Mi TV no soporta los 60 Hz

Mi TV no soporta los 60 Hz, ¿existe algún periférico con el que pueda soportar los 60 Hz?. No se si hay un cable que hace esto pero no se ni como se llama y no se cuanto cuesta (si es que existe).
No si tu tele no soporta 60 hz no hay nada que hacer.
Necesitas el cable RGB que vale 6 euros.
si tu tele no agunta 60 Hz olvidate. Si consigues ver la imagen en blanco y negro, entonces, rgb seria la solucion, siempre y cuando a la tele le de la gana de aceptarlo (aunque haya euroconector puede que no funcione)
Mi TV es un poco mala, es un regalo por comprar otra cosa, es un TV de 21" de marca FirstLine, los 60 Hz se veian en B/N, compre un cable RGB de Aplisoft, 7.95 € en Centromail, y ahora estoy sorprendido de la calidad de mi televisión, incluso veo las letras del GTA con definición.
Entonces puede que me valga el cable RGB ya que a 60 Hz lo veo todo en blanco y negro. Gracias.

PD: Por cierto ¿existe un cable RGB que valga para la GameCube y la PlayStation?, es que tengo las dos y lo de andar moviendo la tele por detrás para cambiar los cables resulta ya tedioso.
playstation escribió:Entonces puede que me valga el cable RGB ya que a 60 Hz lo veo todo en blanco y negro. Gracias.

PD: Por cierto ¿existe un cable RGB que valga para la GameCube y la PlayStation?, es que tengo las dos y lo de andar moviendo la tele por detrás para cambiar los cables resulta ya tedioso.

te compras un alargador de euroconectores y te olvidas de andar cambiando cada 2x3.
6 respuestas