Mi triste condición

Lo quito, moderadores podeis quitarlo, tanto para que la gente me tome por troll, suficientemente escarmentado estoy...

Gracias igualmente
Ánimo. Has tenido mala suerte, eso está claro.

No tires la toalla. Hay buenas chicas por ahí. Simplemente sé prudente y ve despacio, tómatelo con calma para confiar en la otra persona. Cambia de ambientes, apúntate a algún curso, haz deporte, no tienes por qué conocer chicas en las discotecas.

En cuanto a lo de la virginidad, no te avergüences de lo que eres. Si no quieres perderla así, no lo hagas. No es ninguna obligación. Si quieres que sea por amor, ten paciencia, merece la pena. Si no, pues intenta buscar una chica que quiera acostarse contigo sin compromisos.
Troll de los malos... El rincon se va a pique

"A veces me pregunto si lo mejor seria ir a prostitutas y así dejaria de ser virgen..., pero tampoco quiero que mi primera vez sea de esa manera"

Has estado con dos chicas guapisimas (segun tu), que compartian tus mismas aficiones y que eran bisexuales. Y encima te proponian trios con otras mujeres y luego te planteas si irte de putas... eso no se lo creen ni los del PP.

0/10
Pedazo troll,

Osea que eres virgen y tu novia bisexual te pedía que te acostases con sus amigas a las que ella se trincaba mientras que a ti no?

Eres tímido?
pitofrito escribió:Pedazo troll,

Osea que eres virgen y tu novia bisexual te pedía que te acostases con sus amigas a las que ella se trincaba mientras que a ti no?

Eres tímido?

asi es....,para que me acueste con una chica, realmente debo estar seguro de que es la adecuada, no quiero que mi recuerdo sea..., ohh que bien, me acosté con una bisexual en un trio, que recuerdo más bonito, seguro que si no fuera virgen, el tema cambiaria y me daria igual....

Y no no es mentira, para aquellos que me han llamado, troll, justo esa actitud de verles a ellas que no eran chicas que querian estar solo conmigo, fue la que me ha mantenido virgen....
A ver si te he entendido bien, que incluso aunque estés troleando me parece curioso el post.

Perteneces a una religión y a un partido político que promueve las relaciones monógamas, y aunque no vayas a llegar virgen al matrimonio porque no te ves resistiendo tanto, quieres que sea con la chica con la que quizás acabes casado.

¿He entendido bien?
Ilwenray85 escribió:A ver si te he entendido bien, que incluso aunque estés troleando me parece curioso el post.

Perteneces a una religión y a un partido político que promueve las relaciones monógamas, y aunque no vayas a llegar virgen al matrimonio porque no te ves resistiendo tanto, quieres que sea con la chica con la que quizás acabes casado.

¿He entendido bien?

Si, exactamente, o almenos una chica con la que vaya a durar más de 6 mesess ahahahahahaah

Y no no estoy troleando, no me hace falta la verdad, y menos con lo poco que me gusta escribir parrafadas.
Yo no estoy tan seguro de que sea troll, aunque la historia es un poco díficil de creer [+risas]
jairolas escribió:Yo no estoy tan seguro de que sea troll, aunque la historia es un poco díficil de creer [+risas]

Cualquier que viva en provincia de Barcelona, le animo si quiere, a investigar quien soy, si quereis hasta os puedo pasar un video mio hablando en canal taronja bages y todo eso del pp, no soy un fantasma, cualquier que investigue mi entorno, sabe rápidamente lo que soy y por lo que pasé, dado que más o menos todos me conocen.
Historia extraña, pero bueno.
Mi consejo, se feliz por ti mismo, pues parece que dependes de estar con alguien para serlo.
Si no aprendes a cuidar de ti, como esperar poder cuidar de tu pareja.
Gana en autoestima y las cosas vendran solas....pero mira que ser del PP XD.
Franc escribió:Historia extraña, pero bueno.
Mi consejo, se feliz por ti mismo, pues parece que dependes de estar con alguien para serlo.
Si no aprendes a cuidar de ti, como esperar poder cuidar de tu pareja.
Gana en autoestima y las cosas vendran solas....pero mira que ser del PP XD.

ya lo he intentado, pero luego..., me pongo triste hasta por ver un anime con una escena romantica [buuuaaaa]

Bueno lo del pp.., vengo de una familia italia católica, votantes de berlusconi, mi padrino con el que me crié, es de ultraderechas y yo soy bastante más derechista que cualquiera del pp..., y me mantengo en el pp..., supongo que es mejor este que cualquier otro partido de derecha que pudiera escoger ehehe...
killzone66 escribió:Troll de los malos... El rincon se va a pique

"A veces me pregunto si lo mejor seria ir a prostitutas y así dejaria de ser virgen..., pero tampoco quiero que mi primera vez sea de esa manera"

Has estado con dos chicas guapisimas (segun tu), que compartian tus mismas aficiones y que eran bisexuales. Y encima te proponian trios con otras mujeres y luego te planteas si irte de putas... eso no se lo creen ni los del PP.

0/10

No lo he dicho antes pero... en cuanto me leí su historia fue lo primero que hizo que perdiera toda la credibilidad.

Un saludo!
pandev92 escribió:
Ilwenray85 escribió:A ver si te he entendido bien, que incluso aunque estés troleando me parece curioso el post.

¿He entendido bien?

Si, exactamente, o almenos una chica con la que vaya a durar más de 6 mesess ahahahahahaah

Y no no estoy troleando, no me hace falta la verdad, y menos con lo poco que me gusta escribir parrafadas.

No me gusta que se asocie bisexualidad = "demasiada" libertad sexual.

Tampoco lo de esperar durar con una pareja x tiempo... eso nunca se sabe, por lo que eliminar de entrada a personas por ese criterio (que como ya digo no se puede saber) tampoco me parece acertado...

Y que estabas troleando estaba cantado, pero como estaba "curiosa" la historia he respondido igual [qmparto]
Ilwenray85 escribió:
pandev92 escribió:

¿He entendido bien?

No me gusta que se asocie bisexualidad = "demasiada" libertad sexual.

Tampoco lo de esperar durar con una pareja x tiempo... eso nunca se sabe, por lo que eliminar de entrada a personas por ese criterio (que como ya digo no se puede saber) tampoco me parece acertado...

Y que estabas troleando estaba cantado, pero como estaba "curiosa" la historia he respondido igual [qmparto]

Eso es muy simple, si duro con una chica más de 7 u 8 meses, ya me planteo lo de dejar de ser virgen con ellas, pero en fin, que hago discutiendo..., para que me tacheís de troll sin tener npi de mi situación, solo porque no os parece creible mi historia..., en fin

ya paso de responder a comentarios así
Míralo de este modo: es preferible que seas un troll a que esa sea tu vida de verdad.
Un troll puede tener más o menos gracia... pero que esa sea la vida real de alguien no tiene demasiada.
No por ofender (cada uno que viva como le salga de las narices si no putea a los demás porque sí) sino porque es tan diferente a la mía y la de muchos eolianos que... como que "no pega ni con cola" aquí [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Míralo de este modo: es preferible que seas un troll a que esa sea tu vida de verdad.
Un troll puede tener más o menos gracia... pero que esa sea la vida real de alguien no tiene demasiada.
No por ofender (cada uno que viva como le salga de las narices si no putea a los demás porque sí) sino porque es tan diferente a la mía y la de muchos eolianos que... como que "no pega ni con cola" aquí [qmparto] [qmparto]

Ojala fuera un troll xdddd, pero sigo siendo forever alone, si tienes alguna chica que presentarme xdd, estaria bienvenida hahaha

en fin, parece como si me estuvieran leyendo forococheros.
El problema es que eres del PP... Es broma, si de verdad es cierto lo que dices buscate a una chica decente que sea heterosexual y en la que puedas confiar. Creeme, hay muchas solo hay que buscar bien. Y lo del recuerdo de como perdoste la virginidad es una tonteria, cosa de las pelis de hollywood. Cualquier tio mataria por perderla en un trio, por eso me resulta raro.

P.D. ¿Porque te planteas el temas de las prostituas si quieres tener un recuerdo "bonito y especial"?
killzone66 escribió:El problema es que eres del PP... Es broma, si de verdad es cierto lo que dices buscate a una chica decente que sea heterosexual y en la que puedas confiar. Creeme, hay muchas solo hay que buscar bien. Y lo del recuerdo de como perdoste la virginidad es una tonteria, cosa de las pelis de hollywood. Cualquier tio mataria por perderla en un trio, por eso me resulta raro.

P.D. ¿Porque te planteas el temas de las prostituas si quieres tener un recuerdo "bonito y especial"?

Porque parece que es de los que ha perdido la fe en el género humano (femenino en especial) y si todas son putas, para eso ir a una de verdad.
O que se le pasa el arroz y se ve esperando con 50 años...
killzone66 escribió:El problema es que eres del PP... Es broma, si de verdad es cierto lo que dices buscate a una chica decente que sea heterosexual y en la que puedas confiar. Creeme, hay muchas solo hay que buscar bien. Y lo del recuerdo de como perdoste la virginidad es una tonteria, cosa de las pelis de hollywood. Cualquier tio mataria por perderla en un trio, por eso me resulta raro.

Porque ya no aguanto más, simplemente por eso....

Ojalá pudiese buscar una de verdad ,pero al ser mis conocimientos de gente tan limitados...pfff :(, casi todas las personas que conozco son de otros lados de españa, madrid o navarra...., pero aqui , no conozco nadie -.-
pandev92 escribió:

Ojalá pudiese buscar una de verdad ,pero al ser mis conocimientos de gente tan limitados...pfff :(, casi todas las personas que conozco son de otros lados de españa, madrid o navarra...., pero aqui , no conozco nadie -.-

Busca amigos, no una novia.
Neriell escribió:
pandev92 escribió:

Busca amigos, no una novia.

los 3/4 amigos que tengo, estan peor que yo, ni una novia han tenido nunca --.--
cosa que vas a solucionar posteando aqui ...

xD
WiiBoy escribió:cosa que vas a solucionar posteando aqui ...

xD

por algo habia puesto que es un desahogo, no solucionas nada hablandolo, ni siquiera con tus amigos xDDDDD
Eres del PP?! Mejor me guardo mi comentario que ya son bastantes años los que llevo por aqui...

Respecto al hilo? Suerte champion, porque mae mia... "Porque parece que es de los que ha perdido la fe en el género humano (femenino en especial) y si todas son putas, para eso ir a una de verdad."

Llamándolas putas no creo que consigas demasiado, la verdad
JoCoN escribió:Eres del PP?! Mejor me guardo mi comentario que ya son bastantes años los que llevo por aqui...

Siendo consecuente con tu ideología, ¿no?
Odalin escribió:
JoCoN escribió:Eres del PP?! Mejor me guardo mi comentario que ya son bastantes años los que llevo por aqui...

Siendo consecuente con tu ideología, ¿no?

Si.

Imagen

Respecto al hilo? Suerte champion, porque mae mia... "Porque parece que es de los que ha perdido la fe en el género humano (femenino en especial) y si todas son putas, para eso ir a una de verdad."

No he sido yo a decir eso xDDDD, no creo que todas sean putas, solo las que se fijan en mi , como soy una escoria, pues es lo que me toca xddddddddddd

Eso lo ha dicho otro compi no el creador del hilo...

Yo creo que esto que le pasa es el karma por votar al PP [carcajad]

p.d. Para el autor; apuntate a actividades diversas, conoce gente y surgirá algo, no lo dudes.
Eso lo he dicho yo, no él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero puse:
"Porque parece que es de los que ha perdido la fe en el género humano (femenino en especial) y si todas son putas, para eso ir a una de verdad."

Ya que me basaba en una impresión [+risas]
killzone66 escribió:

Eso lo ha dicho otro compi no el creador del hilo...

Yo creo que esto que le pasa es el karma por votar al PP [carcajad]

p.d. Para el autor; apuntate a actividades diversas, conoce gente y surgirá algo, no lo dudes.

Por lo del pp, a ver, no voto al pp, trabajo para el pp xDDDD( que también implica votar ahahahah, en mi firma pone C'S , pero esa es de hace 3 años y me da vagancia quitarlo xd)

Bueno, ya me apunté a la masoneria...a ver [boing] ( no es coña xd)
Bueno, dejando al lado lo que podriamos considerar como un Flame, que es lo que ha sido el tema del PP, veo que tienes un gran problema:

Una autoestima por los suelos... Las tias huelen el miedo, sabes? Si vas con seguridad lo mas probable es que te la lleves, pero no confundas seguridad con dar asco...

Como lograr la autoestima? Culturizandote, drogas, deporte fisico, llevar ropa que te sienta bien, buen perfume...
JoCoN escribió:Bueno, dejando al lado lo que podriamos considerar como un Flame, que es lo que ha sido el tema del PP, veo que tienes un gran problema:

Una autoestima por los suelos... Las tias huelen el miedo, sabes? Si vas con seguridad lo mas probable es que te la lleves, pero no confundas seguridad con dar asco...

Como lograr la autoestima? Culturizandote, drogas, deporte fisico, llevar ropa que te sienta bien, buen perfume...

intentare con el deporte, la ropa y el perfume, como que las drogas aun no [decaio]
pandev92 escribió:
JoCoN escribió:Bueno, dejando al lado lo que podriamos considerar como un Flame, que es lo que ha sido el tema del PP, veo que tienes un gran problema:

intentare con el deporte, la ropa y el perfume, como que las drogas aun no [decaio]

¿Aún? ¿Las vas a dejar más para delante? Se te va a pasar el arroz viendo que eres del 92... estas en la edad de experimentar.

Pero eso de que las drogas aumentan tu autoestima es de FACEPALM y de los grandes.
killzone66 escribió:
pandev92 escribió:

¿Aún? ¿Las vas a dejar más para delante? Se te va a pasar el arroz viendo que eres del 92... estas en la edad de experimentar.

Pero eso de que las drogas aumentan tu autoestima es de FACEPALM y de los grandes.

Nada, solo le tengo respecto a las drogas, mi amigo del infancia, está en la carcel por unos crimines que cometió bajo esas sustancias xD, encima con el tiempo se volvió un amante del "duce" [mad]
pandev92 escribió:
killzone66 escribió:
pandev92 escribió:intentare con el deporte, la ropa y el perfume, como que las drogas aun no [decaio]

Nada, solo le tengo respecto a las drogas, mi amigo del infancia, está en la carcel por unos crimines que cometió bajo esas sustancias xD, encima con el tiempo se volvió un amante del "duce" [mad]

Pues mejor que mejor, las drogas no te van a ayudar en mejorar tu autoestima, es mas, si acabas enganchado te la joderan.

Eso si, estoy deacuerdo con que hagas deporte, tengas aficiones, te cuides, leas, etc.
no creo que la virginidad sea algo tan significativo la verdad, yo me reserve hasta los 18 años por conocer a la mujer "adecuada" y creeme fue una experiencia maravillosa y duramos un año o algo asi, pero ahora miro atras y veo la de cosas que me perdi y digo, "sere gilipollas"
pero bueno es tu criterio y es repetable, mi consejo seria aprovecha las oportunidades que te da la vida, total el sexo no es nada del otro mundo para que lo idealices o santifiques de semejante manera.

por cierto, los trios molan mucho :)
36 respuestas