mi tercera ps2 y con problemas

hola mirad he instalado mi tercer xip en un v10 o v11 porque es la plateada y no se cual version es, bueno he instalado un matrix infinity el cual despues de toda la instalacion pues funciona bien todo iba bien lo actualice y asta ahi todo bien pero ahora cuando meto una copia de seguridad en dvd o cd no la coje y los originales si. He comprobado todos los puntos y e vuelto a soldar los bgi pero sigue igual, el cable de masa es de unos 3 cm y la ps2 lo reconoce por que aparece cuando meto un original play station 2 y debajo la version de firmware del xip
a ver si alguien puede ayudarme
A mi me pasó igual con el DMS3+, he acortado el cable O que en el matriz creo que es el A, este es el que maneja el tema de los backup de ps2, también repasé la masa con un soldador mas potente pues aunque parezca soldado muchas veces no esta bien diluido el estaño.
A mi esto me funcionó.
Acorta el cable de masa asta dejarlo en 1 cm. Puesto ala versión puede ser una v9 o una v10(segun, si tiene una letra al lado es v10. por ej: SCPH-50004b) me parece ke en españa no ay v11 por lo ke tengo entendido......Si aun con esto con no lo solucionas yo optaria por kitarlo todo, ke se chupe todo el estaño la malla desoldadora, incluidos los puntos del propio chip y volver a empezar de nuevo. Ami con esto se me soluciona.

Un Saludo

Edito: Aora ke leo, se puede saber como instalas un chip sin saber la versión de tu consola?
2 respuestas