Mi texto

Dos hojas con esquinas de hielo, su corazon palpitaba junto al de otra persona. Era un sentimiento de frío helado, recordar mientras le sostenia la mano que era ella la que te hizo soñar en los momentos difíciles y que, en unos pocos días, hizo algo que cambiaría el resto de mi vida. Dejar a un lado la agonía y la angustia cuando su tierna mirada podía complacer a la más fiera de las bestias.

Los dos segundos siguientes se hicieron tres primaveras. Podía ver como, en una nube de aire otoñal hacía que las hojas de los árboles cayeran poco a poco, dejando un rastro de color rojo fuego en un mundo cubierto de materia gris. Olvidar por un momento el resto del mundo y solo verla a ella, que en esos dos segundos de vida hizo vestir mi vida de rojo.

Una sonrisa que despierta al niño y que hace dormir al corazón en un dulce sueño junto a su mirar. De pensar que las hadas no existian en un mundo sensible como este hizo que al rodear sus brazos con mi cuerpo pudiera ver un destello en sus ojos y abrio la puerta hacia el mundo de la fantasía. De oir su voz dulce cuando canta me hizo soñar despierto y no volver a recordar nada de lo que hice en aquel momento...
Viajo solo, veo como los brillos verdes del césped cubren campos de pasto, lo que un día fue camino hoy es vida. Sentarme al lado del árbol del tiempo y contarle historias sorprendentes jamás vividas, junto a mi, danzan dos margaritas que junto al baile del viento entretienen mi mirar. Atrapado en un cuadro.

La brisa del tiempo recoge mi pelo, el sonido de los pájaros cantando bajo una manta de nubes crean la melodía y las entrañas del campo me muestran que solo somos un puñado de tierra en el suelo, un día caminamos por encima de él pero poco a poco perdemos la distancia, los pasos se hacen cada vez más cortos y un día vemos que estamos bajo de él.

¿Para que tanto esfuerzo? , la vida es un destello, un parpadeo de ojos. Son cuerdas débiles de un piano que manejamos a nuestro gusto, y las utilizamos para perseguir nuestro sueño. Las notas reflejan nuestra angustia, nuestro alma, y hace que el alma despierte y el cerebro duerma. El tiempo nos ayuda a crecer, madurar, a ver lo que existe, porque un día no veremos nada, llegaremos al lugar del olvido, deseando que llegue el día en el que seamos nosotros el que abra la puerta.

Escucho una risa, levanto la mirada y ya no están las margaritas. La mirada del árbol está apagada y su voz callada. Era ella, hacía que el alma durmiera y que despertara el corazón. Las primeras palabras de él fueron...he vuelto a soñar contigo.
Me han gustado las visiones de los textos, metáforas muy bien labradas. Me ha costado un poco el primer párrafo del primer texto

recordar mientras le sostenia la mano que era ella la que te hizo soñar en los momentos difíciles y que, en unos pocos días, hizo algo que cambiaría el resto de mi vida

Veo un poquito liada esta frase, quizá le falte algún punto o que lio yo sola los tiempos verbales, no sé.

Pero, en general, me ha gustado mucho. Muy bonito, muy vistoso, muy sensible; transmite bien las inquietudes y todos los sentimientos.
muchas gracias a tos los que lo han leido y a los comentarios!! de verdad muchisimas gracias jejeje [oki]
Me ha gustado mucho.

Un saludo :)
Guardo tus sueños en una fotografía en la habitación de los recuerdos. Tu sonrisa hace deslumbrar a la oscuridad y cegar a los ojos del alma que, con tan solo una palabra de tus dulces labios basta para que mis ojos engañen, y crea ver tus brazos junto a mi cuerpo en un espejo de piedra.

La realidad no existe cuando estoy a tu lado, veo una hermosa nariz de la que bortan las flores de la esperanza, un suspiro, un aliento, un amor,...llega la calma.

Dos rios nacen de entre dos valles hermosos, peces de doradas escamas se dejan llevar por él y yo tan solo soy uno de ellos, pues soy esclavo de tu mirada.

Desciendo montañas, un gran diamante brilla en lo alto del río y atrapa mis pensamientos en un haz de luz blanca. La corriente me arrastra y me guía hacia unos labios que dibujan una sonrisa de color plateada.

Un pétalo de rosa cae al río y la mar se vuelve roja, una respiración honda se escucha en la ladera, el corazón palpita con fuerza, pues estás a mi abrazada.


¿No es hermoso dibujar con tan solo escribir palabras?
6 respuestas