Mi tunning

Esta es la v3.0 de mi xbox... Sale cn la carcasa original, pero esq la otra la tengo pintando y no se habia secado... jejeje. Ta lue. Darme opiniones. Gracias.
Pues no puedo ver tu tunnig ... [babas]
Que t'has olvidao la fotooooooo!!!!!!!! [jaja]
Me dice que esta foto ya la he subido o no se que.. y no me deja ponerla...
si , ya esta... pero se ve mal por que ta echa con el movil y con poca luz para que se vea bien la luz... jejeje tiene dos, uno delante y otro detras pero el de detras ta apagado... ta lué!!!
Al final... ¿Se conectaban al amariloo? ¿o te habias equivocado de polaridad? ¿Que era?
si era el amarillo... jejeje... Pos me ha costao un viaje a la tienda chico... jejeje... Me ha costao la movida: 7,15 del neon (singular, ya que se le ha olvidao cobrarme uno... jejeje), 3,25x2 (6,50) de unas movidas que van al neon pa la alimentacion.. tonces todo... 13,65...
El colorcito azul la verdad es que esta wuapete, solo te falta una bios modificada para que te salga la x en azul ..... je je je

Una cosa que tambien es importante (para mi) es poder apagar los neones ... para juagar sin ninguna luz de noche .... se sale!!

Yo la verdad es que a la mia no le hago na de na .... la dejo de casa!!!! (expto por el chip y todo eso .... para ver divx, ....etc) je je je
[+risas]
tambien la tengo modeada... pero en otros colores, y esta negra que sale en la foto del neon la voy a poner de azul y plata... esta es la que tenia antes..
ciaooo
Imagen
[tomaaa] jias tas pasao tio, como entre alguien de noche atu cuarto se creerá en encuentros enla 3ª fase jajaja esta wapa [oki]
Muchas gracias tio... jejeje Pero ahora he metido los cables por dentro y ahora el neon esta metido dentro de la x y ya no te deslumbra... [alien]
11 respuestas