Mi tirará el Hal-life 2 en mi PC???

salu2

Pos tal como indica el titulo me gustaria saber si el juego mi ira decentemente en mi PC antes de instalarlo porke me han dicho ke la instalacion tarda un wevo y paso de kemar la lente de mi DVD para nada [barret] .basicamente mi duda esta en mi tarjeta gráfica ke no estoy seguro de si sera capaz de soportarlo

Mi ordenador es el siguiente:

AMD Athlon 3200
1 Giga de RAM(Infineon)
ATI Radeon 9200 SE

Bueno y con esas tres cosas ya supongo ke mas o menos podreis saber si rulara o no rulara:)

Gracias

Salu2
Cualquier tarjeta gráfica que soporte al menos directx 6 funcionará (comprobado por mi mismo instalándolo en el portatil que tiene una radeon IGP 345), casualmente un amigo mio tiene el juego y la misma tarjeta que tú, su procesador es un 2400 Xp con 512 de ram, el juego le corre perfectamente por encima de los 50 fps, eso si, las texturas se ven sin los efectos gráficos de directx 9, pero si no eres un purista no te molestará lo más mínimo.
Pues yo tengo la misma pregunta, tengo un Duron1600mhz, 512MB PC133 y la gráfica es una FX5200 con 256Mb...

Otra cosa, tendré problemas con el "steam", el juego ya lo instaló mi hermano en su casa y se lo pasó...
bladerunner no creo que el juego corra en tu pc..
claro ke le corre,si a mi me va en amd 2200+,512 ram y una askerosa hija de la gran putisima georfoce 2 mx de esas ke me producen vomitos al escuchar su nombre

eso si,no lo veras con todo lo maximo
Gracias a los 2, me contento con jugar a 800x600 sin fiStros, aunque estaba pensando en actualizar la placa, ya que el AGP es de 4X... y por la memoria también... es equipo está demasiado justo.

sobre el steam no hay problema no?
yo juego con el ekipo ke te dije antes en una resolucion de 1024 y detalles bajo y una de las cosas en medio,y lo demas sin nad

alguna vez me dan algun tiron,pero lo tendre ke jugar asi hasta ke me compre una grafica nueva [buuuaaaa]
pues tienes la misma targeta k yo, pero con la diferencia d k yo tengo la mitad de ram y el procesador es un 3000 ( @3400),
el juego lo mueve perfectamente, la 9200 no es una tarjeta k sea mala, ami de momento me pilla todos los juegos y con resoluciones bastante altas, asi que no lo dudes e instalalo, que para algo has pagado por el (as pagado verdad¿? xDD)
Habría mucha diferencia entre estas 2 configuraciones para jugar? :

1) Duron 1600Mhz - FSB133 - 512MB PC133 - AGP4X - GF FX5200 256MB

2) Duron 1600@1800Mhz - FSB150 - 512MB DDR (300mhz) - AGP8X - GF FX5200 256MB

Mantedría micro y gráfica, cambiaría memoria y placa, y aprovecharía para hacerle un pelín de OC. Al final incluso puede que le pueda cambiar la gráfica por una FX5600...

Por cierto, nadie ha dicho nada si tendré problemas con el "steam"... ein?
8 respuestas