Mi TRABAJO para la clase de INFORMATICA......

Pues el caso es que ordenando cd´s he visto el del proyecto final de la clase de informatica del año pasado (1º Bach).

Os cuento:
Durante el ultimo trimestre el profesor nos "enseñaba" a manejar un programa, y apoyandote en ese programa habia que hacerle un trabajo. Por ejemplo, en este caso nos enseño a usar un programa de edicion de video muy sencillo y como trabajo final habia que hacerle un video del tema que queriamos. Yo lo hice sobre la guerra de Irak y el 11-M, que por desgracia esta muy fresco por aquel entonces. Lo cierto es que el profesor solto 2 lagrimones viendo el video, y me dio las gracias por haber hecho tal cosa X-D .....y porque no......me ayudo a sacar un 9 en Informatica.

Y direis.....weno y que ¿?¿?
Pues que me gustaria subir el video para que lo vierais, pero son unos 40 mb [mad] .........como puedo hacer para comprimirlo y subirlo.

S4lu2
Partelo con el Hacha en muchisimos trocitos o subelo a un ftp. Si lo haces con el hacha, comprimelo en rars despues.

Agur
Compartelo en el emule y listo
si quieres yo te lo cuelgo... agregame al msn y me lo pasas por ahí... va a tardar, pero con paciencia se consigue to [buenazo]
En qué formato lo tienes? MPEG1/2/4?
eTc_84 escribió:En qué formato lo tienes? MPEG1/2/4?

Mpeg 1
Pillate XviD 1.02 y recomprimelo.. ganarás espacio..
Otra cosa, tiene audio? qué formato?
Bajate el VirtualDub y recomprime en XviD.
Yo pienso que lo mejor que puedes hacer es compartirlo por emule o bittorrent , porque si lo tienes que partir...
La mejor solución es creandote una cuenta en usuarios.lycos.es y usar el nico ftp (el servidor de lycos es ftp.usuarios.lycos.es) para subir el video, entero, sin partirlo ;), eso hago yo.

Salu2
http://s3.yousendit.com/

Aqui puedes subir el video. Lo malo es que lo quitan a los 7 dias XD pero por lo menos peudes subir ficheros de cualquier tamaño (hasta de mas de 1 GB :D).
Como funciona esta web?? puedes mandar ficheros a otra direccion con capacidad de hasta 1Gb??

Pero el destinatario tendrá q tener una cuenta con esa capacidad para recibirlo no???
11 respuestas