Mi toledo "apretadito"

Imagen

Nada... si alguien lo ha hecho llegar mas lejos... que me ponga una fotito que soy muy curioso [qmparto] [oki]
Por ahy anda un hilo de tu configuracion de la PC postea hay
Yo obviamente no (por que tengo un P4)
pero aqui hay unos que con un compresor "Prometeia Mach II GT evaporator"
Lo han puesto a más de 3 Ghz
http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleid=1845&page=2

¿que ventilación le tienes puesta tu?
Por que si es con aire esta más que bien [oki]
El disipador de serie... y esta montao en una asus A8N-SLI (ni deluxe ni premium ni pollas)

Tengo que decir que mi toledo es el 4400 que en default corre a 2.2 ghz... En la review q pones, Harl, hablan del 4800.
SeminatoR escribió:El disipador de serie... y esta montao en una asus A8N-SLI (ni deluxe ni premium ni pollas)

Tengo que decir que mi toledo es el 4400 que en default corre a 2.2 ghz... En la review q pones, Harl, hablan del 4800.

q envidia seminator ia veras cuan2 me entreguen el sandi xDD
Pues si sube 433 Mhz con el disipador de serie menudo bicho
¿y el voltaje que tal?

Lei por hay que los Manchester al tener menos cache debian subir más
(pero tampoc he visto pruebas)
Es que sino viendo la diferencia de precio entre un 4200 y un 4400
parece una tonteria comprar un 4200

PD:
Con el CPUz la información sale más clara y solo sale lo que interesa
Imagen

nada... CPUz.

Pd: lo he subido un poquitin mas... pero si lo subo mas se vuelve inestable ala hora de jugar.
SeminatoR escribió:Imagen

nada... CPUz.

Pd: lo he subido un poquitin mas... pero si lo subo mas se vuelve inestable ala hora de jugar.

seminator deberias de kedar con predator y probar su vaporetta. Q memorias usas?
Y k temperaturas tienes con ese X2 y su OC????

Es k veo k esta muy bajo de voltage y si vas bien de temperatura podrias aun subirlo un poco mas. [jaja]

Por cierto, cual es su voltage nominal?

Saludos! [beer]
El voltage esta a 1.37v-1.40v y la temperatura en torno a los 40º... pero si lo subo más nose que pasa que la placa no arranca o al cargar el windows peta... :______

se aceptan suggerencias. [looco]
Dos sugerencias..

1º Podrias probar a flashaear una nueva bios..

2º No se si me equivoco pero no seria mejor que bajases el multiplicador y subieses el HTT o FSB...

Un saludo ;)
Tienes q subir el vcore , en XS solian decir q no subirian mucho (especulando antes de q salieran) los dual core , pero por lo q veo si q suben bien , 2600 Mhz con el voltaje nominal esta muy bien , ponle 1.5 y podras subir a 2700

Cosmiton la teoria es esa si , subir al maximo el HTT , pero si la RAM no te aguanta la subida pues habria q poner divisores , y aunque con el controlador de memoria integrado eso no pasa tanta factura como por ejemplo a un P4 , pues siempre es preferible tener el bus sincrono , con el multi mas alto siempre puedes ver el tope del micro , luego pues se aprietan las latencias lo q se dejen y se busca el mayor rendimiento asi [oki]

SeminatoR cual es la RAM q tienes? , di el modelo exacto para saber los chips q llevan [ok]

saludos

EDITO , tb mira q tengas el hypertransport en sus limites , tienes q bajar el LDT a 4x , y de paso buscate por la bios el spread spectrum a ver si lo ves por la asus q tb hay otro forero buscandolo xD
Una cosa ThePredator. Seguro que en la asus existe lo del spread spectrum?? Xq yo tengo la A8n SLI Deluxe y he hexo bastante overclock y nunca lo he encontrado...

Un Saludo [bye]

PD Offtopic: Vaya horas a las que posteamos.... Como para hablar de Overclock a las 4 de la madrugada :-P
Cosmiton escribió:Una cosa ThePredator. Seguro que en la asus existe lo del spread spectrum?? Xq yo tengo la A8n SLI Deluxe y he hexo bastante overclock y nunca lo he encontrado...

Un Saludo [bye]

Pues yo en la P4C800 juraria haberlo visto , hace ya tiempo q no la miro pero ahora me pika la curiosidad xD

PD Offtopic: Vaya horas a las que posteamos.... Como para hablar de Overclock a las 4 de la madrugada :-P

a estas horas siempre hace mas frio es buena hora para pasar el super pi xDDDD

saludos
Cosmiton escribió:Una cosa ThePredator. Seguro que en la asus existe lo del spread spectrum?? Xq yo tengo la A8n SLI Deluxe y he hexo bastante overclock y nunca lo he encontrado...

en teoria todas lasplacas deven traer eso, su uso original es para evitar interferencias, mi tomita lo tenia y era para pentium 1 xD

Un Saludo [bye]

Si no recuerido mal lei por algun foro hace tiempo que las ASUS si tenian lo del spread spectrum, ahora no recuerdo bien que foro era ni porque preguntaban por eso pero estoy seguro que lo lei.
Opino lo mismo que ElChabaldelPc, lo que pasa que a lo mejor cada fabricante lo llamara de otra manera al spread spectrum.

Pd: como dice ThePredator, ahora hace fresquito y va bien para pruebas jejej. Su pongo que a esta hora no estareis ninguno por aqui (son las 6:13).

saludos
Dsde luego...lo k ai ke acer pa sakarle unas decimitas al superpi...XD [tomaaa] [tomaaa]
Las memorias són un peo; son las kingston KVR400x64c3a/512

eso si, son DDR 400... (pc 3200)

las latencias a 200mhz son 3-3-3-8 y tengo 2 gb (un modulo lo he sacado para ver las referencias.)

Imagen
SeminatoR escribió:Las memorias són un peo; son las kingston KVR400x64c3a/512

eso si, son DDR 400... (pc 3200)

las latencias a 200mhz son 3-3-3-8 y tengo 2 gb (un modulo lo he sacado para ver las referencias.)

Imagen

Claro si no tienes intencion de hacer océ estas en lo correcto teniendo esas mems. Pero seria interesante probar un modulo de esos q usa predator xDD y la vapo de camino.
Pues para ser unas kingston KVR400x64c3a/512 esta muy bien. me pregunto que tal iria con unas memos pata negra jejej

saludos
angelilloz escribió:océ

que es eso??¿?¿?¿ [burla3]

a Dacosa... crees que valdria la pena vender los 2 gb de memoria kingstonpor meter 1gb de memoria buena?¿
si, asin podrias poner timing buenos, buscate una bh o utt/bh q van de puta madre, si lo que quieres son frecuencias altas unas tccd.
SeminatoR escribió:

que es eso??¿?¿?¿ [burla3]

a Dacosa... crees que valdria la pena vender los 2 gb de memoria kingstonpor meter 1gb de memoria buena?¿

océ es OC (overclock)

Yo creo que si, yo lo haria. Venderia los 2gb kingston y me pillaria 2x512mb pata negra con buenos chips por ejemplo unas G. SKILL DDR400 2-2-2-5 Winbond UTT BH-5 195.00EUR

saludos
200 leuros casi... lo valoraré porque los 2 gb me costaron 170 euros (+/-) y supongo que habrá diferencia, ni que solo sea 1gb...

Aprovecho para preguntar si hay alguna clase de disipador para el chipset de la placa, trae un ventilador pequeño pero muyyyyyyyyyyyyyyy chillón.... cawento molesta, enserio.

gracias a todos... [bye]
mira en coolmod.com

salu2
SeminatoR escribió:200 leuros casi... lo valoraré porque los 2 gb me costaron 170 euros (+/-) y supongo que habrá diferencia, ni que solo sea 1gb...

Aprovecho para preguntar si hay alguna clase de disipador para el chipset de la placa, trae un ventilador pequeño pero muyyyyyyyyyyyyyyy chillón.... cawento molesta, enserio.

gracias a todos... [bye]

cuando subas esas memos y veas q se estira el rendimiento de tu "seat" toledo :D veras como piensas q vale la pena esas memos... x cierto io me he pillado unas ocz gold vx3200... q tal son?
SeminatoR tiene una asus asi q no creo q aproveche bien las UTT , a no ser q se pille un DDR Booster q supondrian otros 40€ , yo creo q vendrian muy bien unas TCCD , como las Geil ONE o las OCZ Rev.2 (aunque estas son ahora TCC5)

una pregunta "Semi" , los 242 con las Kingston , eran supongo con 1 GB no??

q latencias tenias? , porque tb es posible q sea lo q te esta limitando subir mas , de hecho ya se han estirado bastnate para ser unas Kingston xD

angelilloz las VX son buenas , eran las primeras UTT q salieron , con un poco de suerte te haran casi seguro 250 a 2-2-2 , y es posible q lleguen a 260 o incluso con buen voltaje a 270 si tienes mas suerte xD

saludos
ThePredator escribió:SeminatoR tiene una asus asi q no creo q aproveche bien las UTT , a no ser q se pille un DDR Booster q supondrian otros 40€ , yo creo q vendrian muy bien unas TCCD , como las Geil ONE o las OCZ Rev.2 (aunque estas son ahora TCC5)

una pregunta "Semi" , los 242 con las Kingston , eran supongo con 1 GB no??

q latencias tenias? , porque tb es posible q sea lo q te esta limitando subir mas , de hecho ya se han estirado bastnate para ser unas Kingston xD

angelilloz las VX son buenas , eran las primeras UTT q salieron , con un poco de suerte te haran casi seguro 250 a 2-2-2 , y es posible q lleguen a 260 o incluso con buen voltaje a 270 si tienes mas suerte xD

saludos

ei predator en la web donde las he comprado dicen q CL 2-2-2-8 a 3.2v, 270 solo suben joe vaya cagada :D
De cagada nada tio xDD , son winbond osea q tendras 270 (si suben a eso) a 2-2-2 , un rendimiento brutal vamos xD

saludos
pos el psx&ps2adiction vendia unas tccd wenas q hacian 303 mhz mas o menos, lo q no se si ya las a vendido, esas te vendria de lujo eh?
270 Cagada?ein?ein?

Ya kisiera yo...XD
THE PREDATOR escribió:una pregunta "Semi" , los 242 con las Kingston , eran supongo con 1 GB no??

los 242?? a q te refieres?¿

La verdad NO E TOCADO NADA DE ESAS MEMORIAS y todos los bench los he hecho con los 2 gb
zatu_ escribió:pos el psx&ps2adiction vendia unas tccd wenas q hacian 303 mhz mas o menos, lo q no se si ya las a vendido, esas te vendria de lujo eh?

[jaja] será eso q esta uno acostumbrado a ver fsbs tan altos que ya me parece bajo cualquier valor... ;)
SeminatoR escribió:

los 242?? a q te refieres?¿

La verdad NO E TOCADO NADA DE ESAS MEMORIAS y todos los bench los he hecho con los 2 gb

hombre en las capturas tienes el HTT a 242 xD , a no ser q hayas puesto divisores en la RAM estas habran subido tb su frecuencia a 242 , lo cual siendo Kingston y encima 2GB me parece casi imposible , asi q supongo hayas usado divisores...

saludos

PD podrias subir una captura mas del cpu-z con el cpu y la RAM XD
Thepredator,mas om enos entiendo cosas de oc,pero lo k no termino de comprender,ke es un divisor de memoria?ein????
Puedes ablar tecnikamente k te entiendo [+risas] [+risas]
pues se usa para q la memoria vaya mas rapida q el fsb o masl lenta o =.
AngelilloZ.... si esas VX diesen los 270 tendrías unas memos flipantes, y me envíarías un mp pa una posible compra XD.

Salu2
psx&ps2adiction escribió:AngelilloZ.... si esas VX diesen los 270 tendrías unas memos flipantes, y me envíarías un mp pa una posible compra XD.

Salu2

weno stoy a la spera xq resulta q ni la kandalf, ni la soprano la tienen en existencia onde la he comprao... y al final me han "endiñao" una aerocool baydream [mamaaaaa] ... cuan2 me vengan las vx ia te dire cuanto suben y si kieres te las vendo [666]
WoskY escribió:Thepredator,mas om enos entiendo cosas de oc,pero lo k no termino de comprender,ke es un divisor de memoria?ein????
Puedes ablar tecnikamente k te entiendo [+risas] [+risas]

Lo ideal seria que las memorias fueran sincronas con el FSB (por ejemplo un FSB de 200mhz y las memorias a 200mhz igual), ya que asi los divisores no entran en "juego" y ninguno tiene que estar "esperando" al otro.

Normalmente el rendimiento desciende bastante por poner las memorias asincronas, aunque tambien depende de la placa base (porque el encargado de gestionar este asincronismo es el chipset).

Pero claro, porque se ponen asincronas? porque las memorias suben junto con el FSB, entonces tu procesador puede dar mas y las memorias estar limitandote... entonces es donde entrar en juego los divisores (bajamos la frecuencia de la ram), y asi subimos el fsb sin poner en "peligro" la ram.

saludos
MmMm Entendido :D

Yo sabia que era para bajar la frecuencia de la ram,pero no llegaba a comprender pa ke....aun m keda muxo k aprende XDXDXD
39 respuestas