mi TV es una SONY blacktrinitron del 2000...

Pos eso, q cables o configuracion o q se yo de lo q estais hablando q no me entero de ná...

Q coño necesito pa q se ve lo mejor posibleeeeeee

[+furioso] [+furioso] Toy desesperao. Os oigo hablar de cables y flipo.

Jejejejeje... buen rollito
Jur...

Cable Scart-RGB.

Un saludo.
Lo malo es q necesitas una tele HD Ready como minimo para verlo de lujo.
xa5vi escribió:Lo malo es q necesitas una tele HD Ready como minimo para verlo de lujo.

tampoco tanto... es cierto k se ve de fabula y para aprovechar realmente las consolas estas precisamos tales teles, pero "necesitar como minimo" una para poder jugar a si a pelo no hace falta
Ferdopa escribió:Jur...

Cable Scart-RGB.

Un saludo.

viene incluido con la consola?

PD: ya selo que pone mi firma pero me he adelantado al dia 23 xDD.
Jur...

No; se vende por separado.

Pues comprar el de PS2 (son iguales).

Un saludo.
david32 si te sirve de ayuda he estado hablando con ferdopa y muy amablemente me ha indicado cual es el cable perfecto para nuestras teles, es este.

http://www.chipspain.com/PS2/Cables-y-Adaptadores-PS2/Cable-RGB-PS2/

si no le entendí mal tiene que ser continuo, sin salidas por el medio.

luego he visto este, es mas caro y se conecta directamente a la salida RGB de la TV, no se cual dara mas calidad de imagen.

http://www.pccomponentes.com/SONY_S_VIDEO_CABLE_PS2_OFICIAL.html

un saludo.
Jur...

El segundo cable te he comentado que es un cable compuesto, no RGB.

El cable RGB continuo es similar a este

Imagen

Un saludo.
En cualquier CRT d ehace ya algunos años la opcion ideal es como te han dicho un RGB.
Hola!! Dos preguntitas con respecto a los cables:

1. Es distinta la conexión de PS3 y la de PS2? Vamos, que si el cable de conexion de PS2 vale para PS3 o es distinto.

2.Se podria conectar a una entrada DVI y que la calidad sea aceptable?

Es que comprarme la PS3 y una tv guapa de golpe, sería demasiado pal body.jejeje.

Saludossss......
Jur...

1- La salida propietaria MultiAV es la misma en todas las consolas Sony.

2- Si tu pantalla tiene entrada DVI con HDCP se podría probar con un cable HDMI-DVI... pero nadie te puede asegurar nada.

Un saludo.
Ferdopa, yo tengo un cable RGB con salidas por medio ( bueno no se si son salidas, yo lo usaba para conectar la pistola Scorpion 3, asi que creo que mas bien son entradas)

¿Porque recomiendas que el cable sea continuo antes que consalidas?

Gracias y saludos.
Ok, muchas gracias, si sería una solución provisional, hasta que me pueda comprar una TV de las gordas, por lo menos que se vea de forma aceptable.jejeje.

Saludosss.....
Jur...

Los cables sin "cortes" o "empalmes" aseguran una mejor calidad.

Básicamente, es la razón por la que defiendo los cables RGB contínuos.

Eso no significa que un cable RGB con salidas compuestas en medio no de calidad.

Un saludo.
jejeje, curioso lo de Tv de las gordas cuando cada vez son mas finas ^^
Gracias por la respuesta Ferdopa. Yo el cable RGB que tengo para la PS2 me va de fabula con esta, a ver si con la Ps3 da buena calidad tambien.

Ya nos queda menos!

saludos!
15 respuestas