Pues ya hace mucho me compre una super card, de las primeras esas ke era un coñazo porke tenia ke encender la consola sin poner lo de arriba, usar un programa y reiniciar la ds ahora con lo de arriba, y se me rompio misteriosamente. Tras esto me compre otra supercard mas nueva esta vez con superkey, ke es menos cansino ke lo ke tenia antes, y el otro dia tras kerer usar la ds ke hacia mucho ke no usaba no me funciona la supercard, ya ke tengo ke encender la consola unas 20 veces para ke me lea la tarjeta con los juegos, y ya he probado ocn otra targeta e igual, y con otro supercard de un amigo me va bien, por lo ke debe ser de mi supercard.
Me kiero comprar una nueva flash cart y ya paso de supercard ke se me han roto 2 y he visto ke hay otras mas nuevas y con mejor pinta, siendo la r4 III y la m3 real. He visto ke en dealextreme estan a unos 16 dolares por lo ke esta barato, aunek esta tienda tarda en enviar las cosas y lo se por experiencia ke ya he comprado mucho en esta tienda. ¿cual me recomendais? Por lo ke he leido son practicamente identicas, ¿no?. Si es asi puede ke me decante por la m3 real, ke no se porke, tiene mejor pinta para mi. Muchas gracias