Mi terrible experiencia con el servicio de atencion al cliente de Amazon

Siempre oí que el servicio de atención al cliente de Amazon era de lo mejor y durante años comprando nunca tuve ninguna pega y lo solucionaban todo rapidísimo, pero ha llegado el día en que han perdido un cliente por mentirosos y por miserables.
Tocho inside.

El día 28 de mayo compre en preventa el Street fighter Collection del 30 aniversario que salía a la venta al día siguiente. Ya sabía que no me lo iban a enviar ese día, de hecho me dieron fecha de entrega 5 o 6 de junio.
El 6 de junio el juego no estaba ni enviado asi que me puse en contacto a través del chat y un mamarracho llamado Pablo me atendió. Me pidio mil disculpas y me ofreció 5€ de descuento en la proxima compra para productos vendidos y enviados por Amazon. Le dije que a un colega con la misma situación, con el mismo juego y todo, le habían dado 10 € (es verdad) y el dijo que eso depende del superior que haya en ese momento y bla bla bla asi que dijo que me daba 5€ un mes de prime gratis y que iba a poner una notificación para el día siguiente y que me iba a dar otros 5€. En total 10 € y un mes de prime gratis. Todo eso para que yo no cancelara el pedido, ya que me dijo que hasta dentro de 15 dias no iba a haber stock. Al final accedí y dije que vale que me quedaba con eso y que esperaría a que hubiera stock.
Bueno pues primera mentira, el juego me ha llegado hoy, asi que había stock.
Hoy como empieza lo de days of play con rebajas en todo de playstation me fui al corte ingles y vi un juego a 19,95. Miré en amazon y estaba por el mismo precio solo para los de prime, asi que dije joder, lo cojo en amazon que tengo 10 € de descuento y el mes de prime.
Llego a casa y no me deja meter el juego en la cesta porque no tengo el prime activado, así que el mes que me iba a regalar no estaba. Probé a meter otro juego y veo que solo tengo 5€ de descuento, ni rastro de los otros 5€.
Vuelvo al chat, vuelvo a explicarlo todo y me dicen que si, que el chico tiene la notificacion puesta para meterme lo que me prometió y que tengo que esperar que a lo largo del día de hoy lo hará. Pasan las horas y a las 10 vuelvo a mirar y nada, asi que otra vez al chat y vuelven a decirme lo mismo y que como la incidencia esta abierta por el no pueden hacer nada.
Vuelvo a entrar al chat otra vez y doy con una chica que tuvo los cojones de contarme la verdad y es que no esta permitido meter mas de un credito de descuento como el me dijo. Literalmente me dijo esto:
Juana del Carmen: Sí y creeme que lo siento pero los creditos son excepciones y no es posible brindar más de una en un pedido, va en contra de la politica
Juana del Carmen: Además tu suscripción Prime esta cancelada por lo que no podemos brindarte el mes gratis
Juana del Carmen: La incidencia la puede atender cualquier agente, como en este caso estoy haciendo yo pero como él te comento no te podia añadir el credito porque el sistema no lo permite e iba a esperar al día siguiente para intentar añadirlo pero eso es una falta grave
Así que el tio con tal de que yo no cancelara el pedido me prometió cosas que no era posible darme y encima me estuvieron diciendo que tengo que esperar y que a lo largo del día de hoy lo iba a tener.
En resumen, que no compre el juego en el corte ingles porque segun lo que me habían prometido en amazon me iba a salir mas barato y era todo una mentira. Ahora iré mañana al corte ingles y estara agotado y me quedare sin el puto juego gracias a amazon y a su mierda de agente llamado Pablo.

Entre en colera y me puse a entrar y salir del chat a ver si daba con el, se que es dificil dar con la misma persona porque hay miles de agentes pero Juana del Carmen me salió otra vez asi que igual tenía suerte. Pues de tanto entrar y salir del chat recibo este mensaje:
Tu ordenador ha sido bloqueado para el servicio de chat online. Si necesitas ayuda puedes contactarnos por e-mail.Se ha bloqueado tu ordenador para nuestro servicio de chat online. Contáctanos por e-mail para que podamos ayudarte.

Pues eso que estoy de muy mala hostia porque me toca los cojones que me hayan mentido para conservar un pedido, pero vamos, que un cliente lo han perdido que es peor.

A alguien le ha pasado algo asi? Siento el tocho, tenía que desahogarme.
Deja una queja sobre esa atención que te dieron.

Siempre te puede tocar el que se pasa de listo, es más nuevo, o tenga presión por objetivos (desconozco si pasa en esta empresa, pero podría ser).

Lo del bloqueo es normal. El sistema automatizado no tiene culpa de que entres y salgas sin parar [+risas]
Hostia, esperaba que fuera algo grave de verdad.
Voy a ver si recapitulamos.

Pides un juego y te dan una fecha, como no hay stock para esa fecha, te dan un descuento de 5€. Encima te pones a decir tal y cual y te dan más descuentos y cosas incluso jugándose el empleo.

El juego te llega antes de la nueva fecha que te habían dicho.

Y de lo que te quejas no es de que no te haya llegado un juego o algo.
Es porque no te han dado códigos de descuento por la cara y por hacerte el indignado.

Bien por Amazon.
Acabo de pillarle el sentido a la expresión esa de "First world drama"

¬_¬

Si llega a ser un comercio presencial, estrangulas al dependiente...
4 respuestas