Mi tio cada dia me sorprende más

Vereis, mi tio es la típica persona nacido allá a principios de los 40 que siempre le ha gustado pensar, pero no ha podido estudiar, por eso me hace preguntas del tipo "Joder, si hay tantos rascacielos en USA, ¿La tierra no irá en dirección a allí?" y por el estilo.

Pues bien, el otro dia fui a explicarle a mi tia como usar la batidora, y veo que pican abajo unos testigos de Jehová; entonces les digo "Mi religion implica el canibalismo con otras religiones, iros a tomar por culo". Y mi tia dice "NOO", pues bien, esos testigos, al parecer, van a casa de mi tio para estar con él debatiendo cosas, mi tio, como es algo inculto, les pregunta cosas del palo "Pero el jesucristo ese, como hacia para andar por encima del agua" etc etc... En mi familia nos lo tomamos a cachondeo (yo el primero) y todos sabemos/creemo que no se va a convertir, porque es un cabezota ateo con las ideas muy claras pero, ¿creeis que deberia ir y hacer que los testigos no vuelvan? o ¿Le dejo para distraerse (está jubilado) que siga montandose sus paranoyas?

Joder, esque mi tio va a nadar, juega al tute cojonudamente, fue campeon de ajedrez de nosedonde etc... pienso que se puede distraer con cosas mejores que unos limpiamentes.
hombre te hablo desde la ignorancia de este tema pero yo creo que los testigos de jehova no son una secta asi chunga que trincan adeptos y los dejan secos economicamente... pero vete a saber. Si es por entretenerse dejale que los jubilados tienen mucho tiempo libre jeje ;)

Habra que ver como tienen que acabar los pobres testigos despues de hablar con tu tio xD Cansados fisica y mentalmente jeje
Darkclon2005 escribió:Habra que ver como tienen que acabar los pobres testigos despues de hablar con tu tio xD Cansados fisica y mentalmente jeje

Pues te vas a reir, pero según me cuenta mi tia al parecer si que acaban cansados jajaja
cuando te piquen abajo tirales un cubo de aceite hirviendo, mano de santo [+risas]
Déjalo. Charla con ellos porque le estimulan mentalmente. El entretenimiento consiste en buscarle recovecos y agujeros a las explicaciones. Si tiene las ideas tan claras, esos testigos son tan inofensivos como un par de moscas, y si no hacen daño y a tu tío le apetece su compañía, ¿tú por qué tienes que meterte?
pero a ver que yo me aclare... los testigos de jehova no son siempre inofensivos? yo siempre habia pensado que si... que no eran ninguna secta ni nada de eso... que alguien me lo aclare please
Darkclon2005 escribió:pero a ver que yo me aclare... los testigos de jehova no son siempre inofensivos? yo siempre habia pensado que si... que no eran ninguna secta ni nada de eso... que alguien me lo aclare please

Son una secta cómo lo es, por ejemplo, la iglesia católica. Lo único es que éstos mandan adeptos a tu domicilio para intentar convencerte de que la suya es la buena.

Salu2!
aclapes escribió:
Son una secta cómo lo es, por ejemplo, la iglesia católica. Lo único es que éstos mandan adeptos a tu domicilio para intentar convencerte de que la suya es la buena.

Salu2!

Esta pidiendo una información, no tu opinion.
aclapes escribió:

Salu2!

si vale estoy de acuerdo que la catolica tambien lo es pero con la diferencia de que esta batante mas aceptada... pero no te obligan a dar nada a la iglesia catolica. El tema de que intenten convencerte en la de los testigos tampoco es tan raro... de toda la vida nos han intentando converncer de la catolica en el colegio o al menos antes... Pero mi pregunta es si los testigos de jehova te imponen el pagarles dinero y tal como pasa con las sectas jodidas cuando ya te tienen lavado el cerebro... o es mas como la catolica? que si quieres bien y si no, no pasa nada...
pa mi k tu tio se esta riendo de ellos ejjejejeje por las preguntas q as dixo se ta riendo de ellos en to su cara ajajajj k crack es tu tio!!!
Son una secta, pero no son una secta destructiva... Pero esto no significa que alguien no viva mejor si no pertenece a ella ;-)
Darkclon2005 escribió:pero a ver que yo me aclare... los testigos de jehova no son siempre inofensivos? yo siempre habia pensado que si... que no eran ninguna secta ni nada de eso... que alguien me lo aclare please

Pero desgraciadamente son bastante pesados, ya van 3 veces que llaman a mi casa y me empiezan a dar folletos, la primera aguante lo que me dijeron, pero ya no-.-
Buenas,
en mi casa, residen unos testigos de Jeová, y todos los sábados por la mañana hacen una especie de convocatoria donde se reunen por lo menos 100 tíos raritos (vete tú a saber lo que hacen).

La verdad es que son amables, pero cuando me cruzo con uno en el ascensor cuando vengo de comprar el pan y los periódicos me siento incómodo ya que aprovechan para hablarme de sus historias, pero vamos lo que hago es darle la razón como a los tontos hasta que llego a mi planta.

Yo hablaría con tu tío y le preguntaría por que los tiene en su casa y le diría que se olvide de ellos si puede.

Por cierto ¿fuiste a explicar como funciona una batidora?, jejejeje

Saludos
Conozco gente de testigos de jeová y de verdad, hazme caso, cuanto mas lejos MEJOR.
Hombre, la razón por la que me meto es porque intento que lo que yo no quiero, tampoco quererlo para otras personas, y más si son allegados. No se, ya hablaré con él a ver que me cuenta.

PD: La batidora está en pleno funcionamiento jajaja
Score escribió:Hombre, la razón por la que me meto es porque intento que lo que yo no quiero, tampoco quererlo para otras personas, y más si son allegados. No se, ya hablaré con él a ver que me cuenta.
Pero es que lo que es bueno para ti puede ser malo para otros y viceversa.

Sería malo para él si una vez que salen por la puerta tu tío estuviera obsesionado con el tema, por ejemplo. O si les hiciera donativos. Pero si sólo es un rato de charla, no hay nada malo. Yo creo que lo hace porque le gusta el tema (crea o no en él) y no tiene a nadie con quien charlar sobre él.
LadyStarlight escribió:Pero es que lo que es bueno para ti puede ser malo para otros y viceversa.

Sería malo para él si una vez que salen por la puerta tu tío estuviera obsesionado con el tema, por ejemplo. O si les hiciera donativos. Pero si sólo es un rato de charla, no hay nada malo. Yo creo que lo hace porque le gusta el tema (crea o no en él) y no tiene a nadie con quien charlar sobre él.

Idem en todo lo que has dicho. Pero eso no quita que no me guste ni un pelo. Hombre, por tener si que tiene gente con la que hablar, más de una vez hemos estado halando del tema él y yo, pero creo que habla con ellos porque tienen un punto de vista diferente sobre el asunto. Aun así, me da yuyu.
Score escribió:Hombre, por tener si que tiene gente con la que hablar, más de una vez hemos estado halando del tema él y yo, pero creo que habla con ellos porque tienen un punto de vista diferente sobre el asunto. Aun así, me da yuyu.
Por supuesto que le gusta hablar con ellos por tener otro punto de vista. La conversación contigo se limita a algo así:

Tu tío: Opino esto.
Tú: Estoy de acuerdo.
Tu tío: Pos vale.

Es muy aburrido, ¿no crees?

De todas formas, dile que se registre en EOL y que se venga a Miscelánea, allí siempre encontrará una opinión discrepante. Se lo pasaría pipa.
Homrbe los de jeova estos no son de xuparte el dinero, son de labarte el cerebro totalmente, solo te digo que en mi vencindad ai una chiquilla con una enfermedad mui xunga, y que la madre no la opera porque en esa religion las transfusiones de sangre estan prohibidas o algo asi, asi que ya ves, yo de ti no les dejaba volver
InwI MasTim escribió:Homrbe los de jeova estos no son de xuparte el dinero, son de labarte el cerebro totalmente, solo te digo que en mi vencindad ai una chiquilla con una enfermedad mui xunga, y que la madre no la opera porque en esa religion las transfusiones de sangre estan prohibidas o algo asi, asi que ya ves, yo de ti no les dejaba volver

Completamente cierto, una locura, por mucha religion o ostias, no dejo que un hijo este puteado por culpa de una creencia ni loco.

Por lo poco que se de los TESTIGOS DE JEHOVA, es que a parte de ser un poco carcas, es que a la mínima te la intentan meter doblada.

Pero el caso es que se lo tienen montado muy bien, ya que te colocan en buenos trabajos, buenos barrios, etc... claro eso si muchas cosas prohibidas, si tienes una enfermedad como comenta INMW MASTIM pues te jodes, que no te dejan hacer nada y conozco varios casos de personas de darles un ataque y casi palmarla por que no les dejaban medicarse y quedarse en estado casi catatonico solo por ser TESTIGO.

En fin, cuando se me acerca un chalao de estos y me dice que si quiero ser les digo: YO ES QUE CREO EN DIOS, NO EN LOS REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA, y la cara que se les queda es un poema, a lo mejor es una gilipollez, pero gracias a eso me he evitado muchas charlas innecesarias.

Tu tio es un crack, si es ateo, ya puede ir el PAPA que no le haria ni caso
Vilcore escribió:
Esta pidiendo una información, no tu opinion.

Si que pide opinión.

Score escribió: (...) ¿creeis que deberia ir y hacer que los testigos no vuelvan? o ¿Le dejo para distraerse (está jubilado) que siga montandose sus paranoyas? (...)

La de todos. Y si quiero dar información o comentarle algo pertinente, porque lo que he hecho no ha sido dar mi opinión, creo que también puedo hacerlo.

En fín... por lo que tengo entendido, el catolicismo y el jehovaismo son sectas del cristianismo.
me gustaria iluminarles a todos en la fe en jehova invitandoles a que vean un capitulo de south park titulado "todo sobre los mormones" asi descubriran la ridicula historia en la que creen.

y si, son una secta, y con animo de lucro, mucho.
Si , son una secta , te lavan el cerebro y te "obligan" a comprar publicaciones q hacen ellos , asi tienen clientela fija de cada publicacion q salga.
Si son una secta, tienen qe ser una secta muy discreta, x qe estan legalizados. Al lado de casa de mi tia hay una sede de ellos bien a la vista y hasta lo tienen escrito, y nadie se mete con ellos.

X cierto, me llama la atencion su nombre, "testigos de jehova" testigos de qe, a caso han visto algo ellos?

Y tu tiio yo creo qe no es qe se kiera apuntar al asunto, simplemente le gusta comerles la cabeza a los pobres
cuando tu tia te dijo NOO, tu le tenias k haber dixo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

[fumando]
Al final, simplemente era eso, dice mi tio (palabras textuales): "Joder macho!!! Me cuentan noseque gilipolleces de jesucristo, que bueno, si me diesen una explicación minima, me lo creeria, pero es dogmático, entonces voy a ver si los convierto al ateismo jajaja"

Y yo flipando jajajaja menudo crack está hecho
Chapoh, Jugon, El puto crack... etc....

Mantennos informados que no solo se rie de ellos sino que encima como los convierta al ateismo... sera tipica anecdota para recordar en eol durante decadas! xDDDDDDDDDD

[sati] [sati] [sati] [sati] [poraki]
No, ni pa dios lo va a conseguir, pero ha conseguido que una de ellas "se replantee si ir a las reuniones".

Toma ya jajajaja
Dile a tu tio que cuando este en esas reuniones le coma la cabeza con su nueva religion, Testigos de como se llame tu tio!!!! yo seria el primer seguidor y si hace falta, hasta le hago una biblia con todos sus conocimientos de como hacer temblar a los testigos de jehova!!!! xDDDDDDDDDDDD

Saludos y abajo con la relativa "fortalidad" de fe de los de jehova!!! xD
Saludos :)

Os voy a contar mi experiencia de hace unos años, estaba yo recuperandome de una operacion de cervicales chunga de la que llevaba 1 año de baja y empezaba a poder moverme, caminar despues de 12 meses de casi reposo absoluto.

Un dia llaman al timbre y resulta que eran unos testigos de jehova, yo que tenia tiempo (minimo 9 meses mas para recuperarme y poder hacer vida normal) y habia acabado de leer todos los libros que tenia por leer en casa y no echaban nada en la TV, abro la puerta y desde el quicio me cuentan que si son testigos de jehova y demas y me entregan una revistilla ATALAYA , cojo la revistilla y les digo que no puedo atenderles en ese momento pero que pasen otro dia, alo que me dicen que ya volveran.

Me leo la revistilla (un panfletilo lleno de mentiras sectarias y consejos para una vida mas cercana a su Dios) y seguidamente voy a mi biblioteca y recupero una Biblia del Mormon que tenia por ahi guardada (de donde saque esta biblia mormona tiene su miga tambien a lo mejor ya os o cuento otro dia) y una biblia cristiana que me regalaron cuando hice la comunion con 17 años, otra buena historia relacionada con el colegio privado donde estudiaba y que era del OPUS DEI y donde yo era el unico alumno bautizado pero que no habia hecho la comunion a esa edad, tenia todo el dia al cura sacandome de las clases de matematicas y fisica para darme consejo espiritual porque estaba preocupado por salvar mi alma, el muy cabron lo que hacia realmente era retrasarme en matematicas y fisica que me perdia 3 de cada 4 clases con sus charlas sobre Dios, asi que hice la comunion para que no me sacara de las clases de mates y fisica, y a dia de hoy todavia no he pisado una iglesia aparte de bautizos bodas y comuniones familiares donde queda mal ir solo al convite y no a la ceremonia.

Total que me lei de pe a pa de nuevo la biblia, tanto a cristiana como la mormona, y al cabo de 1 semana exacta se aparecieron de nuevo los testigos de jehova, y ya con argumentos solidos y plan maquiavelico completamente estructurado, estuve casi 3 meses debatiendo semanalmente con ellos de la biblia, el nuevo testamento y las diferencia que habia entre cristianos, testigos de jehova y mormones, de hecho en las 4 ultimas visitas se trajeron a un predicador que era el jefe de la iglesia local y que queria que me uniera a su causa, la verdad es que recuerdo esa epoca de mi vida como una diversion pues me sacaba cada jueves 1 hora de mi prision de enfermo en casa, ademas les hacia un bien a ellos ya que para los completamente programados ellos estaban haciendo la obra de dios reconfortando a un enfermo y ademas les servia como prueba de fe, hasta que como desmontaba una a una sus creencias me enviaron al predicador de la iglesia local pues los siervos normales no podian refutar mis planeadas teorias y preguntas sobre a santisima trinidad, el tema de las enfermedades y transfusiones de sangres y demas paranoias sectarias suyas, al final cuando mas me divertia les dije que no vinieran mas porque necesitaba todas las horas posibles en el gimnasio de rehabilitacion del hospital y ya habia ejercitado bastante el cerebro.

Byes!
Speed_DC ;
Los Testigos de Jehova son una secta y obviamente, con animo de lucro, u os pensais que alguien va a meter dinero ahi pa ayudar a los que participen... No, se aceptan donaciones pero os lo hacen todo gratis, eso si teneis que pagar la "voluntad"...

Y bueno, esa ha sido siempre mas o menos mi opinion, pero desde que le ocurrio esto a una amiga, les tengo un poco de asco:
Eso que tengo unas amigas, que antes de ir a clase por las mañanas, quedan las 4 a tomar un cafe en una cafeteria, igual que ellas hay siempre el tipico jubilado con el periodico, una señora que va a tomarse un cafe tambien... Todos suelen ocupar la misma mesa siempre.
Pues a una de esas, le detectaron cancer a su madre, y entro en coma hace poco tiempo (falleció la semana pasada). El primer dia que las demas no pudieron ir a la cafeteria, la señora de la mesa de al lado, se sento a su lado a "darle consuelo", y a enseñarle que rezando se salvaria su madre, y la ayudaria a superarlo y bla bla bla.
Le dio una biblia, una revista... Y hablaban cada dia.......

Bueno, cuando la otra le pidio que le pagase la biblia que le dio, se dio cuenta, tenia a la otra aprovechando el coma de su madre para convertirla... Consulto un poco con sus amigas y su primo (es amigo mio), y al poco hablo con la mujer, que la dejase en paz...

Parecera una tonteria, pero eso es lavar cerebros y tener falta de escrupulos...
Para la pregunta principal para que no vayan mas solo tienes que decírselo,pero calo y firme tipo "Por favor,no quiero que me visiten nunca mas" los testigos tienen listas de la gente que no quieren que vayan mas.Asi que cuando van a predicar a cierta zona llevan una pequeña lista de los sitios a donde no tiene que ir,lo cual esta muy bien pero como te e dicho tienes que hecerselo saber bien clarito y sin titubear si te volvieran a visitar le recuerdas que ya avisaste a unos compañeros suyos que no querías que fueran mas a tu casa y así se acabaron las visitas.

Speed_DC me hace dudar tu post,ya que los Testigos no tiene ese predicado que tu nombras ni tampoco iglesias.

BlackMad mientes como un bellaco o estas confundiendo de secta.Los testigos no rezan,ademas que lo que comentas de
a enseñarle que rezando se salvaria su madre

es totalmente mentira ya que va en contra e los dogmas de los testigos y para rematar dices que le pidió que pagara la biblia y los testigos no cobran por sus publicaciones en todo caso piden una donación voluntaria,pero como normal general las dan gratis ya que son ellos mismos quien las pagan.

No los estoy defendiendo pero tampoco vamos a inventarnos las cosas ¿no?
Saludos :)

Retamero escribió:Speed_DC me hace dudar tu post,ya que los Testigos no tiene ese predicado que tu nombras ni tampoco iglesias.

Me has hecho quemar neuronas y efectivamente no era un predicador tenia otro nombre pero no recuerdo exactamente el cual lo que te puedo asegurar es que el tio se sabia de memoria la biblia citando capitulo y versiculo.
Y puntualizando me querian invitar a sus reuniones en "el salon del reino" y que era donde el tipo este que yo llamo "predicador" se dedicaba a debatir sobre diferentes pasajes de la biblia ... para mi en mi educacion cristiana es una iglesia ...

Tambien es cierto que el dia que dije basta ya no quiero que me visiteis dejaron de venir a verme ... hasta hoy ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ok,ok es que ellos lo llaman siempre salones del reino,jamas dicen que sean iglesias es por algo biblico no se el que pero no las llaman iglesias.Por eso pensaba que te referias a otra gente,quizas fuera un "anciano" quien te visito y normalmente diciendo que no quieres que te visiten dejan de ir.
Retamero escribió:Para la pregunta principal para que no vayan mas solo tienes que decírselo,pero calo y firme tipo "Por favor,no quiero que me visiten nunca mas" los testigos tienen listas de la gente que no quieren que vayan mas.Asi que cuando van a predicar a cierta zona llevan una pequeña lista de los sitios a donde no tiene que ir,lo cual esta muy bien pero como te e dicho tienes que hecerselo saber bien clarito y sin titubear si te volvieran a visitar le recuerdas que ya avisaste a unos compañeros suyos que no querías que fueran mas a tu casa y así se acabaron las visitas.

Speed_DC me hace dudar tu post,ya que los Testigos no tiene ese predicado que tu nombras ni tampoco iglesias.

BlackMad mientes como un bellaco o estas confundiendo de secta.Los testigos no rezan,ademas que lo que comentas de

es totalmente mentira ya que va en contra e los dogmas de los testigos y para rematar dices que le pidió que pagara la biblia y los testigos no cobran por sus publicaciones en todo caso piden una donación voluntaria,pero como normal general las dan gratis ya que son ellos mismos quien las pagan.

No los estoy defendiendo pero tampoco vamos a inventarnos las cosas ¿no?

No te puedo asegurar que eso sea 100% verdad pero si que es exactamente lo que conto ella y yo si me lo creo. Y bueno, no creo que todos los testigos de jehova sigan fielmente las directrices....

Y sobretodo no miento [toctoc]
Yo te recomiendo seriamente que escaldes a esos hijos de puta que le intentan meter sandeces en la cabeza a tu tío.

Imagínate que llegan a algo parecido a una amistad (el roce hace el cariño no es ninguna tontería) y tu tío tiene un accidente y necesita una transfusión

¿Te imaginas que hable con ellos por teléfono mientras está medio gilipollas en el hospital y le meten en la cabeza que no se haga la transfusión de sangre que le recomiendan los médicos?

No te lo tomes a cachondeo porque eso ocurre

Esta gentuza es un peligro potencial porque atentan contra su propia naturaleza en virtud de no se qué cuentos místicos para mentes de pepito grillo, si puedes alejarlos de tu tío ya estás tardando, que a día de hoy no parece nada serio pero esa gente se entrega al reclutamiento de nuevos adeptos con una pasión que ni te imaginas....

...yo creo que ya están intentando meterle soplapolleces en la cabeza para que él mismo diga que quiere ser testigo de Jehová tío, DALES CAÑA YA
37 respuestas