Mi toma de contacto con M3 DS REAL

Buenas,

Soy poseedor de un M3 Simply del cual estoy muy contento. Pues bien, he comprado un M3 Real budle pack para mi cuñado pensando que seria como mínimo igual o mejor que el simply y la verdad no me ha terminado de convencer en el aspecto material.

- Al meter la microsd me he dado cuenta que no tiene muelle, en parte puede ser bueno para evitar futuros problemas si se rompiera el muelle, pero por contra cuesta mucho despues sacar la tarjeta algo que es muy incomodo.

- A la hora de introducir el cartucho en la ds, entra algo brusco, forzado, haciendo un click algo fuerte.

- Y al sacar el cartucho de la ds, peor todavia, cuesta sacarlo, va saliendo bien hasta que llega a la mitad, que se queda atascado y hay que tirarle fuerte para que salga forzando claramente la ranura. Quizas sea porque en los laterales tiene como unos cuadrados, no como el simply que tiene los laterales lisos al igual que los juegos de ds y sale suave a la perfección.

Respecto al funcionamiento por lo que he probado va como el simply, incluida alguna aplicación más sobretodo por los juegos de gba.
Como curiosidad me he dado cuenta al principio que los juegos no te los reconoce a no ser que los metas en una carpeta llamada NDS, cosa que en el simply da igual donde los metas.

Con esto no quiero decir que sea mal flashcard, al contrario, es de lo mejorcito que hay por eso lo he comprado, pero no me gusta nada la estructura que tiene el cartucho, fuerza mucho el slot 1. al menos el que me ha llegado a mi. En cambio el simply encaja a la perfección como cualquier juego de ds. Será cuestión de llevar cuidado.

* Perdonad que lo compare tanto con el simply pero es el que yo tengo y con el que puedo comparar *

Saludossssss
0 respuestas