Lakitu25 escribió: no sabemos la potencia que tiene Wii pero se supone que andará a la par con la primera Xbox
Lakitu25 escribió: no sabemos la potencia que tiene Wii pero se supone que andará a la par con la primera Xbox
esperemos que salga algo q lo demuestre, por que yo me atreveria a decir que es bastante superior a esta. lo que pasa que si nos sacan juegos de psx y algunos a la altura de play 2, y los unicos que llegan al potencial de game cube son los d nintendo, pues, asi nunca lo veremosSergitron escribió:Hmm, pensandolo friamente, no creo que Wii sea mucho más potente que una Xbox...y bueno, de momento no hay nada que demuestre lo contrario...
Pues no se por qué la verdadFuri escribió:cuando he leido esto... he dejado de leer...
¿Por? ¿Acaso lo que dice el chaval no es lo que se ha demostrado hasta el momento?Furi escribió:
cuando he leido esto... he dejado de leer...
meloncito escribió:Bueno, respecto el tema del hilo.
Si, creo que esta teniendo un efecto DS, pero no total. La Nintendo DS empezó con unos titulos que aprovechaban la tactil de mil maneras, vease yoshi touch and go, nintendogs, trauma center, pac-pix, electroplakton, y un puñado más. Los titulos de lanzamiendo de Wii son una basura, BASURA, comparados con la variedad y sobretodo, originalidad que hubo en la DS. Esperemos que la cosa cambie a corto plazo. Claro esta que no se tarda lo mismo en desarrollar un titulo de portatil que de sobremesa.
Respecto a la potencia de Wii, ya se ha hablado mucho ZzZ. Pero bueno, voy a ser malo y trollear un poco muahaha. Hace poco me parecia a la par q una XBOX, pero es que ultimamente la veo a la par que una PSP. El destiny of zorro no le llega graficamente a piratas del caribe de PSP, y el excite truck es inferior graficamente, detalle, etc, que el Outrun 2006 de PSP. Pero claro, mola pq haces zas zas con el wiimando y lo hace en la pantalla ¬¬u.
Quien sabe si el hecho de mantener un hilo de ejecución de la interfaz y los calculos de los datos que envia el wiimando consume mas memoria y CPU de la que pensamos....
Sergitron escribió:Hmm, pensandolo friamente, no creo que Wii sea mucho más potente que una Xbox...y bueno, de momento no hay nada que demuestre lo contrario...
soyrod escribió:si pero recuerda también que la nds tardó en triunfar más de un año...
Borochi escribió:
Pos un IBM conta un Intel ... Y hablando de HZ el IBM es el doble de potente..
Aparte de eso nada
Otra burrado que he leido es que por el tamañan no puede tener mucha potencia
Vamos este no conoce los portatiles o el Mac Mini ^^U
radeonxt escribió:Borochi escribió:Pos un IBM conta un Intel ... Y hablando de HZ el IBM es el doble de potente..
Aparte de eso nada smile_:P
Otra burrado que he leido es que por el tamañan no puede tener mucha potencia smile_XD
Vamos este no conoce los portatiles o el Mac Mini ^^U
en consola es mas importante la GPU que el micro solo.
basneum escribió:Yo creo que el éxito de la Wii se basa en la novedad y en la imagen que vende el Wiimote. A ver, no creo que sea el único al que el Wiimote le funciona un poco mal en algunos juegos. Así que no se puede comparar con el interface táctil de la DS, mucho más preciso.
Además, otro dato a favor de la DS (y que hace buena competencia con PSP) es el hecho de la jugabilidad online... Y la Wii? Como no llames al vecino para que venga a jugar...
Así que, ojalá me equivoque, pero mucho tienen que mejorar aún la sensibilidad y la capacidad de precisión del Wiimote si no quieren que sus ventas caigan en picado después del efecto "novedad".
meloncito escribió:
Basneum, el wiimote va genial. Te recomiendo que lo conectes al Pc por bluetooth y ueses el GlovePIE con algun script de monitorizacion del acelerometro. Detecta el mas minimo giro que hagas en cualquiera de los 3 ejes. Si despues en un juego no va como debiera, es cosa de los programadores del juego.
Respecto al online, es cuestion de tiempo que tenga un online similar al de la DS. Otra cosa es si lo mejorará.
br1 escribió:PD: haber si le da la gana a nintendo informar de la potencia de la consola, coño, que asi salimos todos de dudas
the_phet escribió:, la WII es más potente que una xbox y diria que de lejos,
Krain escribió:Tú has tenido muchas consolas de Nintendo, ya veo. Pues me parece que (si es verdad que tienes wii) has tirado 250€,