Mi Tesoro

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno la calidad es pesima pero ya intentare poner alguna , mejor.

Como no presidiendo la coleccion la joya de la corona la NeoGeoCD frontal loading [tadoramo]

A ver si alguien se entretiene y adivina todo lo que hay. (es chungo mas que nada por la calidad de la foto) [noop]

Adjuntos

Impresionante tio. Vaya colección. A mi me queda todavia bastante para tener siquiera la mitad q tu [+risas]
SI, es un poco borrosa, pero se ve lo suficiente como para ecir que...
Tienes pasta mamón!!!!
JAJAJA
Yo he visto,
Neo Geo CD
Neo Geo Pocket
MegaDrive II
Master System II
Game Gear con TV tunner
PS2
Battle Code (creo)
Snes
MegaDrive + MegaCD
Turbo Grafx
Luego una piratilla que a saber cual es
XBOX a la que le está dando por culo una N64
Game Cube
Saturn Model 2
NES
GBA
Bame Boy
PC engine (si no me equivoco)
Atari 7800
La del medio ahora no caigo
Una Atari 2600 o VCS

Y yastá, no puedo apreciar de que es la caja esa roja que hay al lado de la cama...
¿La neogeo no es una NeoGeo CD Z ? La neogeo cd tiene la bandeja del cd que se abre por arriba! (o eso, o es el primer modelo que salió, que lo cambiaron porque salia caro producirlo)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solo 2 palabras: IM - PRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues esa neogeo es la primera y en mi opinion bastante mejor, que la segunda ya que el lector era mas resistente... [jaja] [jaja]
Y encima es mas grande que la Xbox!!! Debe ser inmanejable!! [+risas]
J O D E R q mamon tu has visto todo lo que tienes???
a ver si consigues mejorar un poco la calidad de la imagen para que podamos ver mejor "tu tesoro".
salu2
La foto la saque con una camara de video que me da solo 1 Mpixel y no me da pa mas

HOLA MEN Has acertaDO practicamente todas, la piratilla esa es un TERMINATOR2 Oooh, no es un pc-engine K MAS KISIERA MEEE FALTAAAAAA, es un AmstradGX4000. La que esta entre la 7800 y la 2600, no se bien k es, la tenia mi abuela en el pueblo, es como una atari pero no pone atari por ningun lado y los botones y switches son diferentes, eso si los juegos son compatibles.

Solo ta Faltao adivinar que la caja roja esa, (es casi imposible ver nada) es un maravilloso [tadoramo] SUperWildcard de 16mb enchufao en la snes

Guybrush, la neogeo es uns neogeo cd frontalloading, creo k si k es el primer model que salio.

SALUDOS A TD2
¿No tienes la Dreamcast? PECADOOORRRRRRRR ratataaaa

:Ð
Una preguntilla colecconsolas.....
Cuanto te costó la Neo Geo? No sería esa por la que pujamos los dos en ebay? No creo, porque me parece que no pujamos lo suficiente para lo que el tío pedía..... XD
Salu2
GGG
Pues mira, lo he confundido con esta, que ahora que la miro bien no se parecen tanto, quizá me han despistado los mandos...
Imagen
Hola Markitos, asi ke todos acabamos en el mismo sitio para comprar... La neogeo no es aquella, llege a ofrecer creo k 200E pero no me respondio el vendedor. Esta no no es la cdZ, la compre por 200E en barcelona (no veas como me costo encontrar la)

Hola Men, si k se parecen los mandos, pero bueno te perdono [jaja] ya que la foto es una mierda. PERO NO DIJISTEIS NADA DEL COPION DE SNES [enfado1]

Super Raton, La Dreamcast la vendí hace 1 año y medio junto con la Playstation para poder comprarme un monitor LG Flatron 17" y aun me sobro unas 20000 pelas. ERA JOVEN Y NECESITABA EL DINERO [enfado1] Pero ya estoy en marcha para pillarlas otra vez, pero me jode pagar 60E por una DC, joder tolmundo pide lo mismo.

Por cierto mi proxima adquisicion quiero que sea o una GP32 o una TURBODUO, que pensais de estas?? y sabeis que pagariais por ellas??

GRACIAS TIOS
la gp32 tiene q molar con eso que se puede ver divx y jugar con emuladores y no se cuantas pirulas mas.
salu2
El copión de SNES no lo puse porque no lo considero una consola (El Bar Code Batlle tampoco, pero para los supceptibles...), pero salta a la vista que tiene un pegote encima al SNES aunque la foto sea mala ;)
En cuanto a la GP32 a mi me pedían 228 €!!!! y 51 por cada juego. Pero tiene que ser una psada poder ver las 2 torres en el tren...Pasé de responder el mail.
En cuanto a la turbo duo, pues es lo mismo que tu turbografx, pero con la unidad de CD incluida. Por cierto, a la tuya se le puede añadir la unidad de CD sin necesidad de tener la turboduo.... si es que lo encuentras... XD
Por cierto, que tal está una turbografx nueva a estrenar con 2 juegos por 100€?
No estoy seguro de pillarla.
Saludos! [bye]
15 respuestas