Mi teoria es que no puedo parar de comerme el coco con el jodido baneo.Siempre he tenido X-box,desde el principio cuando nadie la queria me remonto a la gran caja negra la primera consola del malnacido del señor Gateas...Pero esta vez no voy a darles la razon que les den,no pienso comprar otra consola de microsoft en mi vida,por mi ya han muerto.Y ha todos los que se alegran de las desgracias de los que estamos baneados que no se crean que tienen muchos juegos originales porque seguro que yo tengo mas que muchos de ellos juntos.Gears of Wars ediccion coleccionista,Lost Planet,Oblivion,Need for speed(los 2),bournaut,projetc gotham me vino con el volante del jodido microsoft,splinter cell,Far cry,perfect dark zero,pesoccer y alguno mas que olvidocomo el fantastico dead rising.Dos mandos cargas rapidas y camara web,me he gastado una buena pasta como todo el mundo no??Si modifique mi consola fue por eso,por que era mia joder...Yo la page y sabia que abriendola perderia la jodida garantia,aun asi lo hice me arriesge y perdi la garantia no era bastante con eso???
Pues parece que no,ya que todavia hay gente por hay que se alegra,pues aqui teneis a uno que le dice al puto bill gateas que te den por ahi jodido avaricioso pesetero hijo de una perro ciega.Volvere al pc,esperare un tiempo y al final despertare de este mal sueño y me pillare la jodida elite tragandome mios palabras,por que no puedo vivir sin el live.