Mi torre de PC vibra y hace un zumbido/ruido molesto

Mi caja es esta, una ThermalTalke V4 Imagen

la chapa de la derecha, la que veis ahi en la foto, es la que vibra y si aprieto un poco por el centro la chapa se va el zumbido/vibracion molesto que tiene (hacedme caso, si dormis aqui, como tengo el PC al lado o estando en silencio se escucha, te acabas obsesionando y molesta XD

He probado poniendole diferentes tornilos, los suyos y nada... alguna solucion? pegarle algo?

Saludos
Seria revisaras que es lo que esta provocando la vibracion, alguno de los ventiladores o la fuente de poder, o esta mal colocada la tarjeta madre, o es el lugar donde esta el gabinete.
Que disipador tienes?? Xq si es uno alto puede q este rozando mínimamente
yo tengo la v3 y tambien lo hacia a veces, prueba a revisar los tornillos de los ventiladores que esten bien fuertes, aparte puedes variar la velocidad de los ventiladores, a mi hay alguno que a un cierto numero de rpms vibra que no veas, por encima o por debajo de esas rpms no lo hace.
Seguramente sean los ventiladores o el disco duro, los samsumg spinpoint son unos cracks metirndo vibración. Pilla un kit anti vibración y aplicalo a los ventis y Hdd.
Gracias a todos por las respuestas! mañana mirare que este la fuente bien colocada, y mirare el venti que esta en la caja (el que este detras arriba, la fuente esta abajo)

Es culpa de los ventis y hdd? o sera mas bien de la chapa de la caja? (gabinete o algo..) yo creo que es mas tirando a culpa de la chapa de la caja, porque si la toco un poco se va el zumbido de la vibracion
Si eliminas lo que te produce la vibración créeme que la tapa no hará ruido.
¿La chapa está recta? Lo normal es que sean ventiladores o disco duro.
Abri el PC, aprete tornillos de fuente y ventilador trasero, y al disco duro por el otro lado le puso un tornillo ya que tenia, y sigue vibrando casi igual. Apuesto que es la chapa, porque si la aprieto un poco deja de hacer esa vibracion.. Quizas si le pongo algo donde cierra en el gabinete?
Buenas, tengo una v3 y pasaba lo mismo, intenta poner la tapa en un sitio plano completamente y mira a ver que no este un poco ondulada o doblada.
Son tapas bastante endebles.
jurjus escribió:Buenas, tengo una v3 y pasaba lo mismo, intenta poner la tapa en un sitio plano completamente y mira a ver que no este un poco ondulada o doblada.
Son tapas bastante endebles.

Si, la tapa esta... chuchurria, es decir se puede "doblar" lo tipico que coje forma y hace blop blop, que podria hacer? Ahora parece que vibra menos despues de ponerle el tornillo al otro lado del disco duro, quizas es segun eso o tambien segun como este la tapa

EDIT: Ahora mismo ya no vibra, casi no vibra, quizas era mas bien por el disco duro, igualmente ire mirando por si acaso, y se puede dar por solucionado, gracias a todos por las respuestas

Saludos
10 respuestas