Mi TV no reconoce la PS3

erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
desde que me compre la tv de mi habitacion siempre he jugado sin problemas a la ps3, pero el otro dia de un dia para otro dejo de funcionar. la ps3 estaba conectada por hdmi, el cable esta en buen estado porque he probado a jugar en otra tv y funciona perfectamente, no es problema de que este configurado para AV porque en la otra tv tambien es hdmi y lee la ps3. tambien he probado a conectar la ps3 en la tv que ''no funciona'' por AV e intentar cambiar la conexion para ver si se veia pero tampoco.
alguien sabe que puede pasar o como arreglarlo??
si en otras teles va...problema de la play no es...es cosa de la tele...lo raro esk no se vea ni por hdmi ni por av...prueba a conectar otra cosa...tanto por hdmi o por av...una camara de video, un tdt, un dvd...algo...y a ver si funciona..( k lo mas seguro k ya lo hayas probado...no??)
si, e probado a conectar la PS2 y va perfectamente asike nose...
Cambiaste la resolucion?? Mira a ver si reseteando la resolucion la play3 te vuelve a coger el video
como se resetea?? desde algun menu de la tele o ai ke acer algo desde fuera?
Se resetea apagando la maquina, la enciendes de nuevo con el boton de encendido apretado todo el rato y al de un rato pitara y se apagara, la vuelves a encender y ya deberia de resetearte la resolucion.
nada, lo acabo de hacer y sigue iwal
Has probado la consola en otra tele?? Porque ya si no te coge la imagen reseteando mala pinta.
Problema de los cables no sera verdad?
si si, la ps3 en las demas teles va bien y con el mismo cable.
anda mira, he exo lo de resetearla pero para ponerla en AV y si que me la reconoce, parece que el problema es ke se me a jodio el HD de la tele.
Pues vaya, lo que no te iba entonces es la entrada HDMI, no tienes mas que una entrada HDMI en la tele?? Si solo tienes una pues tendras que usarla por AV.
prueba cambiando la resolucion de la play a las mas baja, haber si asi la coje, un saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tengo la ps3 puesta en una tele de hace 30 años y no me dio ningun problema en casi 2 años.
adrianoff escribió:Yo tengo la ps3 puesta en una tele de hace 30 años y no me dio ningun problema en casi 2 años.

Si esque ya no las hacen como las de antes......jajajjaja culpa de la hd y todo eso...con lo k molaba el blanco y negro jajajajaja

Salu2
13 respuestas