mi torre va a estallar?

Buenas, estoy un poco preocupada porque acabo de encender el ordenador, y sin comerlo ni beberlo , ahora hace un ruido bastante superior al que hacia antes.
Me explico:
Creo que es el ventilador , pero es que suena muchisismo mas fuerte que antes....tengo miedo [mad] [buuuaaaa]
Y tampoco he abierto la caja ni nada.
pfff,en estos momentos esta sonando mas fuerte aun. se como una aspiradora
No se si tendra algo que ver, pero ultimamente el windows xp se cuelga cuando dice q se esta cerrando y tengo q apagar el ordenador con el boton directamente porque si no no hay manera.
si creeis necesario que postee la foto de mi torre por dentro me lo decis.
Lo del ventilador, fijo que es el del Micro, y eso no es una pijada, ya puedes buscarte un ventilador DE RODAMIENTOS, nunca más tendrás problemas, además "estás jugando" con el micro y te la puedes cargar si el ventilador no realiza su función correctamente.

Lo de que el XP no se te apague solo, ¿se te queda en la pantalla de "Cerrando equipo"? A ver....,

vete a inicio->configuración->panel de control->opciones de energia->pestaña APM y aqui activas el casillero de compatibilidad de administración avanzada de energia....

¿¿ Se te apaga ahora el XP sin tener que darle al botón ??

Pq tas malita.... y hay q dart cariño que si no......

[inlove]
A mi una vez me paso algo parecido, y solo era el ventilador del micro que se habia roto una ala, y hacia un ruido tremendo. Y si no prueba lo q dice joni :Ð
Cuando los ventiladores no son de calidad suelen mas tarde o mas temprano dar problemas, lo mejor, UN VENTILADOR DE RODAMIENTOS Y OLVÍDATE PARA SIEMPRE.
a ver, no puede haber nada roto porque el ordenador es bastante nuevo (de este verano).
y se me sigue quedando colgao al cerrar sesion. uff [enfa]
No he provado nunca uno de esos, como funcionan?
Normal, sigues sin activar la compatibilidad con el ahorro de energía.
6 respuestas