Mi tio esta muy enfermo

Pues que ya hace tiempo que estava enfermo, pero ahora esta muuuucho más jodido de lo normal, no tiene fuerzas, le tienen que hacer radioterapias que, le curan la malaltia general, pero le causan infecciones cada vez. Además, sólo tiene 40 años y parece que tenga ochenta... Mis primos y mi tie estan muy tristes... yo tb.. :-( [triston] [triston] [triston] :(
pos tio lo siento muxo,no se lo q tiene,pero espero q lo supere sin problemas!

enga animo!!
Animo colega.
Espero k tu tio salga adelante y os podais recuperar la familia. Mucho animo y k tu tio sake fuerzas de donde pueda, espero k se recupere.

Salu2
Vamos colega tu mira pa lante y se fuerte :) y ya sabes si quieres hablar me tienes en el msn para lo que quieras ;)

un saludo
Que se mejore de mi parte, ya veras como se recupera. ;)
Enga animo ya veras como se recupera y se pone como un toro.

Y si necesitas algo pos me agregas al mesenger [bye]
[triston] [triston] [triston] Esta muy xungo como para recuperarse... esta fatal pero fatal, parece que tenga el doble de edad, y a la que le hacen una radioterapia coge una infeccion. debe estar fuerte porque le van a hacer un transplante de no se que del hueso, pero esta muuuuy mal como para que le hagan [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] espero que mejore [triston] [triston] [triston]
Lo siento muchisimo, pero ten mucho ánimo.
Ya sabes donde estamos todos y si necesitas desahogarte ya sabes donde nos puedes encontrar.

Mucho ánimo ;)
Han llamado a mi padre, y resulta que mi tio se encuentra mucho peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero que no se vaya al otro barrio, cosa probable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Animo, si quieres hablar con alguien madname un Mp ;)
M e acabo de enterar de que le hecharan un tranquilizante, porque esta muy debil, si reacciona vive, pero es muy posible que muera, que no se despierte jamás. Estoy destrozado [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
reaccionara bien, solo necesita confianza de sus cercanos...;)
Ya veras como se pone mejor hombre! yo tuve un amigo q estuvo mu jodio y nadie le dio ninguna experanza, y poco a poco fue saliendo adelante. El tiene 20 años y le jodieron un par de añitos de su vida, pero lo importante es la vida, y si al final consigue vivir eso será lo unico q importa!

Ten esperanza vale???
Enga q hay q ser fuerte e? Besos y animo.
No te derrumbes, se fuerte vale??? ya sabes onde encontrarnos y tienes mi buzon a tu disposicion sin ningun reparo ;)
amigo ante todo se fuerte ,pq el necesita q la gente de su lado esté fuerte...ya verás como sale adelante...

Si necesitas algo, lo q sea ya sabes dnd nos tienes...ya sea en conjunto o individualmente..

Saludos, un abrazo!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Malas noticias. Esta noche ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que vaya con dios, era muy buena persona y muy cariñoso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] encima tiene un hijo y una hija, y estaba casado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué se puede decir en estos momentos, doctor_k. Lo siento mucho, y ánimo.
mi mas sentido pesame... lo siento muxisimo de verdad
Animo tio, refugiate en tu familia y apoyaos mutuamente.
1Saludo
weno... por lo menos ha muerto feliz, y no se ha dado cuenta
Pues eso tio...

Lo siento :(
Lo siento :-( ánimos a todos que lo superaréis.

salu2
Escrito originalmente por doctor K
weno... por lo menos ha muerto feliz, y no se ha dado cuenta

quedate con eso amigo [ginyo]
Lo siento tio.
Con ayuda de la familia y de los amigos lo superaras.
Mucho animo!!!!
Joder k, enterarme de esto por el messenger me ha dejado por los suelos, espero que tu por lo menos te recuperes rápido, y haz caso a kenyi, quédate con el recuerdo de tu tio feliz, y recuérdalo siempre como lo que seguro que era, una persona bella y agradable.... :(
lo siento muxo tio!

haz caso de lo q dice Ken!

enga animo!!
lo siento mucho amigo...ahora solo recupérate lo más pronto posible y recuérdalo siempre;)

Ya sabes q si necesitas nada, solo lo tienes q pedir q pa eso estamos...

Saludos y ánimos...un abrazo
q te voy a decir?

lo siento mucho tio
la verdad es q es duro, pero la vida sigue, y ahora hazle caso a kenyi y a todos. Quédate con sus buenos momentos. Y no le olvides nunca, que es lo más imporante ehn?

weno, q lo dicho, si quieres algo aqui tienes a muxa gente con la que puedes hablar

nos e ves
Mi más sentido pésame doctor K. Tienes ke ser fuerte y ya verás como sales adelante. Piensa en komo te kería tu tío y tu a el, y kédate con ese recuerdo para siempre. Es el mejor recuerdo de el ke puedes tener.

Salu2, amigo.
[snif] weno... hoy he ido a su entierro. tres horas seguidas repitiendo lo mismo cawento [snif] aunque ahora ya no estoy tan triste
Lo siento mucho tio :( pero animo tio que el tiempo lo cura todo, si necesitas algo, ya sabes.
Bueno ya me lo has dicho por el MSN,asi que aqui poco puedo decir.....solo que animate un poquillo hermano, que la vida sigue ;-)
Lo siento muxo tio y ya asbes si necesitas algo me tienes en el messenger
joer tio.. lo siento mucho..

Lo ke mas jode esk le ha pasado casi como lo ke le pasó a mi tio... ke tuvieron k hacerle una transfusion de sangre... y le dejaban las defensas muy bajas... cogió una pulmonia y murió...

[buuuaaaa]
Te doy todo mi apoyo y espero q tu tio se recupere pronto . Yo perdi al mio y este solo tenia 45 años cuando murio . Se fuerte y trankilo q seguro se recuperara muy pronto. Animo amigo ;-)
Te doy todo mi apoyo y espero q tu tio se recupere pronto . Yo perdi al mio y este solo tenia 45 años cuando murio . Se fuerte y trankilo q seguro t repondras d este mal trago. Animo amigo ;-)
Escrito originalmente por Derek SpitFire
Te doy todo mi apoyo y espero q tu tio se recupere pronto . Yo perdi al mio y este solo tenia 45 años cuando murio . Se fuerte y trankilo q seguro t repondras d este mal trago. Animo amigo ;-)
tu no te has leido el hilo no? mi tio tenia 40 años y a muerto, no se va a recuperar
jeje y encima escribe el mensaje por partida doble.....estaria despistaillo el chaval :-)
Escrito originalmente por Javixu
Tranquilo,seguro que se recupera.

SaLu2
Que digo que esta muerto!!!muerto!!!! [decaio] creo que la gente sólo entra pa poner algo cawento cawento cawento
.......

Joder, haber si tenemos un poco mas de delicadeza al leer estos hilos...

Es que manda wevos...

Os lo voy a recapitular, no vaya a ser que tengais que leer mucho y vuestras mentes no lo capten todo del sopeton...

1º Doctork pone un post para explicar que su tio esta malo

2º Elotrolado le da su apoyo y le dice que se recuperara

3º Su tio ha muerto, el esta triste ( como es logico ) y se reafirma el apoyo sobre el

4º Entrais vosotros y decis que su tio se pondra bien ein? ein? ein?

Intentar leer un hilo entero antes de entrar...

No se que seria de vosotros en el CEV...

Animo Doc

Salu2
pues lo siento muxo de verdad, ya te dije q hay q ser fuerte asiq eso es lo q tienes q hacer aunq cueste. Venga animo doctor K.
Tranquilo,seguro que se recupera.

SaLu2

yo no es x decirte nada javixu,pero solo una hoja mas atras tienes a doctor diciendo q ha ido a su entierro(xcierto lo siento muxisimo tio!) y Derek SpitFire igual!

no kiero exaros la peta ni nada de eso,simplemente q os leia los hilos,y muxo mas este q es un tema mu delicado!

enga un saludo y animo doctor [ok]
Escrito originalmente por doctor K
Que digo que esta muerto!!!muerto!!!! [decaio] creo que la gente sólo entra pa poner algo cawento cawento cawento

LO SIENTO MUCHÍSIMO!!,a sido un error,no quería erirte te lo prometo,ya lo he borrado ,aunque el error ya lo he cometido,no lo había visto enserio,no volverá a ocurrir.
Se lo que se siente,mi tío por parte d mi padre tb se murió cuando yo era muy pequeño,no le llegue a conocer mucho,pero aún así...
A mí no me dejaron ir al entierro,y se que lo que te a ocurrido es una gran faena(aunque eso lo sabemos todos)

PD:Te prometo que no lo hice cn mala intención,te pido perdón.

PD2:xcierto yo no soy de esos q escriben x escribir,de hecho al ver el asunto del mensaje pensé "paso de postear que esto es del¡cado",pero luego pensé "enga le voy a dar algo de ánimos" ,y me lei las dos 1ªs páginas,pero todo eran ánimos y tal y ya le dí a "responder".
Si miras mis datos verás q escribo unos 5 mensajes al día,(y creo q eso no es ser spamer),y suelo razonas mis respuestas.
enga anima esa kara!!! Arriba ese animo!!!

si tu le rekuerdas ya veras komo no muere, la peor muerte es el olvido.

Aki es kuando se nota lo fuerte k eres!

LO SIENTO MUCHÍSIMO!!,a sido un error,no quería erirte te lo prometo,ya lo he borrado ,aunque el error ya lo he cometido,no lo había visto enserio,no volverá a ocurrir.
Se lo que se siente,mi tío por parte d mi padre tb se murió cuando yo era muy pequeño,no le llegue a conocer mucho,pero aún así...
A mí no me dejaron ir al entierro,y se que lo que te a ocurrido es una gran faena(aunque eso lo sabemos todos)

PD:Te prometo que no lo hice cn mala intención,te pido perdón.

PD2:xcierto yo no soy de esos q escriben x escribir,de hecho al ver el asunto del mensaje pensé "paso de postear que esto es del¡cado",pero luego pensé "enga le voy a dar algo de ánimos" ,y me lei las dos 1ªs páginas,pero todo eran ánimos y tal y ya le dí a "responder".
Si miras mis datos verás q escribo unos 5 mensajes al día,(y creo q eso no es ser spamer),y suelo razonas mis respuestas.

vale tio,tampoko te pongas asi,pero cmprende q es q es un tema mu delicado,y q solo lo tenias una hoja mas atras!

creo q nadie ta llamao spamer(o como se escriba),pero da igual,creo q al pedir perdon has exo mu bien!

enga saludos
poco mas puedo decir yo q no hayan dicho los demas . mucha gente de aqui te apoya , eso es muy bueno
te doy mi pesame . una cosa asi, y siendo tan joven tu tio (la misma edad q mis padres) y teniendo a tus primas y eso. seguramente estaran fatal. ahora la familia debe estar mas unida q nunca. y te digo lo q todos, si quieres a alguien con quien hablar o algo te mando mi messenger cuando quieras, estoy a tu disposicion .
no te tomes a mal lo de la gente q ha escrito eso sin leer lo anterior, yo suelo hacerlo muchas veces , no creo q alguien q se ponga a leer esto y te responda para darte animos, haya intentado hacer daño, se habran creido q las 4 paginas eran solo de palabras de apoyo o algo.
un beso
Escrito originalmente por Meryl
poco mas puedo decir yo q no hayan dicho los demas . mucha gente de aqui te apoya , eso es muy bueno
te doy mi pesame . una cosa asi, y siendo tan joven tu tio (la misma edad q mis padres) y teniendo a tus primas y eso. seguramente estaran fatal. ahora la familia debe estar mas unida q nunca. y te digo lo q todos, si quieres a alguien con quien hablar o algo te mando mi messenger cuando quieras, estoy a tu disposicion .
no te tomes a mal lo de la gente q ha escrito eso sin leer lo anterior, yo suelo hacerlo muchas veces , no creo q alguien q se ponga a leer esto y te responda para darte animos, haya intentado hacer daño, se habran creido q las 4 paginas eran solo de palabras de apoyo o algo.
un beso

no,esta claro q no lo han exo para hacer danho,la cosa es q se podrian haber leido el hilo!

como q tu aveces tb lo haces,te parecera bonito X-D X-D

lo mismo te digo doctor,pa lo q kieras me tienes en el messenger(si lo kieres me manda un mp y ya ta)

enga saludos y animo de nuevo!
48 respuestas