A ver, yo tng una tienda en Jerez de similares caracteristicas a la de chipspain, y esta misma mañana he tenido un registro por parte de la guardia civil.
Segun he visto en la denuncia son varios los que la han interpuesto (sony, proein...) me ha registrado todo el local, y me han intervenido swap magic, chips, carcasas y alguna copia de seguridad, todo a pequeña escala pues mi tienda no tiene ni por asomo el volumen de negocio que pueda tener chipspain.
Se me han llevado detenido y me han aclarado que es por un supuesto delito contra la propiedad industrial.
Desde aqui hago un llamamiento a todos los que crean en mi/nuestra causa, ya que todos somos parte de esto o al menos eso pienso yo, para intentar buscar jurisprudencia, informes, datos...para ayudarme en mi defensa, ante el juezy ante esta gente que cree que la mejor manera de acabar con la delincuencia en españa es ahogar a gente que lo unico que hace es intentar ganarse la vida, y respeta la ley pagando religiosamente impuestos tras impuesto.
Desde aqui y con permiso de los moderadores cuelgo este post, pidiendo vuestra ayuda, gracias a todos de antemano.