› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[]_MoU_[] escribió:
Tu hermano tiene minusvalia FISICA? La mente la tiene en perfecto estado no? Pues habla con el, hazle espabilar hostias que tiene 27 añazos... Una cosa es que sea minusvalido y otra que sea tonto.
Pues si no puede personalmente, debería delegarlo aunque fuera contratando a una persona que descargue a tu madre. A lo que me refiero es que el desgaste que sufre una persona con un familiar enfermo cuidándolo todos los días de su vida no está pagado. Y si ahora se queda sola, más todavía.clon_triste escribió:Lady te doy toda la razon, lo que pasa es que mi padre no podria hacerse cargo, ya es tarde para ello, mi hermano no s elleva bien con mi padre, la uncia que puede con mi hermano es mi madre, que se ha exo su mejro amiga, su punto de apoyo xa darle animos a mi hermano.
Eso no tiene nada que ver. Uno trae hijos al mundo para verlos crecer, no para ver que se quedan pequeños. A tu madre le puedes quitar la intranquilidad, pero no la pena.clon_triste escribió:Se que mi madre esta sufriendo por lo que sera de mi hermano el dia de mañana cuando ellos falten, pero yo creo k le he exo confiar suficientemente en mi para que sepan que yo siempre voy a estar junto a mi hermano, jamas lo iba a dejar tirado.
Una cosa es que conozca tu situación familiar y otra tu situación personal. Lo que digo es que le cuentes lo hecho polvo que estás, que necesitas ayuda y que no vas a poder con todo esto tú solo.clon_triste escribió:Sobre mi novia ella esta al corriente de los problemas de mi hermano y asume que es algo con lo que tendra que convivir y lo acepta
clon_triste escribió:
Lo mismo que el suicidio, lo he pensado muchas veces, ppero no tengo valor por lo mismo que os he dicho antes. Para mi esta vida no tiene sentido, no me quiero a mi mismo, no le doy valor a nada.
Lo que voy a decir es muy duro, pero muchas veces pienso que si se murieran mis padres y mi hermano en un acidente los 3 a la vez se acabarian todos los problemas siento mucho decir esto pero es que no puedo mas, no kiero que sufran mas mi familia y si asi se acabara todo pues mejor...
clon_triste escribió:Tengo 19 años...
Que hariais vosotros si al llegar a casa os encontrais en vuestro dormitorio una carta de vuestra madre diciendo que su marido (mi padre) para ella esta muerto desde el dia de hoy, que ha perdido 30 años de su vida, que no es feliz y que si no fuera por mi hermano y por mi hoy mismo se habria kitado la vida???
Pues imaginaros como me encuentro, estoy llorando ahora mismo en soledad por lo que es mi vida... Os voy a contar la situacion de mi casa que tengo:
El dinero a mis padres se puede decir casi que les sobra, estan muy asentados con muchos pisos y demas, pero no lo aprovechan, tienen una puta calidad de vida, solo viven para tener mas y mas (sobre todo mi madre) diciendo siempre que lo hacen para mi hermano y para mi (por el dia de mañana) y yo diciendole que ojala lo disfrutaran y se fueran de viajes a conocer mundo y demas. Ojala no tuvieramos "tanto" economicamente hablado y fueramos "felices como otras familas", lo daria todo por ello, con tal de ser una familia unida.
Mi Padre: Funcionario, persona muy inteligente con un alto cargo, que de bueno que es lo toman por tonto. Es muy cabezon y de ideas fijas, el no es tan precario como mi madre, el ni mira los precios, pero cualkier cosa que se compre o lo k sea ya se lo recrimina mi madre, que si te has gastado esto u lo otro... Yo creo que vive amargado porque no le deja vivir en paz. SI bebe porque bebe, si come algo ya le esta recriminando que esta comiendo...
Mi Madre: Ama de casa pero que de eso tiene poco, mi casa esta descuidada, ella esta siempre fuera metida en muchas asociaciones (por problemas de mi hermano) y no tiene tiempo de llevar a su familia. Es Racana, esta siempre mirando por el PUTO dinero. Le dan Ataques de ansiedad que tienen que venir cada dos por tres la ambulancia porque lo pasa fatal. Todo el mundo le dice que si llevara una vida mas trankila pos no le darian tantos ataques, pero se ve que le da igual. No puedo discutir con ella NUNCA porque si le recrimino algo ya se pone a Llorar y con los sintomas del Ataque de Ansiedad. Ella no es Feliz por la vida que lleva y porque tiene que estar siempre pendiente de mi hermano
Mi hermano: tiene 27 años de cuerpo pero atrapadoe n la mentalidad de un niño de 10 años, asi que imaginaros la situacion. No es responsable de nada, tiene aparte el pobre una minusvalia fisica bastante grave (todo le ha tocado a el parece...) Es obsesivo con als cosas, siempre molestando a mi madre haciendole miles de preguntas al dia de que si se va a curar, que si esto, k si lo otro...
Gracias a Dios que tiene novia tb con problemas Psicologicos y eso es un punto de apoyo para el.
Yo: Tengo 19 años y no he conocido lo que es tener una familia normal. A los 12 años u asi mi madre me sneto y me conto el problema de mi hermano, y desde ese momento mi vida se rompio, me hice maduro creo en ese dia y soy "el hermano mayor" de mi hermano. Eso en mi me provoco muchisimos problemas en relacionarme, me cerre de tal manera que no hice amigos nunca, soy una persona seria que no se rie de nada, porque vivo en tristeza. Nunca he salido de fiesta porque no tengo amigos, gracias a Dios tengo una Novia maravillosa que nos queremos un monton, pero no la puedo utilizar a ella como paño de lagrimas, yo siempre me hago el duro, no lloro delante de nadie, la gente se cree que soy de piedra, pero cuando estoy solo, no puedo parar de llorar.
Se que la responsabilidad de mi hermano el dia de mañana sera toda mia, es algo que tengo asumido desde siempre porque el siempre sera un "niño chico".
No os podeis hacer la idea de lo amargado que vivo, ojala tuviera fuerzas para irme al pais mas lejos del mundo y perderme de todos, pero despues pienso lo que sufririan con ello mis padre despues de la vida "triste y amargada" que llevan y es lo que me exa para atras.
Lo mismo que el suicidio, lo he pensado muchas veces, ppero no tengo valor por lo mismo que os he dicho antes. Para mi esta vida no tiene sentido, no me quiero a mi mismo, no le doy valor a nada.
Lo que voy a decir es muy duro, pero muchas veces pienso que si se murieran mis padres y mi hermano en un acidente los 3 a la vez se acabarian todos los problemas siento mucho decir esto pero es que no puedo mas, no kiero que sufran mas mi familia y si asi se acabara todo pues mejor...
No se como acabara mi vida, mis padres al final se acabaran divorciando, pero eso no kita que mi madre seguira de exclava con mi hermano y demas...
Por lo menos me he podido desahogar con vosotros, porque todo esto lo llevo dentro de mi y no s elo puedo contar ni a mi novia. Para todo el mundo yo sere siempre el chico duro que nada le importa, pero la verdad es muy distinta...
Oh... escribió:
Eres lo más puto cobarde que he leído en mucho tiempo. Yo no me mato (no vaya a ser que me haga daño), pero si el resto del mundo la palma, pues oyes, ni tan mal. Con esa postura, cada segundo de patetismo existencial te lo tendrás merecido.
Ralph escribió:Te cambio mi vida por la tuya...
Oh... escribió:
Eres lo más puto cobarde que he leído en mucho tiempo. Yo no me mato (no vaya a ser que me haga daño), pero si el resto del mundo la palma, pues oyes, ni tan mal. Con esa postura, cada segundo de patetismo existencial te lo tendrás merecido.
A propósito, lo de el chico duro que nada le importa es un cliché que está tan usado que apesta.
clon_triste escribió:Mi hermano: siempre molestando a mi madre haciendole miles de preguntas al dia de que si se va a curar, que si esto, k si lo otro.
Det_W.Somerset escribió:Me parece LAMENTABLE que se entre a putear al chaval a saco.
Yo soluciones no te puedo dar, pero creo que deberías hacer partícipe a tu novia de lo que estás pasando, que la carga por muy pesada que sea, siempre se lleva mejor entre 2.