Mi teoria sobre los baneos...

Las recientes declaraciones del tipo de Epic Games y las quejas de gente que asegura ser baneada con una consola "virgen". Me hacen pensar que Microsoft no solo persigue a los que usan Backup's para jugar por LIVE, sino que tambien anda detras de la gente que utiliza juegos usados (videoclub, amigo, mercado de segundamano). Mi teoria es que un juego que ha sido utilizado por un usuario para jugar por LIVE. Queda de algun modo asociado a su cuenta, de tal forma que si otro usuario juega con él por LIVE puede ser baneado igual que si jugara por LIVE con un backup del mismo.
Esto no es tan descabellado, ya que microsoft no vende productos sino licencias. Cuando compras un juego del bazar, compras una licencia que te permite descargarlo tantas veces quieras (pero solo a ti y en tu maquina). Igual ocurre con windows, office y el resto de basurasoft que comercializan.
En resumen pienso que lo de los baneos no es solo cosa de firmwares, Stealth o Splitvid. En mi opinion estamos ante unos metodos de detección mas "rebuscados".

Un saludo a todos!!!
PD: Si algun moderador cree que el hilo no debe ir aqui le ruego lo mueva, gracias!!!
Esa teoria es una chorrada por mi parte,tu juegas a un juego original y si te banean les puedes meter un denuncia y paquete del gordo,en ningun articulo de mS diga que por alquilar juegos te puedan banear,seria de locos que lo hicieran y nunca lo haran
No es por contradecirte, pero si tuvieran que registrar cada dvd que sale al mercado con un identificador sería una currada bestial, en plan controlar todas las llamadas de telefono para buscar la palabra "bomba". Lo que hace microsoft por ejemplo, es un numero de identificador que tienes que introducir al instalar el software, da igual que el dvd sea original o de la princo´s company, lo importante es la licencia. Los videojuegos no tienen ningun numero de licencia, asi que o introducen el codigo fisicamente en el dvd (un archivo) o nada (con lo que olvidate de usar el sistema de estampación o agujas para copiar dvds).

Saludos.
yo pienso que cuando microsoft en los baneos se carga tambien consolas virgenes es que ya no tienen claro al 100 por 100 quien tiene la consola modificada y quien no, por eso pasado tanto tiempo entre lla oleada de baneos de hace 2 semanas y la anterior, unos 11 meses y la oleada a sido tan corta en mi opinion por que no banean con exactitud y siguen caiendo consolas virgenes yo la verdad he sido baneado en la primera oleada y la solucion es muy simple vendes la consola baneada y demas a alguien que no vaya a jugar onliney con ese dinero y poniendole 70 euros mas te pillas una nueva modifica y asunto solucionado yo podria hacer esto una vez a mes si hubiera tantos baneos y siempre tendria comprador espero haberte ayudado en tus hipotesis
ademas en teoria los juegos destinados a alquiler los venden a un precio superior a los normales, asi que no seria logico que por usarlo en el live te banearan, ya que eso es perfectamente legal
(mensaje borrado)
5 respuestas