Mi transformador se a quemado

Pues el caso es que estos dias atras el transformador de de la 360 se a quemado por un golpe de luz entoces e llamado al seguro para que de parte al la compañia de luz par que me lo arreglen, entoces, cual es el procedimiento que tengo que seguir???
Supongo que pasara un perito (de los que no ladran) a ver los desperfectos y entonces te pagaran lo que te allan roto.

Por otro lado, el tema de la fuente, creo que se venden sueltas desde hace no mucho. supongo que tendras que llamar al sat de microsoft y explicar el caso en cuestion (evita que te atienda un extranjero) jajaja yo cuando llame le dije que me pasara con alguien que hable mi idioma por que con el español de que me atendio era como hablar con un mono por signos [uzi]
josemadir, perdona y por curiosidad... tu transformador tiene toma de tierra? Esque hay muchas que no lo tienen ( la mía ) y podrían caer más facilmente esas.

Podrías comprobarlo?

Perdón el ligero desvío al tema. Optaría por comprar un transformador en la tienda de abajo.
El seguro te lo paga sin problema, a mi ya me paso y compre uno al SAT y cuando vino el perito tomo nota y me lo pagaron.
Rapido y sin problemas
jodo que temita, que tengas suerte
http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/talismoon/pcu1.jpg

no es tu solucion.. pero es interesante. Es un adaptador de fuente XT para 360, sin necesidad de soldador u otro equipo.
No se si ya estará vigente, creo que si, y es que, a partir de ahora por subidas de tensión el seguro ya no te paga nada, ya que se supone que tienes que tener un mecanismos contra sobretensiones, así que si ya está vigente y el seguro tiene constancia de ellos, amigo mio, te van a tocar los cojones.
narko.0 escribió:No se si ya estará vigente, creo que si, y es que, a partir de ahora por subidas de tensión el seguro ya no te paga nada, ya que se supone que tienes que tener un mecanismos contra sobretensiones, así que si ya está vigente y el seguro tiene constancia de ellos, amigo mio, te van a tocar los cojones.

De donde has sacado que hay que tener un mecanismo contra sobretensiones obligatoriamente? Que yo sepa a día de hoy sigue en vigor el rebt 2002, aunque si ha cambiado mandame algún enlace o algo jeje.

La compañía eléctrica debe mantener el voltaje si mal no recuerdo +ó - 5% (ó 7%), luego aunque el seguro de tu casa no se haga responsable la compañía eléctrica si debería.

A mi me lo pagaron todo hace un par de meses, altavoces, router, aire acond, lavadora, puerta automática...
Yo por si las moscas ya me he comprado una base con protección, de las que llevan 5 enchufes. No son muy caras y la inversión merece la pena ;)
puedes reclamar en atencion al cliente que te atienda otra persona?? ohh [beer] [plas]
inthedark escribió:puedes reclamar en atencion al cliente que te atienda otra persona?? ohh [beer] [plas]

Yo lo hice y me paso con otro comercial [ok]
Esque joder, no se que hacia ese personaje hay, en serio, no tengo nada en contra de ningun extranjero (que sea decente) xD pero me puso de los nervios, y no habia forma de entenderlo yo a el y el ami, le explicaba un problema que tenia y que queria registrar la consola y el notas me hablava de cosas totalmente diferentes xD
PreOoZ escribió:josemadir, perdona y por curiosidad... tu transformador tiene toma de tierra? Esque hay muchas que no lo tienen ( la mía ) y podrían caer más facilmente esas.

Podrías comprobarlo?

Perdón el ligero desvío al tema. Optaría por comprar un transformador en la tienda de abajo.

Si que tiene masa para tierra

Ya a venido el perito y a dicho que no habra problemas asi que esperare a que venga el tecnico haver que pasa
A mi me paso exactamente lo mismo, llamé al SAT, y no se si fue pq el señor de acento arabe que me atendio, no se entero de nada o k, pero me han enviado una fuente nueva y eso que lo único que dije es que quería saber los costes de una fuente de alimentación, para pasarselo al seguro.... y especifiqué que había sido una subida de tensión....en fin

yo de ti probaría y a ver si hay suerte
Alma de cantaro, no digas que se te ha roto el transformador, sino que la consola se ha fundido y no enciende :E
entonces te dicen que les envies todo, lo mejor es decir que tienes el problema localizado que con tra fuente de un amigo funciona perfectamente pero que con la tuya no, yo me niego a cambiar mi consola siendo la fuente o otro periferico externo el causante del fallo, y lo de las base de enchufe pues esta bien pero no llevan mas que un simple fusible

saludos
rocketboy escribió:entonces te dicen que les envies todo, lo mejor es decir que tienes el problema localizado que con tra fuente de un amigo funciona perfectamente pero que con la tuya no, yo me niego a cambiar mi consola siendo la fuente o otro periferico externo el causante del fallo, y lo de las base de enchufe pues esta bien pero no llevan mas que un simple fusible

saludos

Hola, a mi se me fundió el transformador del router, fui a la tienda y me hizo una factura por otro nuevo (estaba en garantía) poniendo que se había fundido por sobretensión y me pagaron el router entero.

La cuestión es que aunque parezca que la consola funciona bien no te arriesgues, intenta que te la paguen entera porque aunque funcione puede haber quedado dañada y con una mini subida se te jode y te comes el marrón...
15 respuestas