Mi torre da calambres

Pues hace poco que monte mi nuevo ordenador. El caso es que la torre da calambrazos (muy suaves, pero se notan) sobretodo en los bordes. Me imagino que sera una mala instalacion de la placa base, pero no se el motivo.

El caso es que tengo unos pivotes de plastico que en teora tendria que poner en la torre, pero aparte de los agujeros para atornillar la placa (los que sobresalen) no viene ninguno mas que coincida con la placa base ( y creo recordar que en la torre no venia ninguno mas, pero en la placa si).

Como puedo evitar esos calambrazos ?. Se que tendra que ver con los pivotes de plastico pero no s exactamente donde tengo que ponerlos. La placa esta atornillada a la torre a traves de los agujeros que tiene que sobresalen.
Muy buenas.
Los aros rojos los debes de poner justo en los agujeros para que no hagan corto con la placa, pero deberias plantearte tambien que el problema sea de la regleta de la luz porque si te da calambres puede ser un problema de derivación en la regleta ya que si hiciese corto el equipo no se encenderia.
Haz eso pon los aros donde vayas a atornillar y cambia la regleta tambien y ya nos cuentas.

Un saludete.
El problema es que debes poner los aros entre la placa y la torre como te han comentado ;)
Por muxo q no hayas puesto los aros, como yo no tengo puesto, la corriente acaba en la caja puesto q los tornillos crean el circuito entre la caja y la placa base, sino tb lo crea entre la placa base y la fuente, tu problema casi seguro es por no tener toma de tierra, a lo mejor el enchufe de corriente si lo tiene, pero la instalacion asta el enchufe empotrado en tu pared no esta conectado o directamente no tiene.
Si lo tubieras, ¡jamas! te daria un calambrazo, puesto q el cobre se llevaria la electricidad puesto q es mejor conductor q tu cuerpo.
Wenas, a mi me da la sensación de que el problema no es del ordena si no de la toma de tierra de tu instalación eléctrica!!!

Suerte.
esos aros que me comentais no los tengo. ademas que hacen contacto con la torre de todas formas. tengo entendido que tiene que tocar la torre para hacer de masa o no se que. puede ser de la instalacion electrica porque es bastante antigua. hay alguna forma de remediarlo ? (sin cambiar la instalacion porsupuesto XD)

Esta conectada a una regleta que esta conectada a un enchufe de la pared.

PD: la regleta no se porque en otros enchufes me pasa lo mismo.
Buscate una toma de tierra casera: un radiador.... un grifo... no se ... una pica de cobre clavada 20 metros de profundidad bajo los cimientos de tu edificio... XD

Suerte
Si te descalzas, mojas un poco el suelo y tocas el PC ya verás que divertido. XD
Ahora en serio. Monta una toma tierra adecuada.

Saludos
No te preocupes por las arandelas del PC, personalmente nunca se las he montado en mis PC's y por el momento 0 problemas. Aunque también va a épocas, aún recuerdo cuando se oía un ruido eléctrico en el TeamSpeak y, pondiendo el pie en el suelo y tocando la torre, se iba.

Tal como vino, se fue.
mikia escribió:Buscate una toma de tierra casera: un radiador.... un grifo... no se ... una pica de cobre clavada 20 metros de profundidad bajo los cimientos de tu edificio... XD

Suerte

mmm lo de la pica es factible, lo demas lo veo xungo no ? XD
mikia escribió:Buscate una toma de tierra casera: un radiador.... un grifo... no se ... una pica de cobre clavada 20 metros de profundidad bajo los cimientos de tu edificio... XD

Suerte

Te mola electrocutar a tus vecinos??!!11 xD

El problema es la toma de tierra, o bien del encufe, o bien la regleta que se le ha partido.
ya esta definitivamente el edificio no tiene toma de tierra, y por consecuencia mi piso tampoco.

PD: ya he metido los pies en remojo como me comento uno y tal, y ademas con un albornoz empapao, y noespatantoeee!! solo se te para el corazon unos minutos, peronaaaeeeunascosquillitassss... [fumando]
Bueno, eso es segun, yo 'sé' de varias que tambien... segun..... no se por que sera, igual que la fuente retrasmite electricidad o no se, pero......
12 respuestas