Mi triste vida (tema serio)

Tengo casi 20 años, no tengo novia y nunca he tenido, amigos cada vez menos (casi no tengo), de confianza debo tener que, 1 o 2? y que ademas muchas veces no estan (como estas fiestas), y que me tengo que quedar SOLO casi cada puto dia en casa asqueandome mientras TODO el mundo sale, hace planes, etc. El dia 31 todo el mundo saldra, bueno, todo el mundo no, yo estare en casa

Una de las personas con quien mas confianza tenia y que en estos ultimos meses mejor me llevaba me ha abandonado como LA MIERDA por sus propias conveniencias... tambien la chica que me gusta ha desaparecido del mapa porque se ha echado noviete, todo lo que tenia va desapareciendo, tengo los putos examenes a la vuelta d ela esquina y me los tengo que sacar como pueda peor estoy en una situacion que todo me desborda

Me siento mal conmigo mismo, tanto fisica como psicologicamente, por estar en esta mierda de situacion que no le recomiendo a NADIE, solo me queda la familia y estudios, cada vez tengo mas ganas de enchufarlo todo a la mierda (no malpenseis, eso ni se me ocurriria por la cabeza) y ir a vivir en otro sitio, empezando todo de 0, pero aparte de que esto no es hollywood, no hay el dinero para hacer el plan

Se que aqui a nadie le importara una mierda todo esto, pero para alguien que este en una situiacion parecida s epuede sentir identificado, que sepais que no sois los unicos
cON 20 años lo mejor que puedes hacer es centrarte en los estudios y poco a poco ir conociendo a gente, apuntate a alguna actividad por ejemplo.

Mucho ánimo.

PD: Deberia ir al rincon del eoliano este hilo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
20 años, estudiando con familia y toda la vida por delante.

Échale huevos, los coños van y vienen.
ShadowCoatl escribió:20 años, estudiando con familia y toda la vida por delante.

Échale huevos, los coños van y vienen.

no es solo los coños, es todo, el sentirte solo/marginado y que la gente con quien tenis confianza ahora este desaparecidas, que si es muy facil si los estudios tal y pascual, peor a este paso no disfruto nada de nada, no se de verdad como voy a afrontar un mes y pico dandole a full para aprobar los examenes la verdad
Creo que no te gusta salir/conocer gente nueva. Pues, ¿qué esperas entonces?
Wilson W escribió:Creo que no te gusta salir/conocer gente nueva. Pues, ¿qué esperas entonces?

Me cuesta, que es diferente, gustar a todo el mundo le gusta, cuando he estado "bien" conocía a gente nueva, tenia de vez en cuando algun rollete, peor des de que todo esta en mi contra, no soy el mismo, la gente lo nota supongo y el que se queda solo soy yo y esto me afecta aun mas, puto bucle infinito
Me hace gracia ... porque mas o menos (la primera parte) es la vida que yo tenia a tu edad. A los 19 años ya estaba un colega u yo mirando de montar un negocio y ya voy por mi tercera empresa. Tranquilo, que las cosas van llegando poco a poco.
A ver, son cosas que pasan (ejemplo ficticio): tengo cuatro amigos y una novia (5 personas en mi vida). Dejo a la novia o me deja (4 personas en mi vida). Me queda aún Juan, José, Paco y Chema.

Voy a ver qué hace Juan: Uff, el pobre está liado con la novia, viven juntos y les va muy bien (3 personas en mi vida).

¿Y José? A ver, le enviaré un mensaje... Pobre tío, siempre fue un pringado y ni si quiera le apetece salir un día ya (2 personas en mi vida).

Paco... No sé, creo que no le gustaba salir de fiesta. Además, conoció a una tía por Internet y ya ni sale (1 persona en mi vida).

... Nos queda Chema. Con trabajo, novia formal y a punto de casarse. ¿Tendrá tiempo para mí? (0 personas en mi vida).

Busca la solución al problema. 5 puntos.
Edy escribió:Me hace gracia ... porque mas o menos (la primera parte) es la vida que yo tenia a tu edad. A los 19 años ya estaba un colega u yo mirando de montar un negocio y ya voy por mi tercera empresa. Tranquilo, que las cosas van llegando poco a poco.

Con lo justo que vamos en mi casa y con la situacion economica actual ni se nos plantea el montar un negocio

Wilson W

No es que yo les haya dejado de banda, mas bien al reves, gente con la que yo me llevaba muy bien de golpe y porrazo te abandonan como la mierda, que pasan del "si, vayamos al cine, o a tal disco, o unas birras ahi, o a casa de tal" cuando a ellops les interesa al "es que no puedo" o directamente sudan de contestarte... muchos supuestos amigos los he perido por esto, que tengo que hacer, arrastrarme y suplicarles cada vez? pues no, les digo una vez, 2 , 3 , 4, peor cuando ya son 20 y luego ya ni se digna a hablarte entonces sudas, como es normal vaya
catalunya_bcn escribió:
Edy escribió:Me hace gracia ... porque mas o menos (la primera parte) es la vida que yo tenia a tu edad. A los 19 años ya estaba un colega u yo mirando de montar un negocio y ya voy por mi tercera empresa. Tranquilo, que las cosas van llegando poco a poco.

Con lo justo que vamos en mi casa y con la situacion economica actual ni se nos plantea el montar un negocio

Wilson W

No es que yo les haya dejado de banda, mas bien al reves, gente con la que yo me llevaba muy bien de golpe y porrazo te abandonan como la mierda, que pasan del "si, vayamos al cine, o a tal disco, o unas birras ahi, o a casa de tal" cuando a ellops les interesa al "es que no puedo" o directamente sudan de contestarte... muchos supuestos amigos los he perido por esto

No importa quién pase de quién, lo que importa es el HECHO de que estás solo o te sientes solo. Y la solución pasa por ... Socializar (sobre todo con gente nueva). [risita]
Al creador del hilo,
podrías padecer un trastorno de personalidad por lo que nos cuentas, claro que carezco de suficiente información para asegurarlo y menos para diagnosticar el trastorno concreto ni tampoco un foro es el lugar adecuado.

Te recomiendo consultes con un psicólogo y acude a psicoterapia si éste lo considerase necesario. No acudas a un psiquiatra salvo para el tratamiento de la esquizofrenia y el trastorno bipolar que son los únicos desórdenes mentales para los cuales se ha demostrado más eficaz el uso de drogas, pero sin menoscabar ni desechar el empleo conjunto de psicoterapia. (los psiquiatras suelen preferir charlar poco y recetar más, así se enriquecen antes)

Por supuesto, habla sobre esto con aquellos pocos que te hagan sentir seguro y no te encierres en ti mismo.

Pero postear en EOL no te servirá de nada e inclusive puede resultar contraproducente.

Un saludo.
Wilson W escribió:
catalunya_bcn escribió:

Wilson W

No es que yo les haya dejado de banda, mas bien al reves, gente con la que yo me llevaba muy bien de golpe y porrazo te abandonan como la mierda, que pasan del "si, vayamos al cine, o a tal disco, o unas birras ahi, o a casa de tal" cuando a ellops les interesa al "es que no puedo" o directamente sudan de contestarte... muchos supuestos amigos los he perido por esto

No importa quién pase de quién, lo que importa es el HECHO de que estás solo o te sientes solo. Y la solución pasa por ... Socializar (sobre todo con gente nueva). [risita]

Toda la razon, yo es que soy asi, hay veces que parece que me coma el mundo y de golpe conozco a varias personas nuevas etc en muy poco tiempo y hay veces como ahora, que estoy en el foso EN TODO y todo s eme hace una puta montaña y ni ganas y malas caras cuando voy a cualquier sitio (asi NUNCA conseguire nada de lo que comentas), 2 personas distintas soy, pero si estoy asi es porque ya la situacion colma el vaso, yo siempre estoy "bien" o normal", para que este asi tiene que pasar lo que me esta pasando... de verdad te digo que hace cosa de 2 meses era totalmente distinto, este bajon lo tengo des de hace cosa de mes y medio o por ahi y aun nno se como salir
Yo tenía unas amigas falsas, que me hicieron mucho daño, decidí irme a Madrid a estudiar para desaparecer un poco de mi pueblo y he hecho nuevas amistades buenísimas, me lo paso en grande y estoy súper contenta en Madrid. Ahora he venido por navidades a mi pueblo y solo de ver a la gente siento náuseas, de no ser por mi familia ni hubiera venido. Y yo también voy a pasar la nochevieja en casa, pero mira, veré el típico programa de la tele de música, comeré las uvas y estaré con mi familia que es lo mejor que tengo. Te recomiendo que si puedes te airees un poco de donde vives y tal...mi familia está mal de dinero y aún así he podido escaparme con lo que me den ahora de beca. Yo estoy muy contenta de mi decisión, y se lo aconsejo a todo el que quiera hacer "vida nueva".

Un saludo
Lo dicho en mi post anterior, consulta con un psicólogo.

A través de un foro no puedo ni debo decirte nada más.

Un saludo.
lopilatera94 escribió:Yo tenía unas amigas falsas, que me hicieron mucho daño, decidí irme a Madrid a estudiar para desaparecer un poco de mi pueblo y he hecho nuevas amistades buenísimas, me lo paso en grande y estoy súper contenta en Madrid. Ahora he venido por navidades a mi pueblo y solo de ver a la gente siento náuseas, de no ser por mi familia ni hubiera venido. Y yo también voy a pasar la nochevieja en casa, pero mira, veré el típico programa de la tele de música, comeré las uvas y estaré con mi familia que es lo mejor que tengo. Te recomiendo que si puedes te airees un poco de donde vives y tal...mi familia está mal de dinero y aún así he podido escaparme con lo que me den ahora de beca. Yo estoy muy contenta de mi decisión, y se lo aconsejo a todo el que quiera hacer "vida nueva".

Un saludo

Muchas gracias :) , este supuesto cambio me iria muy bien, yo no soy una persona bipolar ni nada, repito que si estoy asi es porque EN TODO me esta yendo mal y no estoy apreciando NADA lo que tengo que no es poco, seguro, y creo que necesito ese "chip", esa energia, ese algo que te hace sentir que te comes el mundo y la gente esta agusto a tu lado, me cambiaria la vida por completo... pero ahora mismo la opcion de salir fuera esta descaartada, asi que tengo que buiscar esa energia des de donde estoy

Naima es algo que en mas de una ocasion s eme ha pasado por la cabeza, intentare primero hablarlo con los qque me quedan, seguro que en algo ayudaran
catalunya_bcn escribió:
lopilatera94 escribió:Yo tenía unas amigas falsas, que me hicieron mucho daño, decidí irme a Madrid a estudiar para desaparecer un poco de mi pueblo y he hecho nuevas amistades buenísimas, me lo paso en grande y estoy súper contenta en Madrid. Ahora he venido por navidades a mi pueblo y solo de ver a la gente siento náuseas, de no ser por mi familia ni hubiera venido. Y yo también voy a pasar la nochevieja en casa, pero mira, veré el típico programa de la tele de música, comeré las uvas y estaré con mi familia que es lo mejor que tengo. Te recomiendo que si puedes te airees un poco de donde vives y tal...mi familia está mal de dinero y aún así he podido escaparme con lo que me den ahora de beca. Yo estoy muy contenta de mi decisión, y se lo aconsejo a todo el que quiera hacer "vida nueva".

Un saludo

Muchas gracias :) , este supuesto cambio me iria muy bien, yo no soy una persona bipolar ni nada, repito que si estoy asi es porque EN TODO me esta yendo mal y no estoy apreciando NADA lo que tengo que no es poco, seguro, y creo que necesito ese "chip", esa energia, me cambiaria la vida por completo... pero ahora mismo la opcion de salir fuera esta descaartada, asi que tengo que buiscar esa energia des de donde estoy

Naima es algo que en mas de una ocasion s eme ha pasado por la cabeza, intentare primero hablarmo con los qque me quedan, seguro que en algo ayudaran

A mí lo del psicólogo no me parece muy buena idea (es mi opinión). Eso haría nada más que recordarte una y otra vez todo lo que te esté pasando... lo mejor es buscar alguna distracción que te haga olvidar.

Yo tengo 18 años, he tenido una infancia en cuánto a amigos un poco mala debido a una enfermedad ue tengo en la piel y todo el mundo se metía conmigo (ya sabes cosas de críos). Salía con un par de amigas que creía buenas...pero muchas veces me presionaban para que saliera, cuándo algunas veces solo me apetecía tumbarme en la cama y leer porque me encanta. Me sentía presionada. Una vez mi madre no pudo llevarnos a la casa de otra amiga (en otro pueblo) porque trabajaba y se enfadaron...diciendo que mi madre era una vaga y que no nos llevaba porque no le daba la gana. Y cosas así, lo bueno que tuve yo es conocí a alguien (ahora mi novio) que me ayudó a dejar de ir con ellas. El caso es que una de ellas el verano pasado vino a decirme que le devolviera una tarjeta de memoria de MEDIO giga de hace 5 años que me dejó, y la encontré y no funcionaba (supongo por la antiguedad ue tenia) y se enfadó y fue a decirles a mis padres que le comprara otra y a mí que quieres que te diga, que no me daba la gana. La mandé a la caca, y el último año de bachiller k tuve aquí le decía a todo el mundo (Cuando yo faltaba) que me dejaba cosas y yo no se las devolvía, y toda la clase en mi contra...en fin. Estaba super amargada, sinceramente, me da igual decirlo pero poco a poco decidí salir de mi pueblo y estudiar en otra universidad. Le iba diciendo a todo el mundo que ojalá que yo suspendiera en septiembre (me quedaron 5). Al final las aprobé todas y mis dos "amigas" suspendieron. Y no me alegré. Pero la vida con el tiempo da su merecido a quien se lo merece, esto que he puesto es solo un resumen de mil cosas que me hicieron pasar. Pero yo ya lo he casi olvidado, el consejo que te puedo dar es que esa gente NO te vea mal.

Haz cosas que sepas que a ellos les va a joder pero a ti te favorecen, que te vean triunfante. Siéntete a gusto contigo mismo, dales una buena patada en el culo y que se jodan. Recuerda que quien ríe el último ríe mejor...
No esperes que todo el mundo te elija como su mejor amigo porque eso no va a pasar. A mí uno de los más cercanos (o eso creía yo) me soltó un "no te he elegido para contarte mis cosas" cuando le dije que últimamente hablábamos poco. Me dolió como una brasa pero me ayudó a abrir los ojos, a darme cuenta de que si la otra persona no te prioriza no merece ser priorizada.

Por lo pronto te aconsejo algo que a mí me ayudó a salir de un pozo: deporte. No veas tú lo bien que sienta. Ni te lo imaginas. Busca alguno que te interese y dale. Busca gente afín a ese deporte. Salir y juntarte con ellos te permitirá socializarte. No pienses que así harás amigos para siempre. Resulta que eso de "amigos para siempre" es en el 90% de los casos falso. Un conocido mantiene la teoría de que las amistades se renuevan cada 6 o 7 años, y mira, no puedo decir que no. Se quedará un núcleo minúsculo con los amiguetes de siempre pero el resto irán y vendrán.

Yo con 18 solo tenía dos buenos amigos y no era el más popular entre las tías, precisamente, y lo veía todo negro. Ahora, mirando para atrás, veo que no era tan terrible y que el tiempo me puso en mi lugar. Y sí, creo que durante esas edades es bastante común estar un día arriba y otro abajo. De cualquier forma, como dice naima, los psicólogos BUENOS obran maravillas. Y remarco lo de buenos porque conozco algún caso en el que hizo más mal que bien.
catalunya_bcn escribió:

Veo que no has pillado lo importante. Tienes 20 años, y mucha gente esta igual o peor. Lo importante es darlo todo y comerse el mundo en cierto modo. Yo tambien era de los que pensaba que nunca tendria pareja, y hace 12 años que estoy con mi chica ... y que dure. Tooooodo llega, no te apures (por muy topico que parezca)
catalunya_bcn escribió:Toda la razon, yo es que soy asi, hay veces que parece que me coma el mundo y de golpe conozco a varias personas nuevas etc en muy poco tiempo y hay veces como ahora, que estoy en el foso EN TODO y todo s eme hace una puta montaña y ni ganas y malas caras cuando voy a cualquier sitio (asi NUNCA conseguire nada de lo que comentas), 2 personas distintas soy, ...

catalunya_bcn escribió:yo no soy una persona bipolar ni nada, repito que si estoy asi es porque EN TODO me esta yendo mal y no estoy apreciando NADA lo que tengo que no es poco, ...

Ningún diagnóstico, repito, ningún diagnóstico a través de un foro tiene validez; pero en lo que cuentas yo veo indicios de episodios hipomaníacos y depresivos ...

catalunya_bcn escribió:Naima es algo que en mas de una ocasion s eme ha pasado por la cabeza, intentare primero hablarlo con los qque me quedan, seguro que en algo ayudaran
Es que no te debe avergonzar ni atemorizar, ve, si puede ser algo te lo dirán.

Un saludo.
Amigo mio, yo aún soy joven, casi tan joven como tú... pero siempre fuí muy prematuro para todo. Te diré una cosa, por experiencia personal.

Tu felicidad no está en los demás, olvidate por un segundo de todo el mundo, estás solo tú... ¿Quién quieres ser?, ¿Que esperas ser en la vida?... Céntrate en eso, busca la felicidad por ti mismo y a las personas que serán verdaderamente importante en tu vida las encontrarás por el camino.

Ánimo chico.
tranqui tio,yo estuve en tu misma situacion muchos años y un dia aparecio un amigo de verdad de esos que siempre estan y me ayudo a ser mas sociable con la gente,me animaba asalir(aunque yo le dijera que no siempre me convencia)y asi poco a poco fui saliendo de esa vida aburrida que llevaba
ANIMO COMPI ;)
20 respuestas