Buenos días, tengo un problema com mi tv, es una philips 42pfl5603d/12 y desde hace unos días que tiene la mitad izquierda de la pantalla está mucho más oscura que la derecha . ¿me podéis ayudar a solucionarlo? Mucha gracias de antemano,
buff, tiene pinta a que se ha quemado uno o varios leds de la retroiluminacion. extremadamente complicado, porque habri que desmontar la pantalla y porque dudo que encuentres el repuesto oficial, y entonces tendrias que hacer un apaño. lo siento
¿Esa tele lleva backlight led o ccfl? Podría ser fallo de la lámpara o la fuente.
Hola pues es lcd y he entrado al menú oculto y el backlight siempre esta on y no se puede modificar pero dudo si este es el problema porque no varia según el canal que le pongas si no que siempre tiene una parte de la tele oscurecida
hola wah_wah_69, si exactamente lo veo así. Pues me tocará desmontar e investigar la lámpara y su fuente de alimentación. Ahora miraré dónde conseguir recambios de lampara o de la fuente. Muchas gracias por tu aportación.