Mi tercera PS3 Slim 120Gb con problemas en la fuente

Pues lo dicho, es mi tercera PS3 Slim 120Gb que rompe por el problema de la fuente de alimentación (ese problema en el que se apaga aleatoriamente y hay que desenchufarla y volverla a enchufar para que vuelva a funcionar). Ya no se que puede ser, la chica del servicio de atención de Sony me dijo que probara con otro cable, probaré pero me extraña que sea eso por que al desenchufarla y volverla a enchufar vuelve a la vida. Le pondre una UPS (Sistema de alimentación ininterrumpida) o una regleta con protección de tensión.

¿Mi duda es si será normal esto que pasa con las PS3 Slim 120gb o es mala suerte (teniendo en cuenta que las que me dan son refurbished)? ¿Son tan delicadas las PS3s? Lo digo por que en casa tengo otras muchas cosas y ninguna tiene problemas. He medido con un tester la tensión en el cable y en casa y es normal.

Saludos y gracias por comentar.
Mala suerte. La verdad, te pasó fuera de garantia? Lo digo por que si es asi, una consola nueva es mejor opción.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eso es que eres un cazurro xD no es normal romper 3 plays3 por lo mismo , algo hay mal hay...
Están en garantía, sino hubiese mandado a la mierda a Sony.
te ha pasado siempre en el mismo enchufe??
eR_pOty escribió:eso es que eres un cazurro xD no es normal romper 3 plays3 por lo mismo , algo hay mal hay...

Conozco a quien le ha pasado exactamente lo mismo, recién llegada del SAT, encender, jugar 10 minutos y "morir" y así con 3 PS3 hasta que se compró otra aún teniendo garantía. Por cierto, se escribe: algo hay mal AHÍ, vemos el cazurro en ojo ajeno y no la paja que nos hacemos....
emosh escribió:Pues lo dicho, es mi tercera PS3 Slim 120Gb que rompe por el problema de la fuente de alimentación (ese problema en el que se apaga aleatoriamente y hay que desenchufarla y volverla a enchufar para que vuelva a funcionar). Ya no se que puede ser, la chica del servicio de atención de Sony me dijo que probara con otro cable, probaré pero me extraña que sea eso por que al desenchufarla y volverla a enchufar vuelve a la vida. Le pondre una UPS (Sistema de alimentación ininterrumpida) o una regleta con protección de tensión.

¿Mi duda es si será normal esto que pasa con las PS3 Slim 120gb o es mala suerte (teniendo en cuenta que las que me dan son refurbished)? ¿Son tan delicadas las PS3s? Lo digo por que en casa tengo otras muchas cosas y ninguna tiene problemas. He medido con un tester la tensión en el cable y en casa y es normal.

si buscas por Internet veras que que no es que este mal sino que que la fuente sufre un consumo elevado y salta la seguridad de la fuente para que no se sobrecaliente , hay un vídeo como arreglar , tan solo tienes que abrir y subir un poco los dos botones blancos de regulación de consumo y problema solucionado.

video como se arregla http://www.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshM
Dasato escribió:
eR_pOty escribió:eso es que eres un cazurro xD no es normal romper 3 plays3 por lo mismo , algo hay mal hay...

Conozco a quien le ha pasado exactamente lo mismo, recién llegada del SAT, encender, jugar 10 minutos y "morir" y así con 3 PS3 hasta que se compró otra aún teniendo garantía. Por cierto, se escribe: algo hay mal AHÍ, vemos el cazurro en ojo ajeno y no la paja que nos hacemos....

aver si nos respetamos un poco que siempre estais igual . que mas da si es hay o haí , la cuestión es que lo as entendido al igual que los demás ,no se por que teneis la mania de ir corrigiendo.. [snif]

por cierto lukimas buen videotuto por lo que comentas y se ve en video lo que hace es bajar de 250v a 220v la fuente ,como es normal en un enchufe de corriente convencional .
Zitcher escribió:
Dasato escribió:

aver si nos respetamos un poco que siempre estais igual . que mas da si es hay o haí , la cuestión es que lo as entendido al igual que los demás ,no se por que teneis la mania de ir corrigiendo.. [snif]

por cierto lukimas buen videotuto por lo que comentas y se ve en video lo que hace es bajar de 250v a 220v la fuente ,como es normal en un enchufe de corriente convencional .

lo que hace ni mas ni menos es solucionar el problema de apagado , ni mas ni menos, saludos
Esos problemas con la ps3 deben ser a causa de la tension de tu casa. Lo mejor y mas recomendable es comprarse un SAI y asi evitar este tipo de problemas con la alimentacion. Salu2
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"

Como no tu por aqui echando la [lapota] y encima faltando al respeto... sigue asi que por muchos mensajes de los que te vanaglorias vas a durar menos que un billete de 100 en la acera [noop]

PD: Comprate algun cuaderno Rubio para el verano que buena falta te hace ;)
Pondré una SAI a ver. Un saludo y gracias!
emosh escribió:Pondré una SAI a ver. Un saludo y gracias!

el sai no te soluciona nada , es un sistema de protección que lleva la fuente de alimentacion , con variar el valor como te he dicho antes se soluciona , ya hay hilos sobre esto en eol y fuera de el , las consolas slim que vinieron después vienen con una fuente distinta ya que a sony se le acumulaba un gran numero de consolas en el sat , esta ya considerado como defecto por los internautas, pero es solucionable sin mandarla al sat.
El problema es que abras la PS3 y venga la fuente que no tiene los potenciometros... Si hay garantía yo no me la jugaría...

Hay manera de saber el modelo de la fuente sin abrir?? Imagino que no, no?
solo la tienen modelo 120gb , que me corrija alguno si me equiboco
Bueno es saberlo, muchas gracias.
Desgraciadamente las cajas de las fuentes son iguales. El modelo que tiene problemas es el AP-250.
Las 3 han estado en garantía, por eso ni me molesto en abrirla que Sony arregle lo que ha hecho mal y me la cambie. He pensado en la SAI por estabilizar la alimentación y protegerla pero claro, de todos los aparatos que tengo en casa solo la PS3 es la que ha petado, lo cual me hace pensar que ha sido mala suerte, pero ya de puro aburrimiento de tener que ir al servicio tecnico a cambiarla si veo una SAI decente me la agencio.
emosh escribió:Las 3 han estado en garantía, por eso ni me molesto en abrirla que Sony arregle lo que ha hecho mal y me la cambie. He pensado en la SAI por estabilizar la alimentación y protegerla pero claro, de todos los aparatos que tengo en casa solo la PS3 es la que ha petado, lo cual me hace pensar que ha sido mala suerte, pero ya de puro aburrimiento de tener que ir al servicio tecnico a cambiarla si veo una SAI decente me la agencio.

te vuelvo a decir que el sait no te soluciona nada , el sat mientras tengas slim de 120 reparadas te endiñan la de otro que posiblemente si tienes suerte el lector estara nuevo o harto de vivir , intenta seguir otra vía contra el sat a ver si te cambian el modelo pues 3 consolas con el mismo problema aunque ya lo saben el problema , no lo solucionaran , a no ser que reclames dinero u otro modelo .
emosh escribió:
¿Mi duda es si será normal esto que pasa con las PS3 Slim 120gb o es mala suerte (teniendo en cuenta que las que me dan son refurbished)? .

Refurbished? he ahi el problema.
Tio vaya suerte la tuya xD.
Y vamos a por la cuarta, no duro nada. He revisado con el tester y la corriente en mi casa es estable y se mueve entre 221v y 223v. Tengo una regleta con protección de tensión. Tengo la sarna, el tifus y otras enfermedades más. Mañana voy a buscar la "nueva", si vuelve a petar... la venderé de segunda mano en un Game y me paso a la competencia aunque no haya podido jugar al GoW3 y al GT5... y tenga que venderlos de segunda mano. Me aburro.
emosh escribió:Y vamos a por la cuarta, no duro nada. He revisado con el tester y la corriente en mi casa es estable y se mueve entre 221v y 223v. Tengo una regleta con protección de tensión. Tengo la sarna, el tifus y otras enfermedades más. Mañana voy a buscar la "nueva", si vuelve a petar... la venderé de segunda mano en un Game y me paso a la competencia aunque no haya podido jugar al GoW3 y al GT5... y tenga que venderlos de segunda mano. Me aburro.

eso pasa por que en el sitio que la tienes no ventila bien , se sobrecalienta y salta el sistema de seguridad de la fuente , antes que joder la ps3.
No juego con ella en un armario, sino en el suelo para que no se caliente, le tengo unas patitas de goma para que esté más levantada que con la mierda que trae (como 1,5 cm levantada del suelo). Gafeman me llaman.
Campero escribió:Esos problemas con la ps3 deben ser a causa de la tension de tu casa. Lo mejor y mas recomendable es comprarse un SAI y asi evitar este tipo de problemas con la alimentacion. Salu2

1+
Opino igual que campero
a mi de momento me ha pasado con 2 PS3 SLIM de 120GB una se me estropeo a la semana y poco y otra al dia
ni el cable, ni la tension de mi casa,nada de esto puede ser porque la PS3 slim que yo tenia anteriormente la mande al SAT porque se me quedaba pillada cuando me metia en el menu PS (y no siempre pero muchas veces) por lo que no podia enviar mensajes a mis amigos no hacer nada.
Asi que he llegado a la conclusion de que las PS3 que traen desde el SAT son una autentica basura
Os informo que en estos dias actualizo el Tutorial de averias reparables de PS3 FAt y Slim con la forma de reparar el problema de la fuente.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:
emosh escribió:Pues lo dicho, es mi tercera PS3 Slim 120Gb que rompe por el problema de la fuente de alimentación (ese problema en el que se apaga aleatoriamente y hay que desenchufarla y volverla a enchufar para que vuelva a funcionar). Ya no se que puede ser, la chica del servicio de atención de Sony me dijo que probara con otro cable, probaré pero me extraña que sea eso por que al desenchufarla y volverla a enchufar vuelve a la vida. Le pondre una UPS (Sistema de alimentación ininterrumpida) o una regleta con protección de tensión.

si buscas por Internet veras que que no es que este mal sino que que la fuente sufre un consumo elevado y salta la seguridad de la fuente para que no se sobrecaliente , hay un vídeo como arreglar , tan solo tienes que abrir y subir un poco los dos botones blancos de regulación de consumo y problema solucionado.

video como se arregla http://www.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshM

Muchas Gracias lucky por mostrarme este video, efectivamente, reajustando los potenciometros de la fuente de alimentación como muestra el video se soluciona el problema de apagado de la ps3 ( habia que desenchufar y enchufar la ps3 para que volviese a funcionar), ahorrados 125 euros del SAT o los 75 que me cobravan por una fuente nueva. Saludos.
Tambien teneis el modo de repararlo en el hilo de FAQ Averias reparables de PS3 FAT y Slim ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tambien teneis el modo de repararlo en el hilo de FAQ Averias reparables de PS3 FAT y Slim ;) .
Un saludo.

Perdon por el offtopic preo es para felicitar a Psmaniaco, 14000 mensajes tiene el tio y en los 2 años que llevo leyendo el foro jamas le e visto poner algo absurdo o k no sea en parte costructivo, asik supongo que son todos mensajes iguales. ole tus huevos ;) ultimamente la gente tiene el foro lleno de mierda. felicitaciones!
cyros escribió:
Psmaniaco escribió:Tambien teneis el modo de repararlo en el hilo de FAQ Averias reparables de PS3 FAT y Slim ;) .
Un saludo.

Perdon por el offtopic preo es para felicitar a Psmaniaco, 14000 mensajes tiene el tio y en los 2 años que llevo leyendo el foro jamas le e visto poner algo absurdo o k no sea en parte costructivo, asik supongo que son todos mensajes iguales. ole tus huevos ;) ultimamente la gente tiene el foro lleno de mierda. felicitaciones!

Gracias se agradece el cumplido, si estuviera aqui para hacer el imbecil para eso me quedo en casa XD , siempre que puedo intento aportar algo para la gente ;) .
Un saludo.
Un saludo.

Ok Gracias por el apunte.
para que volver a comprar una consola con la que te ha hido mal, a mi siempre me hiba mal con loas xbox 360 y tube que dejarlas para comprar un ps3 que hasta ahora me va bien (ojala siga asi), si tu problema son las ps3 con ls fuentes comprate un xbox 360 esas no tienen problemas de fuentes y si las tienen la puedes cambiar facilmente ya que son externas.
Yo q me dedico a vender estos productos puedo deciros q asi como la xbox360slim y wii son muy fiables las ps3slim no lo son.Yo no se que estará haciendo sony aunque me puedo imaginar q estará haciendolas asi para q se estropen fuera de garantia
33 respuestas