› Foros › PlayStation 3 › Online
Shiverson escribió:Primero darte la enhorabuena por tan concienzudo análisis, tu tiempo te habrá llevado y llega una edad en el que el mismo escasea :\.
Respecto a los datos que aportas (por días) hubiera sido interesante ver que te paso al siguiente martes, simplemente saber si tuviste una jornada tan desastrosa como la del primero que muestras y en el que solo tienes un 14% de victorias o si el martes ademas del efecto konami que analizas tenias un mal día que definitivamente agravo la situación.
No puedo compartir tu conclusión de que es por puntuación cuando comienzan tus malas rachas según tu análisis ya que el jueves y el viernes tenias altas puntuaciones y tu racha de victorias continuo siendo alta. No así el domingo y el lunes que aunque no fue pésima si fue bastante peor que las de las jornadas anteriores.
Sobre los tipos de efecto que mencionas diré que no se si hay un efecto "clásico" con los castolos ya que yo normalmente gano bien a los equipos de este tipo a los que me enfrento y cuando me cuesta me da la impresión de que el que lleva al equipo lleva a los castolos por que si y no por que no pueda tener otro equipo.
Sobre el puntual diré que a veces hay gente que no sabe generar ocasiones pero que si sabe definir o que si que sabe pero ese día es incapaz y lo mismo, sabe enchufarlas, es decir, hay gente que con 2 ocasiones te hace 2 goles y no tiene por que ser efecto ninguno, sobre lo de que en tu caso no entren aunque tengas muchas si que habría que verlo, yo puedo decir como experiencia que a veces en un mismo partido fallo ocasiones cantadas que un par de jugadas después (jugada idéntica) son goles, así que si hubo intervención divina (dios del pro xD) ahí solo fue momentánea o directamente mi delantero falló por que entre otras variables que el programador ha puesto a la hora de tirar habrá alguna que sea un % que afecte a la precisión en el tiro (pienso como programador).
Por último decir que nunca he sufrido un efecto temporal, ya que aunque muchas veces el día anterior no perdía ningún partido ese día podía perder 2 o 3 seguidos pero luego ganar otros 2 o 3 seguidos yo. Decir ademas que el falso lag que describes posiblemente sea lag, aunque no tanto lag como cancelar el partido.
Un saludo y gracias por traernos el analisis
Maca123 escribió:ni con tus ojos
Silence33 escribió:Una pregunta para el creador de la tesis, espero que no te moleste.
- El barça, ante la real sociedad, que chuta 2 veces, una con un pase de villa a su delantero, y le remonta un 0-2, tenia efecto konami el barça?
- Javi Varas, ante el barça, paró lo inimaginable, cuando el barça tiene una media de 3 goles y pico por partido, chuta 20 veces, hasta de penalti, messi, el mejor jugador del mundo, y solo entra 1 gol... Javi Varas tenia efecto konami?
- El Levante, equipo con menos presupuesto de la liga, está en Champions, tiene efecto konami?
- Fernando Torres, con la selección, hace 17 años que no marca, y era de los mejores delanteros del mundo, tiene efecto konami?
A ti te pasa los lunes, al barça le pasa cuando vuelven de las selecciones, le suele costar ganar mucho... Efecto konami selecciones?
Que conste que ni creo ni dejo de creer en tu teoria, la respeto como el quemás, solo comento, que a veces, el mejor no siempre gana, ni el que chuta más, si no el que tiene más "suerte".
Un saludo y viva el pro!!!
GuidarS escribió:Disfruten lo comprado
RikiLoko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lx1bH0LYk2Y&feature=youtube_gdata_player
Dos jugadas de CR q hubieran supuesto el gol de la victoria en el mismo partido
Shiverson escribió:RikiLoko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lx1bH0LYk2Y&feature=youtube_gdata_player
Dos jugadas de CR q hubieran supuesto el gol de la victoria en el mismo partido
Sin animo de ofender pero eso son fallos tuyos.
En la primera llegas en carrera con CR7 y disparas, es un gol complicado de meter tal y como lo pretendias hacer, si hubieras parado y colocado el balon a la derecha la metias seguro, yo cuando tengo una jugada asii la aseguro al maximo, hubiera corrido en dirección al portero, si este sale pues lo regateo y si no pues corro hacia el punto de penalti y disparo. Y en la segunda esta claro que te pasas de potencia.
Un saludo
Ferran8R escribió:Corroboro todo lo que explicas en tu tesis.
Una vez sobrepasas tu limite de puntuación no nay dios que evite que enganches una racha de mierda. Cuando a la maquina se me mete en los cojones que tienes que perder; pierdes.
Pero infelizmente no es nada nuevo para mi. Ya desde el PES anterior me las he visto de todas las formas y colores. Lo tengo todo visto y nada me sorprende.
Lo unico que puedo decir es que en esos momentos hay que intentar no perder la cabeza y asegurar los goles. Con esto quiero decir que cuando por ejemplo regateamos al portero y chutamos a puerta vacia e incomprensiblemente el balon se va fuera por el efecto Konami, lo que hay que hacer es entrar con el jugador a porteria.
En cuanto a defender no se puede hacer nada. No puedes evitar los goles de corner ni las cantadas del mejor portero del juego. Ni que chute de fuera del area, toque en tu defensa y entrte el balon. Aquí lo que recomiendo es darle leña al mono cuando este a una distancia prudencial. ¿Que la coje con un jugador veloz y quiere ir desde su porteria hasta la tuya y ni Puyol le para? Ostia limpia. Se cambia al defensa de posicón si ve amarilla o incluos se hace un cambio. Lo malo es que muchas veces ni a faltas puedes tirarle...
RikiLoko escribió:Aqui dejo dos jugadas de mis dias catastróficos.
Perdonad que esté tan mal grabado y editado pero soy algo desastre para eso, y por lo que veo también para atacar y defender en ciertas ocasiones.
http://www.youtube.com/user/rikiloko50# ... GLsLHexnsU
http://www.youtube.com/user/rikiloko50# ... 4TDZywSGvI
En el primero es un fallo de Rooney ( en rojo por supuesto ) despues de una bonita jugada, en la que hay que decir creo está en fuera de juego ( a lo mejor el lo sabía y por eso falla ).
En el segundo tenía yo a 6 de los mejores defensas del juego y a uno de los 3 mejores porteros... en el color que todos sabemos, pues se inventa una contra de esas que digo ( 2 vs 6 ) y ni mis jugadores cierran filas, ni cortan el pase, vereis que algunos van a su bola directamente. Chocan con el jugador, más bien parece como en Ghost, y la pelotita llega a un jugador para que chute y gol. Hay una explosión fantasma en mi area para que todos mis jugadores salten y ninguno piense que lo importante es evitar el gol. Está muy mal grabado lo sé, pero es que dije esta me la guardo y que alguien me la analice.
EDITO
Es más facil darse cuenta de cuando las cosas que crees saber hacer no te salen que cuando todo lo que inventas sale, por eso voy a poner un video ( tambien muy mal editado ). De cuando tan solo con un centro ( todo se dio para que me quedara el balón para centrar solito ) es capaz mi delantero de meter en gol por la escuadra de espuela.
http://www.youtube.com/user/rikiloko50# ... 8rBfMxW1OA
Shiverson escribió:RikiLoko escribió:Aqui dejo dos jugadas de mis dias catastróficos.
Perdonad que esté tan mal grabado y editado pero soy algo desastre para eso, y por lo que veo también para atacar y defender en ciertas ocasiones.
http://www.youtube.com/user/rikiloko50# ... GLsLHexnsU
http://www.youtube.com/user/rikiloko50# ... 4TDZywSGvI
En el primero es un fallo de Rooney ( en rojo por supuesto ) despues de una bonita jugada, en la que hay que decir creo está en fuera de juego ( a lo mejor el lo sabía y por eso falla ).
En el segundo tenía yo a 6 de los mejores defensas del juego y a uno de los 3 mejores porteros... en el color que todos sabemos, pues se inventa una contra de esas que digo ( 2 vs 6 ) y ni mis jugadores cierran filas, ni cortan el pase, vereis que algunos van a su bola directamente. Chocan con el jugador, más bien parece como en Ghost, y la pelotita llega a un jugador para que chute y gol. Hay una explosión fantasma en mi area para que todos mis jugadores salten y ninguno piense que lo importante es evitar el gol. Está muy mal grabado lo sé, pero es que dije esta me la guardo y que alguien me la analice.
EDITO
Es más facil darse cuenta de cuando las cosas que crees saber hacer no te salen que cuando todo lo que inventas sale, por eso voy a poner un video ( tambien muy mal editado ). De cuando tan solo con un centro ( todo se dio para que me quedara el balón para centrar solito ) es capaz mi delantero de meter en gol por la escuadra de espuela.
http://www.youtube.com/user/rikiloko50# ... 8rBfMxW1OA
Primero agradecerte los videos una vez mas
Y comentar que en la segunda jugada yo creo que, que Rooney salga victorioso del choque es 100% normal ya que tiene 91 de corpulencia, luego el tio estaba en posición de marcar si dispara al primer toque, lo que pasa es que se hace la picha un lio así que le da tiempo a tu defensa a recular y el gol llega de churro defensil pero ahí tu defensa estaba vendida pero por que adelantaste al central dejando un hueco importante creo yo.
Un saludo
Swamburger escribió:Si pero no hace falta tener 690 o 700 puntos para sufrir el efecto Konami, yo con 520-530 de media tambien los sufro, los 3 tipos pero hay un cuarto tipo , y el que mas me jode no es el de los castolos que al final siempre acabo ganando si no el cuarto tipo que se llama "El tipico Friki con suerte de los Cojones" que es el tipico que juegas contra el lleno de estrellas y que tiene 700 puntos, y que llegas las mismas veces que el a porteria, y el pavo me marca de 5 tiros a puerta 5 goles, con CR, y yo con tiros calcados a los suyos (yo tbm tengo a CR) van todos fuera, y luego, en un contragolpe mi portero siempre sale a por uvas, y cuando yo le contragolpeo, por arte de magia su portero no sale, y el mio sale siempre y eso que no le doy nunca al de salir, porque ya ves tu si regatear al portero es mas facil que na en este juego, y tengo a NEUER de portero y el tio a Julio Cesar, y lo mejor de todo es que esta gente, hay gente que pone el tipo de juego en velocidad y baja la precision (se supone) (yo siempre juego en equilibrado), pero claro el efecto konami de los cojones dice que no , que no baja la precision, y tira como sea y todo va para dentro, y yo con mas precision me como los mocos a pares, pero estoy muy de acuerdo con la tesis, pero yo vuelvo con lo mio yo el que mas sufro es el de la gente con el equipo lleno de estrellas con 700 puntos, que hago lo mismo que ellos con los mismos jugadores arriba y marcan, yo tengo defensas de 75, medios como vander vaart hamsik, de 84 de media, y delantera de CR7, ETOO, VAN PERSIE, ETC, gente con muy buena precision arriba y de portero a NEUER, es decir que tngo los mismo jugadores que la gente contra la que juego
Badhu escribió:Los correcaminos y el enfoque de la velocidad para crear superioridad SIEMPRE y de forma constante es la gran lacra de este PES en el online. Una pena la verdad, porque el juego se hace cada vez mas arcade
Badhu escribió:Los correcaminos y el enfoque de la velocidad para crear superioridad SIEMPRE y de forma constante es la gran lacra de este PES en el online. Una pena la verdad, porque el juego se hace cada vez mas arcade
javier_de_barcelona escribió:jajajajaja te entiendo perfectamente y texplikas de maravilla, toda la culpa la tiene KONAMII, me pillé el pro namás saliir y en dos semanas estuve numero uno con 811 puntooos, hasta ke de repentee los servidores me kitaban la tira de puntoos y sin poder hacer nada, y respectoo a esoo de ke juegas contra ekipos basuraa y t ganan y no le markas ni al arkoiris eso si ke es KONAMII TOTAL, pasé una tarde de 760 a 595, esoo sii, luego rekuperé y ara toy en 780 pero flippaa flipendoo, eso puede ser por tu forma de jugar,, ke t akostumbras y cuando no t sale nada lo ves todo muy falsoo, jajajaja esa es mi teoria
Acteon escribió:Buenas a todos, soy troy mclure... algunos me conocereis del hilo del mundial, o del hilo de la LMO.....
No me había decidido a escribir en este hilo, porque rikiloko se basta y se sobra para explicar esto, aunque creo que estás un poco obsesionado eh? . Según he leído por aquí ( todo aprisa y corriendo la verdad, así que puede que me equivoque) casi siempre que hablamos de efecto Konami os referís al ataque, concretamente a los disparos, que si les da por no entrar, que si a puerta vacía las fallan, etc.....eso es bien cierto y lo sabemos todos.
Pero yo en lo que más me doy cuenta no es precisamente en eso, ya que, pues bueno, si mi jugador falla un gol cantado y luego el contrario mete la misma ocasión, pues digo, mala suerte, los jugadores reales también fallan, hay partidos que si la pelotita no quiere entrar no entra, y eso si habéis jugado al fútbol, sabréis que es cierto.
Donde más lo noto yo es en todo lo demás, sobre todo en defensa ( que ya de por si para mi gusto está mal implementada) y en los pases fáciles.
Hay partidos que es IMPOSIBLE hacer 4 o 5 pases seguidos, da igual que tipo de pases, que el compañero esté al lado, o que tengas una autopista para meter un pase al hueco que se la dará al defensa..... yo no se si afectará igual a los que jueguen completamente en manual, y me gustaría que alguno me lo confirmara. Yo juego mucho en 2vs2 con un amigo, y la verdad es que lo notamos muchísimo, y se nota mucho más este tipo de problema ya que al ser 2 nos desmarcamos mucho buscando los huecos, y hay partidos que parece imposible sacar el balón de tu campo tocandola ( y no es porque el contrario defienda muy bien, que esos si se nota).
La defensa es el cachondeo padre ya..... eso que pongas 4 defensas y 2 MCD, 3 defensas, los laterales pegados a la banda para cubrir la tipica jugada correcaminos, 3 centrales, qu retrases la defensa hasta tu portería casi, o al contrario que la pongas casi en el medio campo...... DA IGUAL lo que hagas, que siempre cometen los mismos fallos: Las bandas no las cubren correctamente practicamente nunca, los contrataques siempre dejan unos huecos que podría pasar un boing 747 por medio sin rozarlos, los fueras de juego....bueno, esto me trae por la calle de la amargura, me he decidido a hacerlos manualmente y algo he solucionado, pero me trago muchas más, contra delanteros que se desmarquen bien, un pase al hueco desde su defensa vale para burlar toda tu defensa y que su delantero se quede solo, porque siempre hay un puto lateral que se queda colgado para romper el fuera de juego, aunque juegues con 3 centrales solo..... .
Y lo peor de todo y que mas me jode.....cuando el contrario da un pase al hueco atacando y el defensa da el puto pasito palante!!! ¿ Os pasa también a vosotros o son cosas mías? Hay partido que es un pasote la de veces que dejan vendido al portero por esta razón y es que da igual que liberes al defensa para manejarlo tú, que siempre que haya un pase al hueco para su delantero, tu defensa más cercano a él se irá palante lo suficiente como para no poder pillar ni la pelota ni al delantero ( excepto que su delantero corra menos que tu defensa, cosa que me suele pasar a mi porque juego con delanteros más bien lentos xDDD).
A todo esto decir, que esto nos afecta a TODOS, asi que muchos partidos que ganamos también lo tenemos de nuestra parte...y no mola, a mi personalmente no me gusta que me toque a mi, pero tampoco al rival, porque desvirtua mucho los partidos....pero es lo que hay. Y hay que ser mas humildes y reconocerlo, porque muchas veces leo: joder , he llegado 300 veces, he tirado 15(11) disparos he tenido el 60% de posesión, he sido mucho mejor que mi rival ( exagerando un poco para hacerlo más dramático) pero no contáis que vuestro rival no podía ni sacar la pelota de su campo, que fallaba todos los pases, o que sus defensas provocaban sin parar jugadas de atque rival o corners innecesarios o su portero regalaba los saques....que muchas veces lo de agobiar a un rival viene precedido de todo esto.....
En fin, seguiría pero ya me parece bastante largo esto como para que se lo lea nadie, asi que habrá que esperar al próximo capítulo....
Saludos y perdón por el tochaco.
Swamburger escribió:Tienes toda la razon, yo tambien en mis mensajes menciono los rebotes, y moviminetos raros y pases que le dan al contrario, que decir que no se sepa ya, hasta el mejor jugador dando pases le da pases al contrario, joder no es tan dificil dar un puto pase normal al pie del compañero, yo los doy (cuando juego al futbol sala) y los jugadores que son simulados son profesionales, no es posible que en un partido te des 3 pases y al 4 ya se lo han dado al contraio sea quien sea el jugador, yo la verdad que he dejado de jugar, ahora juega mi hermano solo a la LMO, y ocuando puedo jugar a la ps3 juego al MW3.
Aqui os dejo el enlace del video de la jugada comentada en uno de mis anteriores comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=mY2-Qmk01yE
Repito que lo que hago y mi intencion es darle un pase largo al portero para luego despejar con él (lo que yo aprieto es cruceta derecha+cruceta arriba+ X pulsada al tope) y ganar ya el partido 2-1, y luego esque la coge Barreto tira al centro y marca gol, pasandole al portero que estaba en amarillasu condicion de forma, y le pasa por al lao, anda que no me han marcado goles tirando al centro, es una puta falsedad.
Eso sin comentar el hachazo que le intento dar despues que ni si quiera le rozo, las entradas estaban echas mejor en el anterior PES, eso jode mucho tambien al juego, mi portero es NEUER, y el que la "caga" es DUDA, que no hablamos de castolos, que DUDA, en pase largo tiene 82 o asi creo, y luego NEUER, que se traga un balon al centro.
Comentarme a ver que os parece si soy yo o EFECTO KONAMI.
javier_de_barcelona escribió:jajajajaja te entiendo perfectamente y texplikas de maravilla, toda la culpa la tiene KONAMII, me pillé el pro namás saliir y en dos semanas estuve numero uno con 811 puntooos, hasta ke de repentee los servidores me kitaban la tira de puntoos y sin poder hacer nada, y respectoo a esoo de ke juegas contra ekipos basuraa y t ganan y no le markas ni al arkoiris eso si ke es KONAMII TOTAL, pasé una tarde de 760 a 595, esoo sii, luego rekuperé y ara toy en 780 pero flippaa flipendoo, eso puede ser por tu forma de jugar,, ke t akostumbras y cuando no t sale nada lo ves todo muy falsoo, jajajaja esa es mi teoria
Acteon escribió:No me habéis respondido a la pregunta que lancé ( normal con el tochaco que escribí) pero lo vuelvo a repetir: los que jugáis con todo en manual, ¿también os pasa tan exagerado todo esto? y no me refiero a que vosotros falléis un pase porque esté en manual, sino a los que la máquina te falla porque les da la gana.....
Saludos.
RikiLoko escribió:Es q capullin no es una sola pregunta lo q lanzas y se te ha comentado sobre lo q hablas pero de todo es imposible.
Yo juego en manual la mayoría de veces pero cuando m desquicio hago mil pruebas hasta cambio el mando y da igual, pongas lo q pongas hay veces q el pase lo da a donde le da la gana.
......
Acteon escribió:RikiLoko escribió:Es q capullin no es una sola pregunta lo q lanzas y se te ha comentado sobre lo q hablas pero de todo es imposible.
Yo juego en manual la mayoría de veces pero cuando m desquicio hago mil pruebas hasta cambio el mando y da igual, pongas lo q pongas hay veces q el pase lo da a donde le da la gana.
......
Es lo que me temía. Yo suelo jugar todo lo manual que puedo a los juegos, sobre todo al PES, pero cuando empecé con este me di cuenta que el jugar manual no aportaba nada que no se pudiera hacer jugando en automático, es más, penalizaba en exceso, asi que no me merecía la pena, y desde entonces juego en automático.....
Eso si, el E.K entonces es para todos, míralo él , que no es racista oye, le da igual manual que automático....que mono...xDDDDD