mi tercera flash cart

Pues ya hace mucho me compre una super card, de las primeras esas ke era un coñazo porke tenia ke encender la consola sin poner lo de arriba, usar un programa y reiniciar la ds ahora con lo de arriba, y se me rompio misteriosamente. Tras esto me compre otra supercard mas nueva esta vez con superkey, ke es menos cansino ke lo ke tenia antes, y el otro dia tras kerer usar la ds ke hacia mucho ke no usaba no me funciona la supercard, ya ke tengo ke encender la consola unas 20 veces para ke me lea la tarjeta con los juegos, y ya he probado ocn otra targeta e igual, y con otro supercard de un amigo me va bien, por lo ke debe ser de mi supercard.
Me kiero comprar una nueva flash cart y ya paso de supercard ke se me han roto 2 y he visto ke hay otras mas nuevas y con mejor pinta, siendo la r4 III y la m3 real. He visto ke en dealextreme estan a unos 16 dolares por lo ke esta barato, aunek esta tienda tarda en enviar las cosas y lo se por experiencia ke ya he comprado mucho en esta tienda. ¿cual me recomendais? Por lo ke he leido son practicamente identicas, ¿no?. Si es asi puede ke me decante por la m3 real, ke no se porke, tiene mejor pinta para mi. Muchas gracias
Por lo poco que se te recomiendo que no te compres una R4, pues dan bastantes fallos y ahora mismo ya no son ni de lejos el mejor cartucho. Del cartucho M3 no hay quejas que yo sepa, asi que si te vas a decidir entre esos 2 decidete por el 2º. Yo tengo un cartucho EDGE y es más barato y a mi no me ha dado ningun fallo. Espero haberte sido de ayuda
En dealextreme las M3 son chinas y no se les puede meter el sistemas EUR, al menos cuando las he visto yo.

¡La R4 olvídala por dios!

Si quieres barato pilla un DSTT:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15613

Al menos en la descripción pone que son DSTT reales y no fakes, no es la mejor opción pero son 6€....
Segun pone el dealextreme, la m3 es modelo eur/usa, por lo ke me valdria. De la DSTT nunca he oido hablar, por lo ke no me importa pagar 6-7 euros mas por una m3. Por lo ke ha dicho lakovic me pilllare una m3 lo mas seguro, ya hare el pedido mañana noche, para tenerla en un mes o asi. Muchas gracias
Sabia decisión, la M3 no te defraudará en absoluto.

Por cierto, todo lo que pido en dealextreme me tarda unos 12 días...
josete2k escribió:Sabia decisión, la M3 no te defraudará en absoluto.

Por cierto, todo lo que pido en dealextreme me tarda unos 12 días...

Pues a mi por lo general 3 semanas, porke me tardan en enviarlo. La ultima vez tardaron un mes en enviarme unas cosas y ademas me faltaba una funda para la ds, menos mal ke era 2 dolares y no me importo....
Ademas pienso pillarme una mini sd de 8gb, la pillara perfectamente, ¿no?
josete2k escribió:En dealextreme las M3 son chinas y no se les puede meter el sistemas EUR, al menos cuando las he visto yo.

¡La R4 olvídala por dios!

Si quieres barato pilla un DSTT:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15613

Al menos en la descripción pone que son DSTT reales y no fakes, no es la mejor opción pero son 6€....

No me cuadra que recomendeis DSTT en lugar de R4, si la mayoría de R4 clones son DSTT mal copiados.

Si ya funciona mal el R4 con menú DSTT, el propio DSTT también hará lo suyo.

Yo compraría una baratura de estas, DSTT o R4, y si te dan problemas, cíñete a un M3 o Ez-Flash.
A mí me criticaron por criticar (valga la redundancia), al N5, y luego resultó ser un clon de R4 rompeconsolas. He visto DSTT rompeconsolas, y de momento ningún R4, y eso que me hacen 'preparar' muchas Nds con esto.

Personalmente pienso que lo barato sale caro, decide tú, adquiere un flash de calidad como los que te he nombrado, y olvida las baraturas en cuestión. Esto no es como antes, que valían 300€ los flashes, ahora por poco lo tienes, es como decidir ketchup o mayonesa, ¿y por qué no los 2? XD
Bueno, segun he leido, la m3 de dealxtreme es clon, por lo ke no me la pillare :(. Puede ke me pille la dsst ke es mas barata y parece ke es verdadera, porke con la r4 lo mas seguro es ke sea falsa tb
Las dos DSTT que he pillado de dealextreme eran verdaderas y funcionan sin problemas. No obstante te recomiendo que hagas como yo y te pilles de alli mismo una Acekard 2; seguí la recomendación de un forero y perfecta, ademas segun me dijo la acekard no tiene clones. (aparte que la acekard tiene mas funciones que la dstt)

Saludos.
(Neo) escribió:Las dos DSTT que he pillado de dealextreme eran verdaderas y funcionan sin problemas. No obstante te recomiendo que hagas como yo y te pilles de alli mismo una Acekard 2; seguí la recomendación de un forero y perfecta, ademas segun me dijo la acekard no tiene clones. (aparte que la acekard tiene mas funciones que la dstt)

Saludos.

Nunca habia escuchado de esta fkash carts, ke ventajas tiene frente la dstt? he estado mirando pero no veo nada diferente
Si quieres VENTAJAS mejor comprate una CycloDS..Es cara pero lo vale y con el simple hecho de no dejarte a medias o que simplemente no te falle el 98% de los juegos es mas de lo que cualquiera puede ofrecer..
Si quieres economia pues las Edge,AK2 y las iTouch son buenas alternativas..Venatajas...No estan hechas de KK como las clonicas de R4 y DSTT..
luisotron escribió:Nunca habia escuchado de esta fkash carts, ke ventajas tiene frente la dstt? he estado mirando pero no veo nada diferente

hilo_hilo-oficial-acekard-2-2-1-para-nds-nds-lite_1168482

Starscream-S escribió:Comparativa entre DSTT y Acekard 2.1: Creada por mi aquí.
(Neo) escribió:
luisotron escribió:Nunca habia escuchado de esta fkash carts, ke ventajas tiene frente la dstt? he estado mirando pero no veo nada diferente

hilo_hilo-oficial-acekard-2-2-1-para-nds-nds-lite_1168482

Starscream-S escribió:Comparativa entre DSTT y Acekard 2.1: Creada por mi aquí.

Gracias por la guia. Le echare un vistazo a la acekard, y si las ke venden son verdaderas o copias
hablan muy bien de itouch y es baratilla, planteate hacerte con una
Pues las acekard parecen ke son verdaderas, aunke valen el doble ke las dstt por lo ke me toca pensar ke hago porke la verdad es ke no veo gran diferencia entre ellas sal vo ke la acekard tiene mas opciones en el menu. De todad formas la acekard ke vende dealxtreme es AceKard 2 AK2 ke no es la misma ke la ke dices, la 2.1 por lo ke a ver si me puedo informar algo mas
A raíz de mi respuesta en este post pedí una DSTT en DealExtreme por curiosidad más que nada, bien ya la he recibido (super rápidos) y puedo decir con toda seguridad que son originales...

Repito, no es la mejor opción pero........
Los DSTT si ke dicen ke son originales, pero me pillare un acekard ke son algo mejor, ya ke la diferencia es pekeña. Mañana hare el pedido, pero no en dealextreme si no en focalprice, ke es estilo dealextreme (incluso puede ke sean de los mismos tios) y la tienen disponible. Ya comentare cuando me lleguen ke tal es la acekard y la tienda
16 respuestas