Mi tv no detecta el HDMI en el menú xD

Primero de todo, buenas, y soy nuevo xD, si he puesto mal el post, sorry :(

Primero: quiero aclarar que mi Ps3 se ve por el HDMI, lo que pasa, que mi tele no lo detecta para yo configurarla por la tele, no solo por la Ps3, por que he visto vuestro tutorial para poder poner bien la Ps3 por hdmi y eso...

si alguien puede aclararme la duda... me haria un favor >.<...

No se por que, mi Tv no detecta el HDMI...y repito, se ve la Ps3 por el hdmi en mi pantalla, el problema es que no lo detecta >.<
Si se ve es que lo detecta, no crees ? xD
si pones el modelo de television alomejor ayuda un poco [toctoc]
Buenas,

En mi caso, tengo una Sony Bravia KDL40W4000 que tiene detección de dispositivos HDMI y tampoco detecta la PS3.
Según dicen en otros foros, si pones la PS3 en "Stand By" y pulsas el botón de encendido durante 9 segundos, al reconfigurarse el video de la PS3, la TV se enterará que existe. Yo no lo he probado aún ...
buenas,
Las sony bravia es normal que no te detecte el hdmi, porque de fabrica vienen desactivado. Para activar el hdmi solo tienes que mirar en el menu, hay un sitio que te deja activarlos. La opcion no me acuerdo cuala era pero si miras en el manual del televisor lo indica. Espero haverte servido de ayuda.
Creo que no me he explicado bien ....
Tengo 2 dispositivos HDMI en uso, pero tiene un modo en el que realiza una búsqueda de HDMIs y te permite hacer cosas como apagarlos cuando se apague la TV, o encenderlos al ponerla en marcha. Ese modo es el que no me funciona.
Los conectores van de maravilla y si elijo ver el "HDMI1", muestra la imagen de la PS3.
Jur...

y te permite hacer cosas como apagarlos cuando se apague la TV, o encenderlos al ponerla en marcha. Ese modo es el que no me funciona.

Porque sólo es posible con aparatos compatibles con ese tipo de opciones, y PS3 no lo es.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

y te permite hacer cosas como apagarlos cuando se apague la TV, o encenderlos al ponerla en marcha. Ese modo es el que no me funciona.

Porque sólo es posible con aparatos compatibles con ese tipo de opciones, y PS3 no lo es.

Un saludo.



Ps que chusta xD, luego tengo otro problema por ejemplo RE5 (720p) se me ve en horizontal y no me deja cambiar el modo de imagen tb lo probé desde la ps3 y nada


El modelo de tv es : Sony Bravia KDL 19L4000
Fatua escribió:[[...]luego tengo otro problema por ejemplo RE5 (720p) se me ve en horizontal y no me deja cambiar el modo de imagen tb lo probé desde la ps3 y nada
El modelo de tv es : Sony Bravia KDL 19L4000


720p (1280x720) se debe ver en modo horizontal, ya que es 16:9
( 16/9 = 1.77 y 1280/720=1.77 ).
De todos modos, tienes razón en que la Bravia debería dejarte cambiar el modo y deformar la imagen
8 respuestas