Hola hace poco me compre una Tv Sony Bravia concretamente el modelo 32T3000, modelo bastante nuevo, le he estado haciendo varias pruebas y tengo la duda de si es compatible con la opcion de la PS3 "RGB Rango Completo", me explico:
Cuando intento calibrar la Tv con el programa THX Optimizer que viene en distintos DVDs y tengo activado el Rgb Rango completo el test de contraste en el que salen distintas casillas de diferentes tonalidades de blancos, esa prueba me aparece todo como si fuera un unico cuadro blanco brillante cuando deberian distinguirse las distintas tonalidades de blancos, esto no pasa si tengo la opcion de RGB Rango en Limitado.... en el que se pueden distinguir perfectamente las distintas tonalidades de blancos.
Esto pasa incluso poniendo el contraste al minimo, sigue apareciendo un unico cuandro blanco brillante cuando lo tengo en RGB rango completo...
En el test de brillo pasa tres cuartos de lo mismo, es el test en el que aparece el logotipo de THX en el centro con distintas casillas arriba y abajo y con distintas tonalidades de negros. Si tengo activado el RGB rango completo el logo THX ni se ve y aunque suba el brillo al maximo sigue sin verse el logo. Esto no me pasa si pongo el RGB rango en limitado en el que se puede ver perfectamente el logo y puedo calibrar la imagen subiendo o bajando el brillo.....
Todo esto es lo que me hace dudar si mi Tv es compatible con el RGB rango completo, ya que no es solo con el THX optimizer si no con cualquier juego que tenga para calibrar la imagen, por mas que subo el brillo al maximo hay zonas oscuras que no llegan a verse, sencillamente la imagen se pone "blanquecina" pero mostrando la misma imagen... no se si me explico
Todo esto teniendo desactivado las mejoras de imagen que tiene mi Tv, Reduccion de ruido, mejora de contraste av.....
Puede ser que el contraste dinamico influya en esto????
Necesito que me saqueis de dudas.
Ferdopa necesito tu opinion!!!! Salu2.