Mi TRAXDATA 8X4X32 es una MENTIROSA de la ostia!!!!!

Pues eso, cuando grabo un cd de 80 minutos a velocidad X8 le cuesta (ojo al dato señores) NA MAS NI NA MENOS que 40 minutos, LA LECHE!!!(que es como si grabase X2) cuando le deberia de costar unos 10 minutos mas o menos, esto me pasa con los cd´s de la marca Princo, mientras que si pongo uno de Imation (3M) a la misma velocidad X8 le cuesta 20 minutos, osease que me lo graba X4, y con los TDK me tarda tambien el mismo tiempo (20 minutos). Todas estas pruebas son grabando un AVI de 690 Megas. Las simulaciones me las hace en tiempo real osease en 10 minutos, pero cuando le doy al grabar le cuesta un güevo.
··A alguien le ha ocurrido lo mismo??
··Es por culpa de los cd´s?? (he probado 3 distintos)
··Que cd´s me irian bien??
··Puede ser por un tema de drivers o alguna preferencia que tenga mal en el Nero??
··Esta enferma mi grabadora, o simplemente se ha vuelto loca loca??
He notado tambien que en alguna ocasion que me ha dado el error........NO SE HA PODIDO REALIZAR END TRACK.
Laser sucio??
Como no me deis una solucion el que se va a tostar voy a ser yo, asi que os pido que si alguien le ha pasado algo parecido o sabe a que se puede deber me eche un cable.
Bueno muchas gracias por todo!!!

SALUDOS!!
prueba con el easy cd creator o con l clone. A mi me ocurría una cosa muy parecida con una hp 8100 q con l nero grabar a 4x me costaba pues 35 minutos (cronometrados)XD y en el easy me costaba a la misma velocidad ósea 4x m tardaba 20 o 25 minutos.
-creo q x culpa d los cd´s no sera pero es el tema d los cd´s no m meto.
-Los mejores cd´s son sony verbatin y tdk
-lo d los driver no lo s prueba a instalar la grabadora otra vez.Yo empece a grabar tal cual s instala el programa no toq ni la configuración ni nada.¿cuando t la compraste t iba así? si t iba así no hace falta ni q la vuelvas a instalar.

Prueba todo esto si no t va pos vuelve a escribir.

Salu2
Hola!

A mí me pasa exactamente lo mismo con los CD's Princo. Mi grabadora graba a 4, pero cuando pongo uno de esta marca, le cuesta el doble que con uno de cualquier otra marca.

O sea, los CD's Princo son baratitos, pero tienen eso de malo, parece que o no son de calidad o la grabadora lo pilla como uno de 2X, no sé.

Las otras marcas que mencionas no las he probado, pero con Sony, Philips, Verbatim y alguna otra que ahora no recuerdo, no he tenido nunca problemas de velocidad.

Ahora eres tú el que decides si quieres velocidad o prefieres algo barato.

Hasta luego!!
pues ke raro es eso...no???, nunca habia oido ke pasase eso...:?

prueba con verbatim metal azo...;)

salu2
Gracias por contestar, probare con otros programas!!!

SALUDOS.
Gracias, era un problema del nero 5.5.5.1, con la version del nero 5.5.7.2 ha quedado solucionado el tema, gracias a vuestro apunte la grabadora funciona al 100%.:-p :-p :-p

SALUDOS.
5 respuestas