Mi Tesooooooorooooooooo

jejejej al final a caido despues de mucho tiempo esperado lo tengo.....bueno..... [carcajad] juzgar por vosotros mismosssss......

es mi trifuerza particular XD XD XD XD

Adjuntos

Jodo cuanto phantasy star online [Ooooo] .

un salu2!
jeeje y todo pal, y en español :) toma toma toma geroma!!!!!
woow,enhorabuena tio,te vas a hacer de oro [666]
robar es malo XDDDDDDDDDDDDD, es broma, de onde los has sacado?
Toda una inversión de futuro, si señor [jaja]

[oki]
ye tio "compartir es vivir" [fumeta]
salu2!!!!
PD: seguro que la imagen de la caratula no ha sido fakeada y muchiplicada???
Shadow12 escribió:ye tio "compartir es vivir" [fumeta]
salu2!!!!
PD: seguro que la imagen de la caratula no ha sido fakeada y muchiplicada???

te aseguro que no.....

y conseguidos de manera legal y totalmente limpia XD XD XD XD XD
Mete miedo.... ya te veo vendiendo a amiguetes, y seguro que mas de uno empieza a decirte lo mucho que te quiere y tal [jaja].
Estos tienen corregido el bug? o no?

Saludos [bye]
que yo sepa la version española no tiene corregido el bug, aparte de donde los he sacado no creo que hayan repuesto desde hace mucho tiempo XD XD XD XD estaban cogiendo polvo desde hace bastante tiempo....
Tuigthy escribió:que yo sepa la version española no tiene corregido el bug, aparte de donde los he sacado no creo que hayan repuesto desde hace mucho tiempo XD XD XD XD estaban cogiendo polvo desde hace bastante tiempo....

venga va dí de donde los has cogido cabron [sati]
Tuigthy, conocido por todos, y lo mucho que postea y lo bien que lo hace, el hijo que toda madre quiere, el novio que toda madre desea para su hija, el trabajador que todo jefe ansia. Esa maravillosa persona, que se caracteriza por su gran generosidad.

PD: Y dices que los regalas no? [barret]

Un saludo [bye]
podrias pensar en vender algunos a precio de coste, digo yo :Ð
magopajas escribió:venga va dí de donde los has cogido cabron [sati]

secreto profesional, algun dia lo dire, cuando lo desclasifique el CSIC XD XD XD XD XD XD XD
y a cuánto cada uno? (a cuánto los has comprado y a cuanto los vas a vender... [+risas])
Yo quiero X-D pero siempre que lo dejes a buen precio [burla3]
da_hot_funk escribió:y a cuánto cada uno? (a cuánto los has comprado y a cuanto los vas a vender... [+risas])

este no es el sitio para discutir esto, no es compra venta y no quiero que se convierta en esto y se chape el hilo asi que tomaroslo con calma ok [tomaaa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kero uno kero uno kero uno [mamaaaaa] .
xDD jejejejeje, a ver si me metes en la lista de espera para conseguir uno xD yo toi desesperaito
Juas, tiene 7 que fiera xD
bueno mas vale 7 que ninguno XD XD XD XD XD

tuigthy y los 7 XD XD XD XD XD XD
jooder a vender que te vas a sacar un paston!! [ayay]
Te adoramos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto que es esto del problema del bug en la version PAL?
Wolf_69 escribió:Te adoramos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto que es esto del problema del bug en la version PAL?

no creo que el bug de la version PAL sea un problema, informate por el foro de scene y veras lo agradable que resulta ese "problema" [fumando]
no creo que el bug de la version PAL sea un problema, informate por el foro de scene y veras lo agradable que resulta ese "problema"

Coñe no me jodais que han corregido el bug (nunca crei que me joderia que corrigieran un fallo en un juego que quiero)
25 respuestas