hay muchas leyendas urbanas sobre el baneo
mi teoria es.. (basandome en los juegos de pc), ke cada juego trae consigo una clave (y por mucho sistema stealht hay archivos de registro), esa clave se registra en los servidores de juego, junto con el numero de serie de la xbox ke lo usa...
si los servidores ven que se usa el mismo juego, con la misma clave a la vez en varias xbox.. pues se moskea y reportan a MS..
tb e oido de gente ke dicen ke no han jugado online, ke solo actualizaban, y ke les banearon,, pero indagas un poco y si han jugado, aunke solo sea para probrar
yo pienso ke es eso.. pk ke, ke saca microsoft mirando si tienes el lector flasheado? no demuestra nada ante la ley, pero si te registran jugando con el mismo juego y serie ke otro, ya te pueden banear y tu no reclamar..
eso pienso yo.. pk en verdad nadie sabe...
pero creo ke me acerco un poco .. jeje
otros dicen ke microsoft tiene un sistema ke hace ke la xbox recoga informacion y la manda a microsoft... pero yo sigo insistiendo, microsoft no creo ke le interese si retocas tu consola, aumentas la velocidad del lector, le añades memoria interna.... a ellos ke mas le da (salvo para garantias) lo ke miran es ke no piratees.. y creo ke kn el registro de juegos y numeros de serie de tu placa lo hacen
si te conectas con un no original hay tas registrado.. y cuando kieran... zass