http://www.youtube.com/watch?v=cwnRqfOPiMc Comento este partido:
Saco de centro, en el primer pase ya está pegado el delantero rival a mi jugador que quiero que recepcione, intento no dar ese pase pero da igual porque me la van a quitar.
Min.4 carrera por la banda, pase y tiro de Krasic desde fuera del area. Saco, vuelvo a perder el balón que rebota en un jugador mío y se va hasta la linea de fondo. Centra y Etoo logra cabecear pasando la pelota por encima de 4 defensas míos, de 85 de valoración mínimo y Valdés despeja tímidamente, mis defensas se hacen la picha un lío y casi encajo el segundo, doy gracias a Konami porque no sea así... Ataco, ataco...muevo la pelota de un lado al otro del campo y por fin en el
min.31 consigo empatar... Jajaja... que pasa en el
min.32 ? Que saca de centro, hace una pared en largo y no hay manera de evitar que el balón vuelva a llegar al fondo de mi porteria, Krasic de nuevo.
Me digo, no hay que desesperarse.. vamos de nuevo al ataque... y en el
min.41 tras dar dar
7 pases seguidos logro empatar de nuevo y ahí se acaba todo, seguí insistiendo pero no hubo manera.
Me pregunto, por qué yo tengo que dar 7 pases para lograr encontrar el huequecito en una defensa de CT de 10 kilos con peores stats y que encima está adelantada según su estrategia y a mí
HOY con dos pases nada más sacar de centro me meten gol, sin que mis defensas de 35 kilos en rojo puedan evitarlo ?? Si yo tengo defensa totalmente atrasada a nivel 0 como puede ser que saque el rival de centro y con un pase en profundidad trás una pared se plante con ventaja en mi area??
Por si alguien dice que veo fantasmas donde no los hay, que puede ser oye, voy a poner otro video con los 3 goles que me metio ayer uno en los únicos tres tiros que hizo a puerta, me ganó 3-2.
http://www.youtube.com/watch?v=1VGgE_06WXgNO PERDER DETALLE AL ESLALON DE CR, en el que por más que intentaba pararlo con segazos o pulsando la X o cuadrado para atraer a otro defensor, o con el R2 para ponerme frente a él mis jugadores se apartaban a 2 metros del delantero dejandole via libre, el rival solo tenía que mover el joystick hacia un lado de vez en cuando y pulsar el R1 hasta llegar a mi area.. Como se para eso??? Que alguien me lo diga por favor...
Segundo gol carrera de Ibra, pase aparentemente facil de cortar por mi defensa pero nooo, llega al delantero, intento parar con falta porque me temo lo peor.. y jajjaa.. sigue adelante, consigue llegar otro defensa mío, la roba, intento despejar y da en el tacón de Ibra y llega a CR que marca de nuevo..... fijaros en que yo tenía 5 defensas más el portero contra Ibra y CR. Da en el tacón y en vez de ir los otros 4 defensas a recuperar la pelota que hacen??? Quedarse quietos hasta que llega a los pies de CR... De que sirve comprar a los mejores defensas?? con capacidad de reacción, defensa, velocidad, etc... si ocurre lo que quiere la maquinita. Es todo una farsa.
Tercer gol Saque de corner, yo tengo en mi area a 9 jugadores míos, 8 + Valdes. Pues saca, y trás multiples intentos de despejar, los jugadores se quedan quietos hasta que por fin llega a Touré, pulso circulo y zas, da el balón en las piernas de Robben y se le cuela entre las suyas a Touré y 3-2. Asi se tiran tres tiros y se cuelan tres goles.
JUGADA EXTRA Y en el video hay una última jugada de otro partido que perdí por 1-0 , esta es la única jugada en la que se acercó a mi porteria.. A trompicones llega a mi area, pulsa L1 + TRIANGULO llega un defensa mío antes despeja para atrás
, llega otro le da un cabezazo también hacia atrás
que acaba en los pies de Kaká que chuta y la mete entre la cabeza del portero y el larguero... Decidme... como se puede evitar eso???