Saludos
Os voy a contar mi experiencia de hace unos años, estaba yo recuperandome de una operacion de cervicales chunga de la que llevaba 1 año de baja y empezaba a poder moverme, caminar despues de 12 meses de casi reposo absoluto.
Un dia llaman al timbre y resulta que eran unos testigos de jehova, yo que tenia tiempo (minimo 9 meses mas para recuperarme y poder hacer vida normal) y habia acabado de leer todos los libros que tenia por leer en casa y no echaban nada en la TV, abro la puerta y desde el quicio me cuentan que si son testigos de jehova y demas y me entregan una revistilla ATALAYA , cojo la revistilla y les digo que no puedo atenderles en ese momento pero que pasen otro dia, alo que me dicen que ya volveran.
Me leo la revistilla (un panfletilo lleno de mentiras sectarias y consejos para una vida mas cercana a su Dios) y seguidamente voy a mi biblioteca y recupero una Biblia del Mormon que tenia por ahi guardada (de donde saque esta biblia mormona tiene su miga tambien a lo mejor ya os o cuento otro dia) y una biblia cristiana que me regalaron cuando hice la comunion con 17 años, otra buena historia relacionada con el colegio privado donde estudiaba y que era del OPUS DEI y donde yo era el unico alumno bautizado pero que no habia hecho la comunion a esa edad, tenia todo el dia al cura sacandome de las clases de matematicas y fisica para darme consejo espiritual porque estaba preocupado por salvar mi alma, el muy cabron lo que hacia realmente era retrasarme en matematicas y fisica que me perdia 3 de cada 4 clases con sus charlas sobre Dios, asi que hice la comunion para que no me sacara de las clases de mates y fisica, y a dia de hoy todavia no he pisado una iglesia aparte de bautizos bodas y comuniones familiares donde queda mal ir solo al convite y no a la ceremonia.
Total que me lei de pe a pa de nuevo la biblia, tanto a cristiana como la mormona, y al cabo de 1 semana exacta se aparecieron de nuevo los testigos de jehova, y ya con argumentos solidos y plan maquiavelico completamente estructurado, estuve casi 3 meses debatiendo semanalmente con ellos de la biblia, el nuevo testamento y las diferencia que habia entre cristianos, testigos de jehova y mormones, de hecho en las 4 ultimas visitas se trajeron a un predicador que era el jefe de la iglesia local y que queria que me uniera a su causa, la verdad es que recuerdo esa epoca de mi vida como una diversion pues me sacaba cada jueves 1 hora de mi prision de enfermo en casa, ademas les hacia un bien a ellos ya que para los completamente programados ellos estaban haciendo la obra de dios reconfortando a un enfermo y ademas les servia como prueba de fe, hasta que como desmontaba una a una sus creencias me enviaron al predicador de la iglesia local pues los siervos normales no podian refutar mis planeadas teorias y preguntas sobre a santisima trinidad, el tema de las enfermedades y transfusiones de sangres y demas paranoias sectarias suyas, al final cuando mas me divertia les dije que no vinieran mas porque necesitaba todas las horas posibles en el gimnasio de rehabilitacion del hospital y ya habia ejercitado bastante el cerebro.
Byes!
Speed_DC ;