Vereis, leyendo y leyendo los post y comentarios sobre la cantidad de Wii´s que van a traer a España he podido sacar mi propia teoria, que explico detalladamente:
Game: todos sabemos que en Game, es donde casi todas las personas que van a comprar Wii y en la mayoria de los casos han reservado alli la misma. Viendo como deciis de la cantidad de Wii´s que traen a cada centro Game (de 10 a 20 consolas aprox.), me queda decir que descarto la posibilidad de 4.000 en España. No por nada, si no, haciendo calculos.
Corte Ingles, Fcnac, y demas: los grandes almacenes reciben de 30 a 40 consolas. Por ejemplo, donde vivo (Huelva), el departamento de videojuegos del Corte Ingles recibe 45 consolas, y en el mismo centro, en la zona de Hipercor reciben 40 de las mismas.
Conclusion: haciendo calculos, sobre tantos centros que recibiran Wii´s, tanto grandes almacenes o pequeños comercios, o tiendas de electronica, no creo que traigan 4.000 unidades para España, sino mas bien unas 20.000 a 30.000 consolas, o incluso mas. Tambien barajo la posibilidad de que Nintendo no quiera mandar mas consolas por centro, por cuestiones de abastecimiento. Imaginaos pues, que en un centro le mandan 150 consolas, y solo se venden 5 en 1 mes.
Admito todo tipo de comentarios en este post, a menos que sean insultos hacia mi persona, pues solo he expuesto mi teoria.
Muchas gracias