Mi teoria sobre la conspiracion ( o baneo de microsoft)

hay muchas leyendas urbanas sobre el baneo

mi teoria es.. (basandome en los juegos de pc), ke cada juego trae consigo una clave (y por mucho sistema stealht hay archivos de registro), esa clave se registra en los servidores de juego, junto con el numero de serie de la xbox ke lo usa...
si los servidores ven que se usa el mismo juego, con la misma clave a la vez en varias xbox.. pues se moskea y reportan a MS..
tb e oido de gente ke dicen ke no han jugado online, ke solo actualizaban, y ke les banearon,, pero indagas un poco y si han jugado, aunke solo sea para probrar
yo pienso ke es eso.. pk ke, ke saca microsoft mirando si tienes el lector flasheado? no demuestra nada ante la ley, pero si te registran jugando con el mismo juego y serie ke otro, ya te pueden banear y tu no reclamar..
eso pienso yo.. pk en verdad nadie sabe...
pero creo ke me acerco un poco .. jeje

otros dicen ke microsoft tiene un sistema ke hace ke la xbox recoga informacion y la manda a microsoft... pero yo sigo insistiendo, microsoft no creo ke le interese si retocas tu consola, aumentas la velocidad del lector, le añades memoria interna.... a ellos ke mas le da (salvo para garantias) lo ke miran es ke no piratees.. y creo ke kn el registro de juegos y numeros de serie de tu placa lo hacen

si te conectas con un no original hay tas registrado.. y cuando kieran... zass
y si alquilo un juego y juego online me banean? y si le dejo un juego a un amigo y juega , lo banean? ;) ;) ;)
lo que miran son que los ss dmi etc esten bien
pero no es posible k dos juegos esten jugando a la vez en el live, segurasmente no hablemos de 2 sino de 100
a ver, si alkilas un juego y juegas, solo hay un juego con ese registro, pero si lo copias, esa copias la pasas, el otro la copia, y asi pues yegara el momento ke seran baneados.... de ke ha servido las ss y demas, si aun caen gente? si registran el mismo juego en varios ekipos A LA VEZ.. pues ya se moskean...
Eso no es asi. Ya que si cojes 2 originales del mismo juego y lo conviertes a ISO veras que tienen el mismo CRC ya que son exactamente iguales. Seria muy pero que muy caro modificar cada copia a la vez para meterle un numero de serie.

Saludos
El problema es que no pueden hacer un juego con un serial diferente por un simple motivo. Los juegos originales no se copian con grabadoras si no que se estampan con unas planchas, para hacer cada juego con un "serial" diferente tendrían que hacer una plancha nueva para cada juego, entonces si que te aseguro que no valdrían solo 70€. Lo que si puede ser es que las famosas releases que salieron de gta iv, GOW2, SR2, etc si tubieran un serial diferente y al hacer recuento en el live pues salieran allí... y ZAS
no creo ke sea caro programar al quemador para ke cada copia tenga un archivo diferente... es cosa de programacion... si no a ver.. pk segimos cayendo a pesar de stealht, css, ect? el hardware no miran pk si no en casi 4 años alguien se hubiera dado cuenta, tiene ke a ver algo en los juegos originales ke los diferencia....
hjs escribió:El problema es que no pueden hacer un juego con un serial diferente por un simple motivo. Los juegos originales no se copian con grabadoras si no que se estampan con unas planchas, para hacer cada juego con un "serial" diferente tendrían que hacer una plancha nueva para cada juego, entonces si que te aseguro que no valdrían solo 70€. Lo que si puede ser es que las famosas releases que salieron de gta iv, GOW2, SR2, etc si tubieran un serial diferente y al hacer recuento en el live pues salieran allí... y ZAS

eso tmb es cierto xD

descartada la teoria pues...
la plancha? me esplicas eso? ke estampa, la capa que ha sido "grabada"? y esa grabacion mediante programacion no puede ir modificandose antes de ser estampada? vamos en pc habian juegos ke si te ekivocabas de serial no te dejaba.. y de un juego a otro no te valia.. si se dejo de usar pk era algo caro, pero no pasaben de 30€, y con 70€ ke valen no podrian hacerlo?
esto dijo c4eva en una entrevista:
¿Sabers ya cuál es la razón real de los baneos?
Si. El baneo es un proceso manual, se miran logs y logs. Lleva tiempo.

¿Manual? ¿Qué es lo que comprueban exactamente?
Muchas cosas. Timming y arranques sin lector, como cuando flasheas el lector con la alimentación de la consola, y algunos más.

por si os sirve de algo, hay mucha gente con la consola flasheada y sin banear , y con el ixtreme 1.2 . asi que lo de los juegos...
tonces es cosa de hardware? yo pregunto, mi teoria es por encontrar una explicacion y me parecio lo mas logico, no soy entendido en la materia y por eso postee, pk me aprece raro ke aun haya gente cayendo y si tanto se cuida en flaseho pk sigen baneando, halgo hay.... y creo ke aparte del hardware haya algo mas...
escarpene está baneado por "troll estafador"
lo que esta claro es que es un misterio, lo que hagan un misterio, debe de ser combinacion de muchas cosas, pero tambien esta claro, que hay factores a tener en cuenta, y hoy por hoy, un juego puede pasar por muchas manos, banear solo por ese motivo, sería mas que incorrecto, ahora que si miran que tienes 100 juegos y todos "repes" pues... oler huele, otra cosa es que legalmente... se puedan agarrar... no se...

la verdad es que me la trae al fresco...
hjs escribió:El problema es que no pueden hacer un juego con un serial diferente por un simple motivo. Los juegos originales no se copian con grabadoras si no que se estampan con unas planchas, para hacer cada juego con un "serial" diferente tendrían que hacer una plancha nueva para cada juego, entonces si que te aseguro que no valdrían solo 70€. Lo que si puede ser es que las famosas releases que salieron de gta iv, GOW2, SR2, etc si tubieran un serial diferente y al hacer recuento en el live pues salieran allí... y ZAS

También hay que ser "to listo" sabes.. porque jugar online a un juego que ni si quiera ha salido es de "MONGOLOS" y perdonad la expresión. Luego quieren que no les baneen.
Maky^^ escribió:

También hay que ser "to listo" sabes.. porque jugar online a un juego que ni si quiera ha salido es de "MONGOLOS" y perdonad la expresión. Luego quieren que no les baneen.

Ya ves, pero la de gente que lo hizo en su momento, y los que cayeron..
13 respuestas