Mi trabajo de Clase terminado,gracias a todos!

Pues ya he terminado el trabajo que tenia que hacer en clase,esta no es la version definitiva ya que la otra no me la he podido guardar pero es una muy similar casi no se diferencian...

Aqui os la dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=5tTRbYXjU4M

Y si quereis intentad adivinar de que juegos son los sonidos xD
Joder, mola un montón, aunque yo le habría quitado alguna que otra risa del principio. He reconocido las del mario y las del street fighter...

Está genial el cortometraje, enhorabuena [oki]
chibisake escribió:Joder, mola un montón, aunque yo le habría quitado alguna que otra risa del principio. He reconocido las del mario y las del street fighter...

Está genial el cortometraje, enhorabuena [oki]

Eso he estado pensando yo,que el Jubei se hace cansino xD
Y si quereis intentad adivinar de que juegos son los sonidos xD

La primera canción es la de Bonanza Bros y también está la del Golden Axe.
y ya si haceis comentarios en el video que me hace ilusion os querre mucho...

en efecto estan las melodias del Bonanza Bros y Golden Axe
ta wapo compi!! ^^

La musiquilla del golden Axe le da un toque nostálgico jajaja
He puesto un comentario y de paso 5 estrellas xD
68000 escribió:He puesto un comentario y de paso 5 estrellas xD

Lo visto,muchas gracias tio xD
Ala tio, te has cargado el corto, pon si quieres la solución a la procedencia de los sonidos en la información complementaria, pero poniendo bocadillos uno pierde la atención xD
Esta muy guapo. La verdad es que a mi siempre me ha gustado lo de las animaciones y tenia pensado hacer un master o un curso para aprender, también me gusta el dibujo y estas cosas xDD. El dibujo y la animación siempre ha sido mi profesión frustrada, al final acabé estudiando telecos. Bueno pues que me ha gustado mucho y con tu trabajo me dan más ganas de aprender.

Un saludo
oconnell_2k4 escribió:Esta muy guapo. La verdad es que a mi siempre me ha gustado lo de las animaciones y tenia pensado hacer un master o un curso para aprender, también me gusta el dibujo y estas cosas xDD. El dibujo y la animación siempre ha sido mi profesión frustrada, al final acabé estudiando telecos. Bueno pues que me ha gustado mucho y con tu trabajo me dan más ganas de aprender.

Un saludo

a mi tambien me pica por que no hay nada mas frustrante que tener ideas y no saber ni animar,ni photoshop ni hacer fotos en condiciones ni siquiera tocar un instrumento por que se me ocurren mil canciones y no tengo idea de solfeo...pero tengo 26 años y pienso que si no falto a mis obligaciones puedo hacer estas cosas en mi tiempo libre....

me dispongo a quitar los bocadillos xD
Muy guapo tío, enhorabuena!
ta chulo, felicidades.
MGMT escribió:
oconnell_2k4 escribió:Esta muy guapo. La verdad es que a mi siempre me ha gustado lo de las animaciones y tenia pensado hacer un master o un curso para aprender, también me gusta el dibujo y estas cosas xDD. El dibujo y la animación siempre ha sido mi profesión frustrada, al final acabé estudiando telecos. Bueno pues que me ha gustado mucho y con tu trabajo me dan más ganas de aprender.

Un saludo

a mi tambien me pica por que no hay nada mas frustrante que tener ideas y no saber ni animar,ni photoshop ni hacer fotos en condiciones ni siquiera tocar un instrumento por que se me ocurren mil canciones y no tengo idea de solfeo...pero tengo 26 años y pienso que si no falto a mis obligaciones puedo hacer estas cosas en mi tiempo libre....

me dispongo a quitar los bocadillos xD

Jeje me pasa lo mismo con la música y alguna que otra cosa. Tienes razón, habrá que aprender en el tiempo libre xDD. Me siento bastante identificado, yo el 7 de marzo hago 26 años también. Bueno ahora ya se a quién recurrir sino me sale algo (cuando haga alguna anmación claro xD). Por cierto, ¿lo has hecho con el programa Flash?

Un saludo
No, la animacion es material del centro yo solo he puesto los sonidos con el adobe premiere xD

Sabeis si pillan gente de 26 años para entrar en el curso elemental de los conservatorios?
Juas... está muy divertido [carcajad] ...
Muy buen trabajo mi enhorabuena! :)
5 stars al cortometraje! XD
19 respuestas