Mi teoria

Señores esto es como el sida
vas se la metes a una tia esta muy buena se la metes disfrutas jugando con ella a pelo etc....(por si hay niños paro ya [chulito] )
llegas a casay piensas me habra pegado algo??
te la lavas te limpias bien refriegas te la cortas la sigues frotando(le cambias el firmware)
y zas a los 3 meses vas al medico por k te sientes mal(miras en el otrolado.net)y te dicen tienes el sida(te han baneado)
DA IGUAL A KE JUEGES,SI LIVE O NO,SI PIRATA O ORIGINAL,LA CONSOLA SE AUTODETECTA Y SE DICE A SI MISMA HAN MODIFICADO ALGO Y CUANDO LA CONECTAS AL LIVE LEEN ESA INFORMACION Y TE BANEAN PODEIS CAMBIAR 40 FIRM Q CREO Q AL FINAL TODOS CAERAN ANTE LA LA G HORDA COMO DICEN EN EL GEAR TB OS DIGO Q DE MIS COLEGAS ESTAMOS CAYENDO POR ORDEN DE FLASEO.
MICROSOFT = SOLO UN POKITO CABROONCETESSSSS [agggtt]
ESTA ES MI TEORIA PERO OJO SOLO TEORIAAAAAA
Solo 2 cosas

1 Es teoría no tehoria.
2 Mas no por favor.
UII JAJA YA TA CAMBIADO
Luego se quejan si los banean... :Ð Que los pecadores recuerden su error, que fué aceptar un contrato vinculante... XD
en serio lo he puesto asi por ke creo q es mas o menos entendible

1-live + juegos a 70 €
2-no live + muchos juegos gratis
aunke no hay eleccion para los baneados
si no estuviese baneado me kedaria con la opcion 2
anke eso no kita los pedazos de ratos riendome q me he pegado jugando al call of duty 2 y al gears con mis colega es lo ke se echa de menos a los colegas
Una Teoria que empieza: "Señores esto es como el sida"
Es una teoria a la que hay que ignorar. Mas bien por el respeto de los enfermos con los que comparas el tema de los baneos... Hay que tener mas cabeza...
Mi teoria es que no puedo parar de comerme el coco con el jodido baneo.Siempre he tenido X-box,desde el principio cuando nadie la queria me remonto a la gran caja negra la primera consola del malnacido del señor Gateas...Pero esta vez no voy a darles la razon que les den,no pienso comprar otra consola de microsoft en mi vida,por mi ya han muerto.Y ha todos los que se alegran de las desgracias de los que estamos baneados que no se crean que tienen muchos juegos originales porque seguro que yo tengo mas que muchos de ellos juntos.Gears of Wars ediccion coleccionista,Lost Planet,Oblivion,Need for speed(los 2),bournaut,projetc gotham me vino con el volante del jodido microsoft,splinter cell,Far cry,perfect dark zero,pesoccer y alguno mas que olvidocomo el fantastico dead rising.Dos mandos cargas rapidas y camara web,me he gastado una buena pasta como todo el mundo no??Si modifique mi consola fue por eso,por que era mia joder...Yo la page y sabia que abriendola perderia la jodida garantia,aun asi lo hice me arriesge y perdi la garantia no era bastante con eso???
Pues parece que no,ya que todavia hay gente por hay que se alegra,pues aqui teneis a uno que le dice al puto bill gateas que te den por ahi jodido avaricioso pesetero hijo de una perro ciega.Volvere al pc,esperare un tiempo y al final despertare de este mal sueño y me pillare la jodida elite tragandome mios palabras,por que no puedo vivir sin el live.
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
el nagrador escribió:en serio lo he puesto asi por ke creo q es mas o menos entendible

1-live + juegos a 70 €
2-no live + muchos juegos gratis
aunke no hay eleccion para los baneados
si no estuviese baneado me kedaria con la opcion 2
anke eso no kita los pedazos de ratos riendome q me he pegado jugando al call of duty 2 y al gears con mis colega es lo ke se echa de menos a los colegas

joder macho , 70 Euros un juego?¿ , donde los comprais? , porque a mi me han costado el GOW y el PES 60 Euros los 2 nuevos .
Game_Over escribió:
joder macho , 70 Euros un juego?¿ , donde los comprais? , porque a mi me han costado el GOW y el PES 60 Euros los 2 nuevos .

claro...ahora en serie antigua...si los compras nada mas salir te cuestan 70 eurazos ;)

y ahora comentando al amigo de arriba...me parece perfecto que tu hayas realizado esa modificacion a la consola para tener tantos y tantos juegos...pero veo perfecto que solamente puedan disfrutar del live todos akellos que se gasten sus pelas tanto en juegos como en el live gold...simplemente eso...os podeis enfadar...rabiaros o lo que os de la gana pero teneis que tener en cuenta que no podeis disfrutar de jugar onine por vuestros propios meritos ;)

y que conste que ami me ha jodido muchisimo este baneo aunq no la tengo baneada...sino porque muchisima gente que jugaba habitualmente ya no lo podre hacer mas con ellos ...
Luisao Q listo eres yo me expreso como me da la real gana solo intento ke la gente comprenda lo ke digo y teniendo 1 poco de sentido del humor nada mas listillo no creo que halla ofendido a nadie por que para nada me he metido con nadie q tenga sida ok y si alguien se ofendio pues ke sepa q no era mi intencion pero amos la gente con cabeza como tu dices no creo q se le pase si kiera pensar lo ke tu piensas digo yo
La mejor soucion que ay ara mismo para remplazar el live,es el pc i sus grandes juegos como el bf 2 bf2142,bf 2,especial forces,bf 2 eurepes forces i los mods de bf 2 i bf 2142.
I el que diga ahhh pero el forza no sale para pc,pues esta el gtr2 que es mejor simulador,(en graficos no es mejor pero en fisiquas buffffffffff).

Salu2122314531
santaco75 escribió:Mi teoria es que no puedo parar de comerme el coco con el jodido baneo.Siempre he tenido X-box,desde el principio cuando nadie la queria me remonto a la gran caja negra la primera consola del malnacido del señor Gateas...Pero esta vez no voy a darles la razon que les den,no pienso comprar otra consola de microsoft en mi vida,por mi ya han muerto.Y ha todos los que se alegran de las desgracias de los que estamos baneados que no se crean que tienen muchos juegos originales porque seguro que yo tengo mas que muchos de ellos juntos.Gears of Wars ediccion coleccionista,Lost Planet,Oblivion,Need for speed(los 2),bournaut,projetc gotham me vino con el volante del jodido microsoft,splinter cell,Far cry,perfect dark zero,pesoccer y alguno mas que olvidocomo el fantastico dead rising.Dos mandos cargas rapidas y camara web,me he gastado una buena pasta como todo el mundo no??Si modifique mi consola fue por eso,por que era mia joder...Yo la page y sabia que abriendola perderia la jodida garantia,aun asi lo hice me arriesge y perdi la garantia no era bastante con eso???
Pues parece que no,ya que todavia hay gente por hay que se alegra,pues aqui teneis a uno que le dice al puto bill gateas que te den por ahi jodido avaricioso pesetero hijo de una perro ciega.Volvere al pc,esperare un tiempo y al final despertare de este mal sueño y me pillare la jodida elite tragandome mios palabras,por que no puedo vivir sin el live.
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Tio lo tuyo es una gran jodienda, lo siento por ti.

Yo la tengo flasheada, pero tambien es cierto que tengo bastantes juegos originales. Desde la escabechina aun no he conectado mi consola... no me atrevo. Realmente cuando me baneen no se qye hacer... tendre que replantearme seriamente comprar un ps3, porque no creo que me compre la misma consola dos veces....

Vaya jodiendaaaaa
Buenas

el nagrador escribió:Luisao Q listo eres yo me expreso como me da la real gana solo intento ke la gente comprenda lo ke digo y teniendo 1 poco de sentido del humor nada mas listillo no creo que halla ofendido a nadie por que para nada me he metido con nadie q tenga sida ok y si alguien se ofendio pues ke sepa q no era mi intencion pero amos la gente con cabeza como tu dices no creo q se le pase si kiera pensar lo ke tu piensas digo yo

Te expresas como te da la real gana... otra cosa es que alguien te entienda.

Si pusieses algo de esto --> , ; ; . Podría entenderte.

Saludos
vale "," jaja
la proxima lo hago mas despacito ","es ke con los nervios se olvidan algunas cosillas.
13 respuestas