Mi TV no reconoce switch HDMI.

Muy buenas!

Mi problema es que tengo una LG de 23'' con una sola salida HDMI, en la que quería conectar tanto el PC como la PS3. Me he comprado este switch (http://www.amazon.es/gp/product/B00KW11 ... UTF8&psc=1) pero no da señal cuando está conectado. La luz del switch que marca qué salida está conectada sí que se enciende, pero para la TV es como si no hubiera nada conectado a la salida HDMI, mientras que por separado van perfectamente. El switch lo he probado en otra TV y funciona perfecto.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias, saludos!!
Mira a ver si hay alguna actualización del firmware de la tele en la web de LG y a lo mejor se te soluciona :).
La mayoría de las veces esos switch sin alimentación no sirven de nada. En cualquier caso prueba a conectar con cables lo mas cortos posibles, es un detalle muy importante en estos casos. Suerte.
Muchas gracias por las respuestas.

He actualizado el firmware de la TV y sigue pasando lo mismo. Lo que me da rabia es que en otros televisores funcione perfectamente y en el que lo tengo que poner no.

¿Alguna sugerencia más?

Saludos!
Vishuk escribió:Muy buenas!

Mi problema es que tengo una LG de 23'' con una sola salida HDMI, en la que quería conectar tanto el PC como la PS3. Me he comprado este switch (http://www.amazon.es/gp/product/B00KW11 ... UTF8&psc=1) pero no da señal cuando está conectado. La luz del switch que marca qué salida está conectada sí que se enciende, pero para la TV es como si no hubiera nada conectado a la salida HDMI, mientras que por separado van perfectamente. El switch lo he probado en otra TV y funciona perfecto.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias, saludos!!

Mira a ver si tienes puesto lo de que la consola controle la TV o algun tipo de opcion similar en la TV.
mondillo escribió:Mira a ver si tienes puesto lo de que la consola controle la TV o algun tipo de opcion similar en la TV.

No sé a qué te refieres exactamente, pero he repasado las opciones de la TV varias veces y no he visto nada de lo que dices.

Saludos!
5 respuestas