Mi tv no tiene salida por componentes (cable uno por uno)

Hola, mi tele que se supone que es HDTV no dispone de salida para los cables uno a uno, por lo tanto no puedo conectarlo a HD según he leido. He probado conectándolo diréctamente al euroconector con los cables rojo, blanco y amarillo y cambiando el interruptor a HDTV, pero cuando inicio la Xbox no se ve en la TV, alguna idea?
Será entrada. Prueba con un VGA o HDMI.
que tu tele sea hdtv no significa que tenga que tener entrada por componente, simplemente puede tener hdmi?
no tiene tu consola hdmi?
radeon91 escribió:que tu tele sea hdtv no significa que tenga que tener entrada por componente, simplemente puede tener hdmi?
no tiene tu consola hdmi?

HDMI tienen mi consola y la tele, las dos con el puerto correspondiente, con un simple cable de HDMI me valdría?
por supuesto
si no quieres gastar mucho te vas a unos chinos y te compras uno, no son muy caros alli y por un par de euros lo tienes
ya si quieres algo ''mejor'' pues en cualquier tienda de informática por unos 10 euros lo tienes

pd: pongo mejor entre comillas xk no es mejor de calidad sino de durabilidad, los productos de los chinos no son famosos por su calidad xd
Conecta por HDMI con cable de los chinos.
dani699 escribió:Hola, mi tele que se supone que es HDTV no dispone de salida para los cables uno a uno, por lo tanto no puedo conectarlo a HD según he leido. He probado conectándolo diréctamente al euroconector con los cables rojo, blanco y amarillo y cambiando el interruptor a HDTV, pero cuando inicio la Xbox no se ve en la TV, alguna idea?

Vaya manera de complicarse la vida, si tiene salida HDMI la consola y la TV, no le des más vueltas, coño.
6 respuestas