Mi tributo personal a Wii/Game Cube

Quizás por que soy un poco viejo y/o por que me chapé a la antigua en los vídeo juegos siempre he buscado en ellos algo que Nintendo entre otras compañías ha sabido darme con creces, Nintengo Game Cube me enamoró como ninguna otra consola lo había conseguido jamás, llegando a cotas que solo mi adorada snes consiguió alcanzar. Wii supo darme alegrías y penas por igual y aún así al apostar por ella pude disfrutar de juegos que para mi se han ganado un hueco de honor en mi corazón y en la sala de la fama de mi colección. Esto es mi tributo, que llega hasta donde yo he podido llegar, no es una comparación nada, porque se que hay gente con colecciones realmente alucinantes, solo se trata de disfrutar y recordar estas grandes plataformas que ahora se despiden definitivamente de la corriente comercial.

Ahora cambiamos de era, a una que se me plantea emocionante, Nintendo cuenta con el apoyo de increíbles estudios que fueron adquiridos al ver su potencial y otros que pueden llegar a formar parte de esta gran compañía. El E3 del 2013 nos deja con tantas preguntas como respuestas y el tiempo dirá hasta donde puede llegar Wiiu, yo como de costumbre me he subido al barco para ver hasta donde llegamos y cuantos se suman por el camino, aunque siempre echaré una mirada a la otra orilla y recordar de donde venimos.

PD: Perdón por la calidad de las fotos, en breve voy a bajar a Málaga para recuperar lo que queda de mi colección (que no es poco) y subiré todas con buena calidad

Imagen

Aquí tengo el Ikaruga PAL el cual me compré hace poco, me ha costado bastante encontrarlo
Imagen

Sigo intentando echarle el guante al Resi2 y al Nemesis a un precio razonable y conseguir los pikmin sin player choise
Imagen

Un día de estos me termino el baten kaitos
Imagen

Empezando mi andadura por Wiiu
Imagen

Para jugar al four sword y al FFCC tengo estas gba hasta que me haga con un par de SP. El odama esta con el precinto de Nintendo sin abrir
Imagen

S&P con precinto de Nintendo
Imagen

Punch Out con el precinto de nintendo (esta foto la re-subo en a la de ya)
Imagen

Entre este zelda tp repetido y el pikmin player choise voy a intentar sacarme a buen precio un zelda tp de GameCube
Imagen

Al medal of honor le eche muuuuuuchas horas
Imagen

Mis ediciones coleccionistas: Xenoblade precinto Nintendo jamás abierta, Monster Hunter con las 3 figuras jamás usada, Metroid Primer trilogy con el precinto retráctil de compra jamás usado, The last story jamás usado, The Conduit jamás usado, zelda SW jamás usado.
Imagen

Vuelvo a pedir perdón por la imagenes, muy pronto las subo en buena calidad junto con el resto de la colección y las cajas de las consolas.
Gran colección tío :) yo opino lo mismo nintendo tiene algo con lo que siempre me voy a divertir ... y la consola que siempre voy a llevar en mi corazón va a ser la super nintendo ...
Buena colección, enhorabuena.

Aunque ese Pikmin Player's Choice es un delito.
Como yo digo siempre, Nintendo tiene alma. Y eso se nota en sus "soportes consoleros".
Gran selección de títulos. Gamecube es posiblemente la consola mas infravalorada de la historia. Estoy seguro de que el tiempo la podrá en el lugar que se merece. Muy buena cole, compi :)
Buena colección. En su momento, cuando compré la Cube, todo el mundo me dijo que estaba haciendo el loco, habiendo la PS2, pero... La verdad es que disfruté muchísimo con esta consola :)
Muy buena colección , yo la mayoría lo tengo y lo tuve.

PD: Así que quieres venderme por 10 €uros esto:

Imagen

Pues te pagare sin problema el pak y tan bien el envío [carcajad]
6 respuestas