Llevo como 3 o 4 años viviendo en mi piso, y desde hace tiempo, el termo, se me apagaba. A veces si, a veces no, a los 10 minutos o así, depende. Pero hace pocos días, ya es que no dura ni 3 minutos encendido....
Total, que me dio por mirar en internet a que podía ser debido y di con que "posiblemente" sería el sistema de seguridad de este que prevenía que si no salen los gases al exterior, este se apague por seguridad.
Entre esto, y que una vez que el técnico de gas natural fue a mi casa a comprobar la instalación y dió con un "pollo" muerto dentro de mi termo (lo mejor es que no estaba achicharrado..) y que de vez en cuando escuchaba yo ruidos en el interior de pájaros, y de que 2 veces se me han colado los gorriones por la propia zona donde el termo enciende (de flipar, imaginaros despertarse a las 8 y ver en tu cocina con todo cerrado un gorrión... un cague que no veas jajajaja) me dije:
Esto es fijo que hay nidos... Total, me he dispuesto a desmontar el termo, hacer todo lo posible para meter la mano por el tubo... y mirar lo que me he encontrado:
La goma roja estaba también dentro... Y había más, pero lo tire a una bolsa....
La cosa es que no se como poner fin a esto, ya que, el tubo no es accesible desde fuera, vivo en un cuarto piso. Y si preguntáis si tiene sombrerete la salida, os digo que si....