› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ShadowCoatl escribió:20 años, estudiando con familia y toda la vida por delante.
Échale huevos, los coños van y vienen.
Wilson W escribió:Creo que no te gusta salir/conocer gente nueva. Pues, ¿qué esperas entonces?
Edy escribió:Me hace gracia ... porque mas o menos (la primera parte) es la vida que yo tenia a tu edad. A los 19 años ya estaba un colega u yo mirando de montar un negocio y ya voy por mi tercera empresa. Tranquilo, que las cosas van llegando poco a poco.
catalunya_bcn escribió:Edy escribió:Me hace gracia ... porque mas o menos (la primera parte) es la vida que yo tenia a tu edad. A los 19 años ya estaba un colega u yo mirando de montar un negocio y ya voy por mi tercera empresa. Tranquilo, que las cosas van llegando poco a poco.
Con lo justo que vamos en mi casa y con la situacion economica actual ni se nos plantea el montar un negocio
Wilson W
No es que yo les haya dejado de banda, mas bien al reves, gente con la que yo me llevaba muy bien de golpe y porrazo te abandonan como la mierda, que pasan del "si, vayamos al cine, o a tal disco, o unas birras ahi, o a casa de tal" cuando a ellops les interesa al "es que no puedo" o directamente sudan de contestarte... muchos supuestos amigos los he perido por esto
Wilson W escribió:catalunya_bcn escribió:Edy escribió:Me hace gracia ... porque mas o menos (la primera parte) es la vida que yo tenia a tu edad. A los 19 años ya estaba un colega u yo mirando de montar un negocio y ya voy por mi tercera empresa. Tranquilo, que las cosas van llegando poco a poco.
Con lo justo que vamos en mi casa y con la situacion economica actual ni se nos plantea el montar un negocio
Wilson W
No es que yo les haya dejado de banda, mas bien al reves, gente con la que yo me llevaba muy bien de golpe y porrazo te abandonan como la mierda, que pasan del "si, vayamos al cine, o a tal disco, o unas birras ahi, o a casa de tal" cuando a ellops les interesa al "es que no puedo" o directamente sudan de contestarte... muchos supuestos amigos los he perido por esto
No importa quién pase de quién, lo que importa es el HECHO de que estás solo o te sientes solo. Y la solución pasa por ... Socializar (sobre todo con gente nueva).
lopilatera94 escribió:Yo tenía unas amigas falsas, que me hicieron mucho daño, decidí irme a Madrid a estudiar para desaparecer un poco de mi pueblo y he hecho nuevas amistades buenísimas, me lo paso en grande y estoy súper contenta en Madrid. Ahora he venido por navidades a mi pueblo y solo de ver a la gente siento náuseas, de no ser por mi familia ni hubiera venido. Y yo también voy a pasar la nochevieja en casa, pero mira, veré el típico programa de la tele de música, comeré las uvas y estaré con mi familia que es lo mejor que tengo. Te recomiendo que si puedes te airees un poco de donde vives y tal...mi familia está mal de dinero y aún así he podido escaparme con lo que me den ahora de beca. Yo estoy muy contenta de mi decisión, y se lo aconsejo a todo el que quiera hacer "vida nueva".
Un saludo
catalunya_bcn escribió:lopilatera94 escribió:Yo tenía unas amigas falsas, que me hicieron mucho daño, decidí irme a Madrid a estudiar para desaparecer un poco de mi pueblo y he hecho nuevas amistades buenísimas, me lo paso en grande y estoy súper contenta en Madrid. Ahora he venido por navidades a mi pueblo y solo de ver a la gente siento náuseas, de no ser por mi familia ni hubiera venido. Y yo también voy a pasar la nochevieja en casa, pero mira, veré el típico programa de la tele de música, comeré las uvas y estaré con mi familia que es lo mejor que tengo. Te recomiendo que si puedes te airees un poco de donde vives y tal...mi familia está mal de dinero y aún así he podido escaparme con lo que me den ahora de beca. Yo estoy muy contenta de mi decisión, y se lo aconsejo a todo el que quiera hacer "vida nueva".
Un saludo
Muchas gracias , este supuesto cambio me iria muy bien, yo no soy una persona bipolar ni nada, repito que si estoy asi es porque EN TODO me esta yendo mal y no estoy apreciando NADA lo que tengo que no es poco, seguro, y creo que necesito ese "chip", esa energia, me cambiaria la vida por completo... pero ahora mismo la opcion de salir fuera esta descaartada, asi que tengo que buiscar esa energia des de donde estoy
Naima es algo que en mas de una ocasion s eme ha pasado por la cabeza, intentare primero hablarmo con los qque me quedan, seguro que en algo ayudaran
catalunya_bcn escribió:Edy escribió:Me hace gracia ... porque mas o menos (la primera parte) es la vida que yo tenia a tu edad. A los 19 años ya estaba un colega u yo mirando de montar un negocio y ya voy por mi tercera empresa. Tranquilo, que las cosas van llegando poco a poco.
catalunya_bcn escribió:Toda la razon, yo es que soy asi, hay veces que parece que me coma el mundo y de golpe conozco a varias personas nuevas etc en muy poco tiempo y hay veces como ahora, que estoy en el foso EN TODO y todo s eme hace una puta montaña y ni ganas y malas caras cuando voy a cualquier sitio (asi NUNCA conseguire nada de lo que comentas), 2 personas distintas soy, ...
catalunya_bcn escribió:yo no soy una persona bipolar ni nada, repito que si estoy asi es porque EN TODO me esta yendo mal y no estoy apreciando NADA lo que tengo que no es poco, ...
Es que no te debe avergonzar ni atemorizar, ve, si puede ser algo te lo dirán.catalunya_bcn escribió:Naima es algo que en mas de una ocasion s eme ha pasado por la cabeza, intentare primero hablarlo con los qque me quedan, seguro que en algo ayudaran