la verdad es que algunos pensareis k soy imbezil o algo asó, y es que me he puesto a leer el post sin haberme acabdo el silen hill 2 (ni lo tengo) ya que en su dia tube el 1 y no me lo lleegué a passar por puto acojonao k estaba, por eso creia antes de empezar este post (hará mas de media hora larga) que como el uno me acojonó tanto, el dos ni se me pasaría por la cabeza de comprarmelo... pero fuaaa, es que me han venido unas ganas de juegar al 2... será que he madurado? lo jodido es que no me pasé el uno y no se k misterios esconde... por eso creo que mañana me levantaré y ya pensaré en cuando tendré pasta para comprarme el juego, etc. Por os kiero preguntar, si el dos te viene una espezie de resumen del uno, o intentan hacer ver que es un juego totalmente de 0 sin ningun argumento ligado a el uno, que después de todo lo que he leido creo que el uno tiene tambien algo k ver...
y si el dos de xbox no tubiera un resumen del uno o nada parecido, a ver si me lo podríais facilitar un poco por encima y tal...
el 2 no comparte ni personaje sni hsitoria del 1, solo el pueblo (ke encima no es el mismo)....lo entenderas, pero guarda similitudes con el 1....pero la historia no sigue la una con la optra