mi TV es HD ready pero...me deja poner 1080P

hola amigos,veran el otro dia abri un hilo sobre una samsung o una bravia,bueno me he pillado la samsung de 26,el caso es que pone que es HD ready,pero me deja ponerlo hasta 1080P.....:S y me tiene un poko en duda si los muestra realmente,la bravia que tenia antes era hd ready tbn pero la opcion 1080p no salia,salia solo hasta 1080i.....¿que pensais? un saludo.
Que es otro de tantos paneles HDReady que admite reescaldo a FullHD, nada mas.
Yo también tengo una pantalla 26" la cual me deja rescalado a 1080p. Pero lo tengo siempre puesto a 1080i porque a mi manera de ver al no ser full hd "nativo"..No se ve del todo bien y por eso lo pongo a 1080i, que la verdad es que se ve de maravilla. Es mi opinion ;)
Yo lo que pienso es que a estas alturas no me compraria una HD Ready ni de coña y me compraria una full.
ah bueno en ese caso la dejare a 720p o 1080i,lo que mejor vea,al final descambie la bravia y me quede con la samsung y estoy en las mismas,aunq la samsung es mas grande y se ve un pelin mejor no consigo lo que busco,pero no es plan de descambiarla otra vez,saludos y gracias.

es la segunda vez que me mueven el hilo de sitio por el mismo tema,no era mi intencion,pero al ser de la 360 me parecia mejor alli,sorry.
Déjala en 720p que son progresivos.
simplemente admite reescalado
Lion_omega escribió:Yo lo que pienso es que a estas alturas no me compraria una HD Ready ni de coña y me compraria una full.

Pues que quieres que te diga para 26" no creo que notes la diferencia a no ser que juegues con la nariz pegada a la pantalla!
gofa escribió:
Lion_omega escribió:Yo lo que pienso es que a estas alturas no me compraria una HD Ready ni de coña y me compraria una full.

Pues que quieres que te diga para 26" no creo que notes la diferencia a no ser que juegues con la nariz pegada a la pantalla!

Exacto, o la uses para el PC.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
..................publicado por bigblue 23 Dic 2008 10:03

.....................HILO OFICIAL LG 32LG6000 Scarlet

bien chicos, hace 1 semana que tengo este modelo de tv y está cumpliendo de sobra todas mis expectativas. Me encanta su diseño, el sistema de sonido es espectacular y la calidad de imagen maravillosa. También debo decir que el domingo conecté "el palomitas" por hdmi y me daba la opción de tener el panel a 1080p, cosa extraña, lo probé y la tv aceptó la resolución sin ningún tapujo, acto seguido probé a 1080i pero la imagen se notaba un poco "desfocada" sin embargo en 1080p de lujo.

Lo dicho, hasta ahora creo que he acertado de pleno en llevar esta tv a mi sala de estar (y cruzo los dedos para que no de problemas), y más por su precio, que me ha salido la fiesta por 500 €.

Seguiré haciendo pruebas, un saludo
======================================================

Chao...........feliz y enigmatico . .2009
gofa escribió:

Gente que les gusta tirar el dinero hay en todos laos... el caso es que luego se quejan de presidentes, gobiernos, crisis y demas. Le falta decir que quiere un fullHD para ver el analogico...

Justo a estas alturas, lo que apenas vale la pena es un fullHD :D Poquitos, muy poquitos ponen exclusivamente HD en su tele para ello. Y para ver unas cosas muy bien y otras de pena, para eso no te gastas pasta, al menos yo.
Spetnaz escribió:Déjala en 720p que son progresivos.

+1 ;)

Saludos
11 respuestas