaria seguir teniendolo xD

PD: Hebb, lo que cuenta Lion_omega concuerda con la teoría de la actualización de primavera, una persona que sí que desflasheó la consola antes de existir la actualización de primavera
acabo de jugar al live!!!no conecte la consola al live hasta despues de la actualizacion!!!!!!!!

Bueno yo tengo mi consola flasheada y no estoy baneado, quizas por que no me conecte al live hasta esta actualizacion. (De la 1.2 pase a la 1.6 y no he tocado mas el lector) y no pienso tocarlo mas.
Puede que microsoft dijera vale no podemos saber si cambian el frim. Pero si podemos ahora que sabemos que la consola se piratea por ahy poner una aplicacion en la consola que detecte el cambio de frim. Y si vuelven a cambiar los pillamos, el comodore y el maximus se alarmaron dieron el aviso todo el mundo cambio y ahy esta la lista negra. No se por especular que no sea por ahora es lo unico que podemos hacer. Yo a dia de hoy sigo conectandome al live eso si con juego original, tengo ganas de bajarme otra vez la demo del halo 3 en pro de la ciencia[plas]. Os mantendre informados.
LA ACTULIZACION DE PRIMAVERA NO HA SIDO EL DETONANTE. EL DETONANTE ES UN BOTON QUE SE APRETO EL DIA 17 COINCIDIENDO CON LA SALIDA DE LA BETA DE HALO 3. LA ACTUALIZACION SE REALIZO UNA SEMANA ANTES.

Pues ya te he puesto el caso de mi colega...
Buena teoría +1

Por cierto lion_omega tu tb eres del mejor barrio de Europa...
Moratalaz para los incultos
Buena teoria pero...

Consola flasheada Lector Samsung 5.3 instalado 3 dias antes de la actualización de primavera, actualizada con dicha actualizacion, permanentemente conectada al Live y ... NO BANEADA.

No he jugado con copias despues de la actualización, q creo q es donde reside el problema

Aqui es donde refuto tu teoria XDD ... con mi teoria:

la mia es: q todos aquellos q hayais usado copias para jugar online desde el dia q instalasteis la actualización de primavera estais baneados.... pero se q tampoco es asi... porq se de gente q tiene la beta del Halo3 conseguida con una copia del Crackdown (no original), q esta jugando con copias y q no esta baneada...

En q se ha basado MS para banear... pues no lo se... a lo mejor no se ha basado en nada... a lo mejor simplemente nos han ido colando cosas para poder detectar incoherencias en nuestras consolas (entendiendo por incoherencias las modificaciones no introducidas por ellos) en todas las actualizaciones y ahora en un momento dado durante la pasada semana hicieron un barrido... elaboraron su correspondiente lista... y... hachazo!!

Recordad q en todas las actualizaciones grandes q han metido hasta la fecha a habido rumores de q en todas habian colado "algo" ... pero como no pasaba nada la gente se confiaba... "no pasa nada no pasa nada" ... pero la cosa estaba ahi... preparada para q cuando microsoft quisiera, hiciera su barrido y atacara...

Yo pienso q han podido hacer eso... un barrido puntual... y a todo aquel q han pillado de marron pues le han metido el hachazo...

La verdad es q es lo unico q explicaria q haya gente q aun juega con copias pirata, q esta en halo3 con su consola flasheada y no este baneada... siemplemente en el momento del barrido... o no estaba online o no tienia encendida la consola

En fin no se q opinareis vosostros...

pues nada mas

salu2 !!!!!!!!!!!!!
Esa teoria tuya no es valida porque hay casos de gente que solo ha jugado a originales desde la actualizacion y esta baneada.

No le deis mas vueltas que es mas simple de lo que parece.

Todos los han modificado el firm han podido ser detectados desde la penultima actualizacion, sí, aquella que al conectar la consola tardaba un poco mas.
Los que no estan baneados es simplemente por que aun no les ha tocado o tal vez sigan unos rangos para ir baneando.
Conozco un caso de misma consola, con el mismo lector flaseadas el mismo dia, una esta fuera y otra no. ¿por que? Pienso que ha cada cerdo le llegara su San Martin.
Hebp escribió:Esa teoria tuya no es valida porque hay casos de gente que solo ha jugado a originales desde la actualizacion y esta baneada.

No le deis mas vueltas que es mas simple de lo que parece.

Todos los han modificado el firm han podido ser detectados desde la penultima actualizacion, sí, aquella que al conectar la consola tardaba un poco mas.
Los que no estan baneados es simplemente por que aun no les ha tocado o tal vez sigan unos rangos para ir baneando.
Conozco un caso de misma consola, con el mismo lector flaseadas el mismo dia, una esta fuera y otra no. ¿por que? Pienso que ha cada cerdo le llegara su San Martin.

Sip, tu teoria es muy buena, y como dices, hay gente ke tenia la consola flasheada y NUNCA ha puesto una copia en la consola y ha sido baneada igual, es decir, ke las copias da igual, si has usado o no y sin live o con live, el tema reside en el firmware y probablemente ya nos engancharon de antes de la act. de primavera... esto no es seguro, pero si es posible.

Lo que también opino es cada dia banean a más peña, no hay ninguna norma, si no ke ke en la BD se basaran por un numero de la consola (no sé cual) y a cada dia les toca algunos hasta no kede nadie.. si no esperar unos dias y más vereis.
Yo creo q ni juntado todas las teorias q se han ido sacando nos acercariamos a lo q ha hecho MS XDXDXDXD

En cualquier caso... tengo un monton de amigos del Live con consola flasheada q no han sido baneados, igual q yo, q a estas horas continuo online...
19 respuestas