Mi travesía por el mundo de los Lenovo gaming

Quería contaros un poco la travesía que estoy teniendo a la hora de comprar un portátil gaming, os explico...sobre marzo compre un Lenovo legión y540 con una trx 2060 la verdad es que dentro de lo que había por 1300€ era lo mejor que podía encontrar, el talón de Aquiles que le encontré este portátil es a la hora de activar el trazado de rayos, no era una gráfica potente para esto, y se notaba bastante que no podía, me he liado la manta a la cabeza y ahora acabo de pedir el Lenovo legión y740 rtx 2080 Max-g que opináis? https://www.amazon.es/dp/B07XZSTLVN/ref ... lFbN2TCJ8W
Este concretamente
Hombre, lleva una rtx 2080, pero mas de 2.400 euros y sin sistema operativo... Supongo que miras solo portátiles por su característica de movilidad, porque para jugar no los veo muy recomendables.
VanSouls escribió:Solo me gastaría ese dineral en un portatil si de 365 días que tiene 1 año, 300 los paso fuera, de nos ser así, ni me lo planteraría, con 2450€ te puedes montar un sobremesa increíble, o un mini-itx que puedes meter en una maleta

this!

un mini itx que puedas montar con una 2080 en una caja de 8 litros y ni te gastas tanto ni vas a tener problema. Si, dependes de encontrrar un monitor o pantalla donde conectar, a no ser que...

https://www.youtube.com/watch?v=CJcVjNh ... e=youtu.be

voila
@VanSouls es una pasada lo que hace el tío
gwallace escribió:
VanSouls escribió:Solo me gastaría ese dineral en un portatil si de 365 días que tiene 1 año, 300 los paso fuera, de nos ser así, ni me lo planteraría, con 2450€ te puedes montar un sobremesa increíble, o un mini-itx que puedes meter en una maleta

this!

un mini itx que puedas montar con una 2080 en una caja de 8 litros y ni te gastas tanto ni vas a tener problema. Si, dependes de encontrrar un monitor o pantalla donde conectar, a no ser que...

https://www.youtube.com/watch?v=CJcVjNh ... e=youtu.be

voila

FIN DEL HILO.
Pagar 1642€ por una rtx2080 de portatil no es tirar el dinero a la basura, es el siguiente nivel, que sería algo así como quemarlo directamente...

El resto del portatil tiene unas caracteristicas de un portatil de gama media que costaría por debajo de los 800€, la ram a 2400mhz, un hd mecanico acompañando a un ssd solo de 500gb... es que ni con ese pastizal lleva un intel de 10ª generación, la guinda es que venga sin s.o, vamos que el resto del portatil ni de lejos acompaña el precio ni a la grafica que lleva.

Lo siento pero opino es un sin sentido total esa compra.
Laurita86 está baneado por "Troll"
Que manía en este foro con decirle a la gente lo que tiene y no tiene que hacer.

Un mini itx no tiene nada que ver con un portatil. Es muy fácil entender que a algunas personas una verdadera solución todo en uno, sin preocuparse de comprar pantalla, teclado o incluso ratón, les atraiga.

Son una alternativa más que decente para jugar a todo y en calidades altas, por mucho que les pese a algunos.

En respuesta a la pregunta del hilo, Lenovo debe ser, junto con MSI y Medion, de los portátiles con peor calidad de construcción, aunque en las reviews dicen que ese modelo en concreto no es muy caliente ni ruidoso. Con un presupuesto de nada menos que 2500 euros, es absurdo no comprar una marca premium como Razer, Alienware, o Asus.
Yo invertiría en un sobremesa o plataforma itx, jamás en un portátil gaming
Laurita86 escribió:Que manía en este foro con decirle a la gente lo que tiene y no tiene que hacer.

Laurita86 escribió:Con un presupuesto de nada menos que 2500 euros, es absurdo no comprar una marca premium como Razer, Alienware, o Asus.

[reojillo]
Razer premiun [qmparto] [qmparto] [qmparto] marca número uno de niños ratas [facepalm]
Drakun escribió:Quería contaros un poco la travesía que estoy teniendo a la hora de comprar un portátil gaming, os explico...sobre marzo compre un Lenovo legión y540 con una trx 2060 la verdad es que dentro de lo que había por 1300€ era lo mejor que podía encontrar, el talón de Aquiles que le encontré este portátil es a la hora de activar el trazado de rayos, no era una gráfica potente para esto, y se notaba bastante que no podía, me he liado la manta a la cabeza y ahora acabo de pedir el Lenovo legión y740 rtx 2080 Max-g que opináis? https://www.amazon.es/dp/B07XZSTLVN/ref ... lFbN2TCJ8W
Este concretamente

¡Ojo! tampoco te creas que una 2080 max-q te va a dar un rendimiento bueno con xtr activado, es que ni con una 2080 ti de sobremesa, una 2080 max-q supongo que sabrás que equivale a una 2060 de sobremesa, ese dinero es la peor inversión que puedes hacer, bajo mi opinión, no sé tú.
raul-77 escribió:
Drakun escribió:Quería contaros un poco la travesía que estoy teniendo a la hora de comprar un portátil gaming, os explico...sobre marzo compre un Lenovo legión y540 con una trx 2060 la verdad es que dentro de lo que había por 1300€ era lo mejor que podía encontrar, el talón de Aquiles que le encontré este portátil es a la hora de activar el trazado de rayos, no era una gráfica potente para esto, y se notaba bastante que no podía, me he liado la manta a la cabeza y ahora acabo de pedir el Lenovo legión y740 rtx 2080 Max-g que opináis? https://www.amazon.es/dp/B07XZSTLVN/ref ... lFbN2TCJ8W
Este concretamente

¡Ojo! tampoco te creas que una 2080 max-q te va a dar un rendimiento bueno con xtr activado, es que ni con una 2080 ti de sobremesa, una 2080 max-q supongo que sabrás que equivale a una 2060 de sobremesa, ese dinero es la peor inversión que puedes hacer, bajo mi opinión, no sé tú.

Al final he pillado un Lenovo legión y740 de 15 pulgadas con una trx 2070 en oferta por 1440, mil euros menos que la 2080, y no creo que necesite tanta gráfica para lo que lo quiero. Es verdad que 2400 era un puto dineral, y no, no quiero montarme un PC, quiero un portátil no creo que sea tan difícil de entender, para sobremesa ya tengo la Ps4 pro y Xbox One x
A los que os molen estas cosas pasaos por el subreddit sffpc. Canela en rama
Drakun escribió:
raul-77 escribió:
Este concretamente

Al final he pillado un Lenovo legión y740 de 15 pulgadas con una trx 2070 en oferta por 1440, mil euros menos que la 2080, y no creo que necesite tanta gráfica para lo que lo quiero. Es verdad que 2400 era un puto dineral, y no, no quiero montarme un PC, quiero un portátil no creo que sea tan difícil de entender, para sobremesa ya tengo la Ps4 pro y Xbox One x

Bueno eso ya es otra cosa, yo de momento voy tirando con un msi gs40, para el año que viene lo mismo miro algo con la serie 3000 de nvidia.
@raul-77 lo último de que no quiero un PC sobremesa era para los que están diciéndome que me monte un sobremesa mejor, no iba dirigido a ti disculpa
Laurita86 está baneado por "Troll"
diy3dbuilders escribió:Razer premiun [qmparto] [qmparto] [qmparto] marca número uno de niños ratas [facepalm]

Eso será en periféricos, en portátiles son de los más sobrios que hay, casi sin lucecitas, y la calidad de construcción es mucho mejor que cualquier MSI que tanto os gusta por aquí, con aluminio de verdad y no plástico malo.
Laurita86 escribió:
diy3dbuilders escribió:Razer premiun [qmparto] [qmparto] [qmparto] marca número uno de niños ratas [facepalm]

Eso será en periféricos, en portátiles son de los más sobrios que hay, casi sin lucecitas, y la calidad de construcción es mucho mejor que cualquier MSI que tanto os gusta por aquí, con aluminio de verdad y no plástico malo.

Imagen
Drakun escribió:@raul-77 lo último de que no quiero un PC sobremesa era para los que están diciéndome que me monte un sobremesa mejor, no iba dirigido a ti disculpa

Claro compañero cada uno hace con su dinero lo que quire lo veo bien como si te quieres comprar el portátil más caro, hay quien se compra una gráfica de 1500 euros, y vea un portátil una mala compra, pero no le digas nada de su gráfica de 1500 que te echa los perros, cada uno tiene su opinión y preferencias, hay que respetarlo,
Saludos.
fallusco escribió:Hombre, lleva una rtx 2080, pero mas de 2.400 euros y sin sistema operativo... Supongo que miras solo portátiles por su característica de movilidad, porque para jugar no los veo muy recomendables.

Drakun escribió:
raul-77 escribió:
Este concretamente

Laurita86 escribió:Que manía en este foro con decirle a la gente lo que tiene y no tiene que hacer.

Un mini itx no tiene nada que ver con un portatil. Es muy fácil entender que a algunas personas una verdadera solución todo en uno, sin preocuparse de comprar pantalla, teclado o incluso ratón, les atraiga.

Son una alternativa más que decente para jugar a todo y en calidades altas, por mucho que les pese a algunos.

En respuesta a la pregunta del hilo, Lenovo debe ser, junto con MSI y Medion, de los portátiles con peor calidad de construcción, aunque en las reviews dicen que ese modelo en concreto no es muy caliente ni ruidoso. Con un presupuesto de nada menos que 2500 euros, es absurdo no comprar una marca premium como Razer, Alienware, o Asus.

Cuando se opina o se intenta aconsejar en un foro, normalmente se pretende solo eso. En la primera intervención, el autor original, exponía sus dudas sobre la compra de un portátil gaming. Lo lógico es pensar que para jugar. En la siguiente intervención, ya indica que desea si o si un ordenador portátil. Entiendo que a partir de aquí, si sería inoportuno, pretender aconsejarle que comprara un sobremesa.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@diy3dbuilders se nota que no has tenido un razer blade ni has visto uno en tu vida. Y es normal, no estan al alcance de cualquiera.
pero cuando puedas hacerte con uno, te lo recomiendo
HeroeDasTabernas escribió:@diy3dbuilders se nota que no has tenido un razer blade ni has visto uno en tu vida. Y es normal, no estan al alcance de cualquiera.

Este ordenador lo estuve viendo y todos decían que se calentaba un horror, llegando a temperaturas muy exageradas por su chasis tan estrecho, además en Amazon está a 2000 pavos y no pasan de la 1060 un poco desfasada para pagar esos precios no?
@HeroeDasTabernas

Yo el hardware lo tengo gratis y de la marca que me de la gana, solo tengo que pedirlo. Es más, muchas marcas me envían cosas sin pedirlas...

Y eso de que no está al alcance de cualquiera me hace gracia. Que vas de rico? [poraki]

Las chulerías estilo usuario de Apple te las guardas para otro.
HeroeDasTabernas escribió:@diy3dbuilders se nota que no has tenido un razer blade ni has visto uno en tu vida. Y es normal, no estan al alcance de cualquiera.

Yo tengo un raton razer naga y el teclado mecanico razer edicion star wars...

El razer naga tuve unos problemas brutales con la rueda, funciona bien por temporadas, una temporada hace doble click al pulsar una vez, otra temporada directamente no funciona, y otras me va perfecto...

El teclado esta bien, tanto uno como otro me costaron 50€ en ofertas (considero que ese seria su precio justo), me parece una marca que esta bien pero es muy sobrevalorada, y me parece a mi que ese razer blade no va a ser la excepcion.
En ningún caso invertiría más de 1100€ en un portátil. Siempre miraría la mejor relación specs/precio y en ese rango suelen estar equipos con la 2060 o la 1660ti.

El problema que les veo es la escasa opción de actualización de CPU y GPU en un portátil y el thermal throttling (cada vez más acusado) que tienen estos dispositivos.
26 respuestas