Esto para mi es muy fuerte,nunca pense ni en la peor de mis pesadillas que a una persona como yo le pasaria esto.
Algunos os dareis cuenta y otros no de que sobre todo antes mencionaba mucho a mi novia,que era lo mejor que tenia...incluso en un post escribi como surgio y todo eso....
Mi novia la que hasta el sabado me dijo que me queria y me amaba se ha ido con uno de mis mejores amigos,me han dejado tirado de la manera mas asquerosa y rastrera que puede a ver.
Todo empezo en semana santa cuando nos fuimos todos de camping,mi ex-novia se lleva desde siempre bien con todos mis amigos pero sobre todo con lois,la primera noche de camping no se como paso pero acabaron durmiendo juntos en una tienda...no paso nada logicamente,pero se me cayo el corazon cuando ella me dijo que sintio algo por el,me senti mal muy mal y ademas disimule para no joder el camping a nadie...
Lo ibamos a dejar pero ella me juro q lo penso friamente y que me queria a mi,que era lo mas importante para ella y yo logicamente le crei pq tonto de mi,siempre soi sincero siempre digo la verdad...en ese intervalo de tiempo hasta el pasado sabado ellos se llevaban muy bien pero no esque sea tonto,esque yo tenia CONFIANZA y ni os imaginais cuando el domingo por la mañana me llama la madre de mi ex para decirme q dond estaba ella..ella estaba en casa de lois,habia pasado la noche con lois,esa noche yo estaba jodido por motivos familiares y marche a casa antes de tiempo y ella sabia que la llamaria para q viniera a dormir conmigo..paso de mis llamadas...el domingo la llame no me cogio llame a casa de lois y me cogio lois...pff que dia tuve que ir yo hasta su casa y escuchar como me decian que se gustaban,me mataron,me engañaron esperaron hasta asrgurarse de lo que sentian para decirmelo,me largue y en todo el dia no me llamaron para ver como estaba,ni una preocupacion de una chica q estuve un año y seis meses,que me decia el sabado que me amaba,que hacia una semana me dio una carta diciendo que iba a lcuhar por mi,dandome esperanzas...y el domingo se fueron ala playa y se enrollaron.
El domingo creo q no me lanze por un barranco gracias a mis amigos,que me aguantaron me aconsejaron me dieron animos todo el dia...esque me han salvado de hacer una jilipollez,os doy las gracias por teneros y pq se que me vais a levantar el animo todos los dias.
Y ayer por la tarde nos reunimos yo mi ex lois y todo el grupo...fue muy duro...muy duro ver q esa persona con la que as compartido tanto,no le importes nada,intente excusarse,a mi me niegue toda la verdad hasta que mis amigos(q de muchas cosas fueron testigos)le dijeron q pq mentia,solo asi ella me ha reconocido un monton de cosas,esque os lo digo en serio,es durisimo ver como cambia de una dia para otro,sentirte engañado por la espalda,ella no me explico como podia estar bien conmigo(pq no estaba mal)y luego con el,esque joder si me hubiese querido un poco,nose no aguantaria...no puedo con este dolor es fortisimo...
Como coño pudo hacer el amor conmigo pensando en otro tio sin ningun atisbo de nose..algo,esque no le encuentro la logica...
solo se que han jugado conmigo,por la espalda dos personas de las que mas queria y confiaba del mundo,y me han jodido con lo que mas duele...nose si podre superar esto.
Eso si creo que lo unico sincero que me han dicho fue que se llenan el uno al otro
cosa que me mato,y cuando les dije que me iba y no los queria vlver a ver jamas,mi ex empezo a llorar a decirme lo siento...
Y por cierto de lo que mas me dijo miriam esque fueron sentimientos y que no se puede parar,si algun dia lees esto,te lo repito:
Por muy atraida enamorada o lo que quieras que estes por una persona,si ala persona con la que estas la has querido un poco y tienes respeto,antes de hacer nada cortas por lo sano,y luego disfrutas,no lo engañas con mentiras y diciendo que lo amas y ala noche se va con otro..buff
joder siento la parrafada y daros la brasa pero aqui siempre levantais el animo y eso en este momento para mi es cero.